Viaje a Ourense

Registro: 09/03/2009

Publicado hace 6 horas y 30 minutos
Leído: 990
Egun on!!
Hay algún viaje programado para Ourense??.
No encuentro nada ..alguna peña o así!!. Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
Los que vayáis espero que disfrutéis de un buen 0-4 y así la próxima temporada en Ourense ya nos consideren un equipo grande y les haga más ilusión el sorteo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Mumford9:
Los que vayáis espero que disfrutéis de un buen 0-4 y así la próxima temporada en Ourense ya nos consideren un equipo grande y les haga más ilusión el sorteo.
A ver que el unico que ha dicho esas payasadas ha sido el alcalde eh? Yo he leido comunicados de grupos avergonzandose de eso y alabando al Athletic .

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Mumford9:
A ver que el unico que ha dicho esas payasadas ha sido el alcalde eh? Yo he leido comunicados de grupos avergonzandose de eso y alabando al Athletic .

Si bueno pero las caras de los jugadores fueron un poema, no hubo nada de ilusión como si les hubiera tocado el Getafe, y ojo que creo que si les toca el Atletico hubiera sido la misma cara.
Respuesta #4
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

Si bueno pero las caras de los jugadores fueron un poema, no hubo nada de ilusión como si les hubiera tocado el Getafe, y ojo que creo que si les toca el Atletico hubiera sido la misma cara.
Bueno, ese es otro tema, ni lo he visto, tampoco me importa, igual les hacia mas ilusion jugar en San Mames

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

Les podían salir el Madrid o el Barça y les hemos salido nosotros. No somos el centro del universo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #6
hace 11 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

A mí que nos consideren la pedrea me parece hasta normal,las otras opciones eran Madrid,Barsa y Atlético,lo de equipo racista evidentemente no.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso