Víctor Llopis

Registro: 27/07/2023

Publicado el 13 de abril a las 07:59
Leído: 5.559
Viendo la trayectoria del Athletic y del Bilbao Athletic, ahora mismo el mejor sustituto para Valverde en el club sería Víctor Llopis, que está haciendo un temporadon en segunda Ref, me parece un entrenador con mucho futuro y de mi mejorcito en lezama.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 13 de abril a las 09:33
A buenas horas.

Ahora a tragar. A rezar por ganar dos partidos y el curso que viene será otra cosa.

Pero vamos lo del club, los palmeros y el entrenador este año, lamentable.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #17
el 13 de abril a las 09:33
Y pensar que no hace tanto tenían pensado y asi lo expresaron en público permitirle renovar!!!!.

Pensábamos que habíamos tocado suelo, pues no como vemos todavía se podía caer mas bajo.

La temporada va camino de ser histórica un antes y un después.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #18
el 13 de abril a las 10:14

Víctor Llopis es su aita, el es Bittor Llopis.

En cuanto al post, no estamos para bromas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 13 de abril a las 14:15
Me sorprende lo poco que valoramos a Arambarri. La 1@ RFEF es una categoría durísima y llevamos dos años luchando por posiciones de arriba. Además me gusta que la
mayoría de los jugadores tienen rachas de titularidad para demostrar aunque, gustos aparte, los buenos juegan casi siempre. Creo que combina resultados con formación de una manera excelente. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo con el, pero su labor en general me parece mejor que buena.
Respeto a Llopis. No me gustaba nada el juego de su juvenil de división de honor, sin embargo la propuesta de este año de la Youth League me ha encantado. Al Basconia no puedo verlo apenas, así que todavía no sé a qué atenerme con el como entrenador.

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #20
el 13 de abril a las 15:44
Por lo único que quiero que no se largue Valverde es para que le conste en el currículum ser el entrenador que descendió al Athletic.
Ahora, si queremos evitarlo, más vale echarle cuando antes.
Respuesta #21
el 13 de abril a las 17:06
Cita de caronte72:
Entiendo que Llopid es candidayo al banquillo del Bilbao athletic pata la temporada que viene.
Hasta ahi.pesima ñrimera vuelta del basconia.
Por falta de adaptacion y champions juvenil.
Mas que briññante segunda vuelta.

Eso es. Creo que Llopis es candidato a pasar al Bilbao Athletic, lo otro, una broma (espero).

Sobre el rendimiento o evolución con sus equipos, pues no sé, yo creo que tiene bastante mérito. El año pasado el Basconia ARRASÓ en 3ª RFEF y consiguió un ascenso que no ha conseguido ningún otro entrenador/a desde hace la pila de años. Este año, con bastantes chavales todavía en edad juvenil, sube el nivel de exigencia y si ya en 3ª RFEF les costaba arrancar y se hacían unas flojas primeras vueltas, pues en una categoría más es normal que les costase más. Aunque hayan jugado normalmente los más veteranos de la plantilla y se haya tenido que apostar por defensa de 5 para sacar los resultados adelante, yo sí que creo que ha habido evolución en el equipo a lo largo de la temporada (no me atrevo a asegurar si mucho a nivel individual de cada jugador pero seguro que sí a nivel colectivo porque antes perdían la hostia de partidos y ahora hasta golean).
Respuesta #22
el 13 de abril a las 19:11
Cita de Jose2012:
Viendo la trayectoria del Athletic y del Bilbao Athletic, ahora mismo el mejor sustituto para Valverde en el club sería Víctor Llopis, que está haciendo un temporadon en segunda Ref, me parece un entrenador con mucho futuro y de mi mejorcito en lezama.

Como era aquello que le dijo el bribon a chavez?

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #23
el 13 de abril a las 19:15
Cita de Martzingerze:
Por lo único que quiero que no se largue Valverde es para que le conste en el currículum ser el entrenador que descendió al Athletic.
Fantástico, lo importante... El Athletic, no?
Respuesta #24
el 13 de abril a las 20:34
Cita de Martzingerze:

Pues te va a joder, porque lo que va a constar en su curriculum, es que por mucho tiempo, va a ser el entrenador que mas partidos ha dirigido al athletic, y el entrenador que ha conseguido, 2 de los ultimos 3 titulos ganados por el club.

Ya lo siento, pero es lo que hay.
Respuesta #25
el 13 de abril a las 20:40
Cita de Martzingerze:

Pues te va a joder, porque lo que va a constar en su curriculum, es que por mucho tiempo, va a ser el entrenador que mas partidos ha dirigido al athletic, y el entrenador que ha conseguido, 2 de los ultimos 3 titulos ganados por el club.

Ya lo siento, pero es lo que hay.
Respuesta #26
el 13 de abril a las 20:53
Cita de Martzingerze:

O te has explicado mal o madre mía ....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso