Viaje a Praga
									Ayer empezó para apuntarse para las entradas a Praga no parece que haya mucha expectación por el foro, pensaba que sería una salida interesante.
Yo tengo todo preparado vuelo y hotel.

Yo tengo todo preparado vuelo y hotel.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
											Respuesta #76
el 24 de octubre a las 12:55
									el 24 de octubre a las 12:55
									de los que al final no podáis hacer viaje escribidme por mensaje interno. busco 2 entradas, pero si tenéis 4 hobeto.
eskerrik asko!

eskerrik asko!
											Respuesta #77
el 24 de octubre a las 12:57
									Egun on, no me ha tocado el sorteo. si alguien tiene 2 entradas de más que me me escriba que tengo ya todo el viaje cogido 

Respuesta #78
									Busco 1 entrada!!! han tocado pero no para todos! por favor y eskerrik asko!

La base del Athletic es y serán sus socios, sumados junto a los Athleticzales del mundo entero!
											Respuesta #79
									no me ha tocado. Compro 2 entradas a quien le sobren. Y las pago bien. Para que compense a quien las pidio y finalmente no pueda viajar.

Respuesta #80
el 24 de octubre a las 12:58
									el 24 de octubre a las 12:58
									Nada nuevo bajo el sol,no nos ha tocado.Lo esperado por otra parte.Necesito cinco pero doy por hecho que lo veremos desde algún bar.Estaba claro 

Respuesta #81
el 24 de octubre a las 13:01
									el 24 de octubre a las 13:01
									Yo necesitaría entradas también...

Respuesta #82
el 24 de octubre a las 13:02
									el 24 de octubre a las 13:02
									Necesito entradas, vamos 7 y no nos a tocado a ninguno. Hablarme por privado si os sobran.

Respuesta #83
el 24 de octubre a las 13:04
									el 24 de octubre a las 13:04
									Alguien conoce algun bar guapo para ver el partido en praga? 

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
											Respuesta #84
el 24 de octubre a las 13:09
									el 24 de octubre a las 13:09
Cita de Schumacher:
Al final el número que me habían dicho hace más de 40 minutos es el que ha salido.
Está claro que hay muchas filtraciones. Todo lo que me han ido contando estos días se ha cumplido a rajatabla.
Me quedo sin viaje.
Pues claro.
Y ayer llamando a la gente mentirosa cuando algunos foreros decían que más de 4000 apuntados
Es suficiente tener un conocido, un buen contacto.
											Respuesta #85
el 24 de octubre a las 13:19
									el 24 de octubre a las 13:19
Cita de Gu-gara-ath:eso me interesa a mí también
Alguien conoce algun bar guapo para ver el partido en praga?![]()
![]()
											Respuesta #86
el 24 de octubre a las 13:22
									el 24 de octubre a las 13:22
Cita de marinabilbo:Cita de Schumacher:
Al final el número que me habían dicho hace más de 40 minutos es el que ha salido.
Está claro que hay muchas filtraciones. Todo lo que me han ido contando estos días se ha cumplido a rajatabla.
Me quedo sin viaje.
Pues claro.
Y ayer llamando a la gente mentirosa cuando algunos foreros decían que más de 4000 apuntados
Es que podría subir una captura de Whatsapp con el 4.033 a las 12:10
Pero eso sí, todos éramos unos mentirosos.
											Respuesta #87
el 24 de octubre a las 15:55
									el 24 de octubre a las 15:55
Cita de Schumacher:Cita:
Pues claro.
Toda la información que has dado se ha comprobado que era cierta, el problema es del que la pasa que tiene que ser del club, se puede buscar un problema por filtrar datos, no son tantas las personas con esa información en el club.
Por cierto, ya que no veo a nadie que le han tocado, si hemos tenido suerte y nos han tocado 3 entradas para los 3 que vamos, nos apuntamos ayer a las 18,20 de la tarde.
Eran pocas entradas para muchos aunque es lo de siempre los que meten mil carnets quitan posibilidades a los demás.
											Respuesta #88
el 24 de octubre a las 20:15
									el 24 de octubre a las 20:15
Cita de bizkaia64:Cita:
Toda la información que has dado se ha comprobado que era cierta, el problema es del que la pasa que tiene que ser del club, se puede buscar un problema por filtrar datos, no son tantas las personas con esa información en el club.
Por cierto, ya que no veo a nadie que le han tocado, si hemos tenido suerte y nos han tocado 3 entradas para los 3 que vamos, nos apuntamos ayer a las 18,20 de la tarde.
Eran pocas entradas para muchos aunque es lo de siempre los que meten mil carnets quitan posibilidades a los demás.
Para mi los más grave es que el 4.033 se sabía 40 mins antes, no sé a qué han esperado para publicar.
Ni cómo ha salido ese número.
											Respuesta #89
el 25 de octubre a las 14:16
									el 25 de octubre a las 14:16
Cita de Schumacher:Cita:
Para mi los más grave es que el 4.033 se sabía 40 mins antes, no sé a qué han esperado para publicar.
Ni cómo ha salido ese número.
Para ti esto es lo más grave porque no te ha tocado sino callarias,
Pero eso no quita para deberías reconocer que todo es grave, el filtrar datos a un colega y este lo va extendiendo y el no facilitar como se produce los sorteos, no tengo ni idea si hay testigos o no, para finales si se suele publicar para apuntarse con número limitado, en estos casos debería ser igual o realizar en directo por YouTube el sorteo y no habría ninguna duda.

Respuesta #90
hace 4 horas y 40 minutos
									hace 4 horas y 40 minutos
									Necesito 2 entradas para Praga