Viajes de última hora a Manchester

Registro: 30/04/2014

Publicado el 6 de mayo a las 11:11
Leído: 1.447
Egunon! Estoy buscando entrada y viaje para ir a Manchester...lo de la entrada está txungo pero para volar tengo una duda: ayer vi un anuncio en Telebilbao de squaretravel (una agencia de viajes) con un vuelo de miércoles a viernes, a 348 euros, si no recuerdo mal. ¿Alguien conoce esta empresa o ha pillado un vuelo con ellos? Me resulta sospechoso, teniendo en cuenta que el mismo viaje o parecido con Vueling cuesta 900 pepinos, creo.
Aupa Erandio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 11:14
Si vas a ir solo en caso de tener entrada y teniendo en cuenta que estamos a martes y la mayoría volamos mañana y no desde Bilbao, vas a tener complicado ir.

Mira Asturias y Alicante, había buenas opciones

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 6 de mayo a las 11:20
Esta es la oferta

No tengo ni idea de quienes son.
Respuesta #3
el 6 de mayo a las 11:20
En telebilbao al quedar pocas plazas las han bajado a 348 euros,del 7 al 9,lo que no les quedan es plazas en el hotel,así que para el alojamiento te tendrías que buscar la vida.
Respuesta #4
el 6 de mayo a las 11:33
Pues viendo los precios que decian, es muy buena oferta.

Animate!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 6 de mayo a las 11:34
Yo he viajado con ellos una vez para ver al Athletic. Todo perfecto. Te puedo pasar el nº de tfno del agente que me vendió el viaje, si te interesa aunque la oferta que hacen ahora es para reservar solamente por la web (es evidente que les han quedado asientos libres porque no han llenado y habrán capado el concierto con el hotel, por eso tienes que buscar tú el alojamiento -2 noches-
Respuesta #6
el 6 de mayo a las 11:42
Eskerrik asko! Tengo un pálpito: si no entro en Old Trafford no hay remontada...he sido el elegido para turbar la mente de Maguire e iluminar cósmicamente a Maroan y a Guru...soy una especie de Carlos Jesús Txirene.

Aupa Erandio

Respuesta #7
el 6 de mayo a las 12:07
Cita de tmontoya:
Eskerrik asko! Tengo un pálpito: si no entro en Old Trafford no hay remontada...he sido el elegido para turbar la mente de Maguire e iluminar cósmicamente a Maroan y a Guru...soy una especie de Carlos Jesús Txirene.

Joder, yo hoy he soñado que Maguire le daba un rodillazo en el pubis a Nico, se giraba a la grada y gritaba "Le he jodido!". Y yo me saltaba la seguridad, le partía la rodilla y le decía "Y yo a ti".

A dónde llega esta obsesión...

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #8
el 6 de mayo a las 12:16
Cita de dekow:
Cita de tmontoya:

Joder, yo hoy he soñado que Maguire le daba un rodillazo en el pubis a Nico, se giraba a la grada y gritaba "Le he jodido!". Y yo me saltaba la seguridad, le partía la rodilla y le decía "Y yo a ti".

Tendré el móvil a mano si Maguire pega a Nico en el pubis

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 6 de mayo a las 12:41
Cita de dekow:
Cita de tmontoya:

Tu también sueñas con Maguire ?

Esto es peor que una pesadilla.

Por dios, que llegue el jueves ya.

Soy del Athletic desde antes de nacer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso