Viaje a Ourense
Egun on!!
Hay algún viaje programado para Ourense??.
No encuentro nada ..alguna peña o así!!. Gracias
Hay algún viaje programado para Ourense??.
No encuentro nada ..alguna peña o así!!. Gracias
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 15 minutos
Los que vayáis espero que disfrutéis de un buen 0-4 y así la próxima temporada en Ourense ya nos consideren un equipo grande y les haga más ilusión el sorteo.
Respuesta #2
hace 9 horas y 13 minutos
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de Mumford9:A ver que el unico que ha dicho esas payasadas ha sido el alcalde eh? Yo he leido comunicados de grupos avergonzandose de eso y alabando al Athletic .
Los que vayáis espero que disfrutéis de un buen 0-4 y así la próxima temporada en Ourense ya nos consideren un equipo grande y les haga más ilusión el sorteo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Mumford9:A ver que el unico que ha dicho esas payasadas ha sido el alcalde eh? Yo he leido comunicados de grupos avergonzandose de eso y alabando al Athletic .
Si bueno pero las caras de los jugadores fueron un poema, no hubo nada de ilusión como si les hubiera tocado el Getafe, y ojo que creo que si les toca el Atletico hubiera sido la misma cara.
Respuesta #4
hace 9 horas y 2 minutos
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Mumford9:Bueno, ese es otro tema, ni lo he visto, tampoco me importa, igual les hacia mas ilusion jugar en San MamesCita:
A ver que el unico que ha dicho esas payasadas ha sido el alcalde eh? Yo he leido comunicados de grupos avergonzandose de eso y alabando al Athletic .
Si bueno pero las caras de los jugadores fueron un poema, no hubo nada de ilusión como si les hubiera tocado el Getafe, y ojo que creo que si les toca el Atletico hubiera sido la misma cara.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
hace 8 horas y 55 minutos
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de Mumford9:Cita:
A ver que el unico que ha dicho esas payasadas ha sido el alcalde eh? Yo he leido comunicados de grupos avergonzandose de eso y alabando al Athletic .
Les podían salir el Madrid o el Barça y les hemos salido nosotros. No somos el centro del universo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #6
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Mumford9:Cita:
A mí que nos consideren la pedrea me parece hasta normal,las otras opciones eran Madrid,Barsa y Atlético,lo de equipo racista evidentemente no.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡