Viejas glorias
En los últimos tiempos, hemos visto a nuestro club recuperar jugadores que emigraron por cuestiones de proyección profesional y que después han retornado a casa (Ander Herrera, Laporte...etc). Yo, en un principio, era firme defensor de esta política, pero visto lo visto, creo que en los próximos años, si se dan situaciones así de mercado, habría que valorarlas muy bien y no volverse locos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Loren1977:
Laporte va a durar en la selección española lo que dure De la Fuente.
Dime un central que haya rendido mejor en el athletic. Y mira que no ha hecho un temporadon y en la presion adelantada es flojete pero aun asi ha sido el mejor de los 3 (a yeray no lo meto).
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
En cuanto a rendimiento, de momento, vamos por el mismo camino. Y lo de titular en una selección de primer nivel, a ver cuánto dura y si se produce. No es el Laporte de la Eurocopa, de momento.
Por el mismo camino? Laporte con los partidos que ha hecho esta temporada ya ha hecho más que Ander en su segunda aventura en el club.
Es el mejor de nuestros centrales, a veces no entiendo con que ojos veis el fútbol.
Ha sido titular y mejor central de la eurocopa, en la mejor campeona de la historia de una eurocopa, y va a ser titular en el mundial.
Estoy de acuerdo en lo del rendimiento, pero tampoco es para dar palmas. En el tema físico, temo como va a evolucionar...
Respuesta #18
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Por el mismo camino? Laporte con los partidos que ha hecho esta temporada ya ha hecho más que Ander en su segunda aventura en el club.
Es el mejor de nuestros centrales, a veces no entiendo con que ojos veis el fútbol.
Ha sido titular y mejor central de la eurocopa, en la mejor campeona de la historia de una eurocopa, y va a ser titular en el mundial.
Estoy de acuerdo en lo del rendimiento, pero tampoco es para dar palmas. En el tema físico, temo como va a evolucionar...
Es que si fuera para dar palmas, hubiera fichado por el Bayern.
Por ahora, el mejor central que tenemos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #19
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de mayocrak:Cita de Loren1977:
Laporte va a durar en la selección española lo que dure De la Fuente.
Dime un central que haya rendido mejor en el athletic. Y mira que no ha hecho un temporadon y en la presion adelantada es flojete pero aun asi ha sido el mejor de los 3 (a yeray no lo meto).
Flaco favor le haces hablando de su rendimiento esta temporada. Yo creo que estamos tan mal que con que entre alguien que tenga un poco de criterio con el balón y cierta contundencia, ya ganamos. Estuvo bien en los primeros partidos pero, no le ví también con el Villarreal por ejemplo... a Laporte quiero darle la próxima temporada pero, hasta ahora, no le veo marcando la diferencia, aunque sin desdeñar los factores externos de ete año.