Víctor zapana
Alguno puede hablarnos más de este jugador si lo habéis visto este año en el mirandés?
Es madrileño pero contra todo pronóstico se ha formado en la cantera del Alavés y ese lateral izquierdo del equipo esta temporada
Es como Javier de Lara sociedad otro jugador formado en canteras vascas
Sé que tiene mucha altura y no sé mucho más este jugador puede ser un lateral izquierdo interesante en un futuro?
Es madrileño pero contra todo pronóstico se ha formado en la cantera del Alavés y ese lateral izquierdo del equipo esta temporada
Sé que tiene mucha altura y no sé mucho más este jugador puede ser un lateral izquierdo interesante en un futuro?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
el 2 de febrero a las 11:15
el 2 de febrero a las 11:15
Cita de catacrack:Cita de 8+25+3:
O sea, a ver si lo entiendo. Un chaval de 23 años nacido en Madrid, cuyos padres no tienen la más mínima vinculación con EH ¿podría jugar en el Athletic porque se ha formado en la cantera del Alavés?
Pregunto.
Si lo ha hecho desde los 10 años, sí.
Y si lo ha hecho desde los 18?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #17
el 2 de febrero a las 14:25
el 2 de febrero a las 14:25
Cita de aretabeti:Cita:
Si, podría, igual que lo hizo Laporte por ejemplo
Y un chaval nacido y residente en Estados Unidos, del Athletic hasta la médula, que llora cuando el equipo pierde y salta de alegría con cada gol. Hijo, nieto y primo de bilbaínos, y solo de bilbaínos, que va dos veces al año a Bilbao sin excepción (salvo 2020) sin perdonar visitas a San Mamés y Lezama en cada viaje…. A ver si lo entiendo, no podría jugar nunca en el Athletic?
El chaval es mi hijo y no, no va a ser futbolista profesional, pero como su caso me consta que existen más, y cada día muchos más
Nos guste o no, la filosofía se está quedando obsoleta y da lugar a absurdeces como las que tú y yo describimos. Las tradiciones están para adaptarse… en mi opinión, que ya se que es minoritaria
Tu hijo podría jugar en el Athletic (parecido caso a Bibiane Schoulze).
El que se tiene que adaptar a los nuevos tiempos eres tú![]()
Podríamos fichar a Marco Asensio?
Respuesta #18
el 2 de febrero a las 18:54
el 2 de febrero a las 18:54
Cita de endika007:
Alguno puede hablarnos más de este jugador si lo habéis visto este año en el mirandés?
La pregunta que te tienes que hacer es si cuando lo fichó el Alavés para su cantera, lo podríamos haber fichado nosotros para Lezama. Si la respuesta es no, yo lo tengo claro.
Y lo mismo me vale para el canario que acaba de fichar por el Barça B y que también estuvo en la cantera del Alavés.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre