Viento sur

Registro: 23/04/2012

Publicado el 30 de abril a las 20:29
Editado 1 veces - Última vez el 30 de abril a las 20:29
Leído: 4.694
Estimados foreros. He vuelto preocupado después de mi sesión de entrenamiento. Mi rendimiento se ha visto significativamente afectado por el viento sur y la sensación de bochorno. La vuelta habitual la he hecho a más pulsaciones y menor ritmo del habitual.

Sé que suena a tópico, pero yo creo que no lo es tanto. El cuerpo no reacciona igual ante el ejercicio físico en días de bochorno. Esto debería afectar por igual a los dos equipos, pero yo creo que a nosotros nos afecta más ya que una parte importante de nuestro juego se basa en la intensidad.

Para mañana dan también viento sur y mucho calor. Solo me consuela que el partido empieza a las 21:00, a ver si entra galerna y baja las temperaturas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 30 de abril a las 22:46
A nosotros si nos afecta
Esperemos que cambie el viento y baje la temperatura

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 30 de abril a las 23:43

Recuerdo que el día de la vuelta en San Mamés contra el Sporting de Portugal -aquel inolvidable gol de Llorente-, en el descanso miré a las banderas que estaban sobre la tribuna Sur y me horroricé: soplaba viento del Sur.

Aquel día se rompió el maleficio.
Respuesta #18
el 1 de mayo a las 00:43
Más les afectará a los Mancunianos.
Respuesta #19
el 1 de mayo a las 01:08
Más calor que el día del 3-1 al Nápoles imposible.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 1 de mayo a las 07:31
Cambia el viento por la tarde!! Asi que tranquilidad jajjaja
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 08:38
Cita de DM3:
El viento sur afecta a los que tienen algun problemilla de salud mental,,, eso se decia como que aumentaban robos, asesinatos etc...
Yo he salido a dar un paseo hace un rato y he sentido fresquete yigual con un poco de suerte mañana hasta llueve.
con viento sur hay más suicidios

733

Respuesta #22
el 1 de mayo a las 10:27
He salido a la tarde y un clima mucho más agradable que ayer. Vamos!!!!
Respuesta #23
el 1 de mayo a las 11:04
El viento Sur lo único que afecta es a las velas del barco porque siempre sopla racheado, a lo demás ni caso.

El León se come a la cebra

Respuesta #24
el 1 de mayo a las 11:12
Cita de forever:
Más calor que el día del 3-1 al Nápoles imposible.

Esa tarde - noche fue horripilante... costaba hasta respirar dentro del estadio.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el 1 de mayo a las 11:36
Cita de tribunero83:
Estimados foreros. He vuelto preocupado después de mi sesión de entrenamiento. Mi rendimiento se ha visto significativamente afectado por el viento sur y la sensación de bochorno. La vuelta habitual la he hecho a más pulsaciones y menor ritmo del habitual.

Sé que suena a tópico, pero yo creo que no lo es tanto. El cuerpo no reacciona igual ante el ejercicio físico en días de bochorno. Esto debería afectar por igual a los dos equipos, pero yo creo que a nosotros nos afecta más ya que una parte importante de nuestro juego se basa en la intensidad.

Para mañana dan también viento sur y mucho calor. Solo me consuela que el partido empieza a las 21:00, a ver si entra galerna y baja las temperaturas.

La copa 25 se ganó en Sevilla y era un horno

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #26
el 1 de mayo a las 13:15
Editada el 1 de mayo a las 13:16
Cita de dark1971:
Cita de tribunero83:

El viento sur en Bilbao no es fastidioso por la temperatura, si no por la sensación de bochorno. Es un viento que viene de la meseta (no muy húmedo per se), al pasar Orduña, baja y se calienta adiabáticamente (bajando todavía más la humedad relativa).
Respuesta #27
el 1 de mayo a las 15:46
Cita de tribunero83:
Cita:

El viento sur en Bilbao no es fastidioso por la temperatura, si no por la sensación de bochorno. Es un viento que viene de la meseta (no muy húmedo per se), al pasar Orduña, baja y se calienta adiabáticamente (bajando todavía más la humedad relativa).

Los adiabéticos sufren, sí.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #28
el 1 de mayo a las 20:11
El coche me marcaba 20 grados, sensación de sofoco

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso