Viaje a Manchester

Mensajes: 174
Registro: 25/02/2004

Publicado el 3 de mayo a las 01:59
Leído: 6.219
Bueno, después de lo del jueves, ahora nos toca viajar a Manchester a muchos de nosotros. Quería preguntaros por que zona os alojáis o recomendáis, y donde se tomarán las cervezas el día anterior. Eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 16:44
Cita de Shin:
Admiro a esta gente que tiene ganas de pegarse un viaje con un 0.001% de poder hacer algo bonito. La verdad es que hay que tener mucha ilusion y ganas. Yo no podria.


Tercera vez en la historia del Athletic que jugamos una semifinal europea!! Que nos llevábamos un ostion el jueves siii pero toca mirar hacia delante y en el horizonte tenemos la vuelta de esas semifinales en Old Trafford. Si nos sale todo de cara como le salio al United el otro dia y estamos acertados de cara a puerta...imaginate ir al descanso 0-2...

El ostion ya no nos lo llevábamos ahora vamos alli con ganas de revancha espero que el equipo salga a morder y que la afición no vaya derrotada sino con ansias de revancha!!!
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 17:26
Cita de Ander10.:
Flecha roja, buena manera de apoyar a los que vsn.
Que odioso es este foro, demasiadas veces .

Creo que dais demasiada importancia a las flechitas.
Por mi que se las metan por donde les cabe

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #33
el 3 de mayo a las 17:52
Editada el 3 de mayo a las 17:55
Cita de Shin:
Admiro a esta gente que tiene ganas de pegarse un viaje con un 0.001% de poder hacer algo bonito. La verdad es que hay que tener mucha ilusion y ganas. Yo no podria.


Somos una gran afición y tenemos muchas cosas buenas.

Pero hay otras en las que tenemos que aprender de las aficiones de las islas. Una de ellas es disfrutar mucho mas del recorrido en las competiciones en las que participamos.

Tu crees que los miles de aficionados escoceses o irlandeses viajan siguiendo a sus equipos o selecciones pensando en las probabilidades que tienen de pasar una eliminatoria o de ganar la competición?

Pues eso. El jueves estaremos en Manchester y disfrutaremos todo lo que podamos.

Que luego mos llevamos otro ostion, pues que se le va a hacer. Esto es futbol y pasan esas cosas. Pero que nos quiten lo bailao.

El dia que me pesen mas las decepciones que las alegrias, lo dejo.
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 17:52
Cuando se acerque el día se dirá la zona, pero me imagino que será donde siempre. El miércoles también habrá que llenar los pubs, beber y cantar y disfrutar de nuestro Athletic.
Me imagino que ICHH organizará también alguna kalejira o alguna quedada. Estaría bien algún recibimiento al equipo ya sea en el hotel o donde se pueda.
Luego ganaremos o perderemos, pero seguiremos siendo el equipo más grande que existe y posiblemente existirá jamás.
Aupa Athletic y a disfrutar del viaje europeo que estás cosas no las vivimos todos los años.
Aupa Athletic y a por ellos.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 17:59
Cita de Ander10.:
Flecha roja, buena manera de apoyar a los que vsn.
Que odioso es este foro, demasiadas veces .


Este foro se llena de zebras cada vez que perdemos.

Y lo de las flechitas ya lo podrían quitar, que no sirve para nada.


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
el 3 de mayo a las 22:59
Cita de noserick:
Menuda txapa le habeis metido a Txokano. El sólo preguntaba por alguna zona en Manchester para tomar unas cervezas antes de ver la remontada del Athletic.

Nada Txokano, tira de instinto y a disfrutar!!!


??????
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 23:01
Os dejo una Guía para orientarse un poco por Manchester. Un poco de turisteo y los mejores Pub de la zona. Para el ocio nocturno un chaval (DJ Toruxx) de Portu creo, ha organizado en una sala de Manchester (Revolución de Cuba) una fiesta solo para los aficionados rojiblancos después del partido, se están agotando las entradas, tenéis mas info en su instagram.

?? *LUGARES PARA VISITAR*
1. Ayuntamiento de Manchester (Manchester Town Hall) Una joya de la arquitectura neogótica victoriana situada en Albert Square. Aunque actualmente está en proceso de renovación, su fachada sigue siendo impresionante.
2. Biblioteca John Rylands. Una biblioteca de estilo neogótico que alberga manuscritos antiguos y una arquitectura interior que recuerda a Hogwarts.
3. Museo de Manchester Ideal para familias, ofrece exposiciones sobre historia natural, arqueología y antropología.
4. Museo de la Ciencia y la Industria (MOSI). Ubicado en una antigua estación de tren, explora la rica historia industrial de Manchester.
5. Northern Quarter
El barrio más alternativo de la ciudad, lleno de arte callejero, tiendas vintage, cafeterías y bares con encanto.
6. Catedral de Manchester, Una catedral gótica con una historia que se remonta al siglo XV, situada cerca del río Irwell.
7. The Lowry Un centro cultural en Salford Quays dedicado al artista L.S. Lowry, con galerías y teatros.
8. Estadios de fútbol
Si eres aficionado al fútbol, no te pierdas una visita al Old Trafford (Manchester United) o al Etihad Stadium (Manchester City).
9. Canal Street
El corazón del Gay Village de Manchester, famoso por su vibrante vida nocturna y ambiente inclusivo.
10. Heaton Park
Uno de los parques municipales más grandes de Europa, perfecto para un paseo relajante o un picnic.

?

?? *PUBS Y BARES RECOMENDADOS EN MANCHESTER*

*Pubs tradicionales*
• The Old Wellington
Ubicado en Shambles Square, es el edificio más antiguo del centro de Manchester, con una historia que data de 1552. ?
• The Briton’s Protection
Famoso por su amplia selección de whiskies y su interior tradicional que ha sido preservado desde el siglo XIX.
• The Marble Arch
Conocido por sus cervezas artesanales y su impresionante decoración de azulejos victorianos. ?
• The Crown & Kettle
Destaca por su arquitectura gótica y su ambiente acogedor. ?

*Bares modernos y de cócteles*
• Schofield’s Bar
Dirigido por los hermanos Schofield, reconocidos mixólogos, ofrece cócteles de alta calidad en un ambiente elegante. ?
• The Refuge
Un espacio multifuncional con restaurante, bar y zona de música en vivo, ubicado en un impresionante edificio victoriano.
• YES
Un bar de cuatro pisos con música en vivo, terraza en la azotea y una variada oferta gastronómica. ?
• The Jane Eyre Neighbourhood Bar
Un bar de barrio que combina un ambiente relajado con una excelente selección de bebidas y comida. ?
• Cloud 23
Situado en el piso 23 del Beetham Tower, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y una carta de cócteles sofisticados. ?
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 23:05
Ya tenemos las entradas.

Nos vemos en los pubs de Manchester.

A intentar la machada.

Aupa Athletic!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso