Viaje a Manchester / busco acompañantes o intercambio entrada

Registro: 06/03/2025

Publicado el 28 de abril a las 23:51
Leído: 3.307
Gabon!
He sido agraciado con una entrada para ir a Manchester en el sorteo de Club Athletic.

Escribo el hilo para saber si alguien del foro se está organizando algún viaje y qué días, básicamente por no ir solo.

Aparte de eso, a ver si alguien me puede decir hasta qué fechas tengo para retirar la entrada, ya que empanado de mí me acabo de enterar

Mi deseo es ir a Manchester pero si lo tengo chugo o no encuentro con quien ir y alguno que vaya a San Mamés el jueves, quiere hacer un trueque conmigo de las entrada....escribirme.

Joder qué nervios más tontos me han entrado de repente.

Agur bero bat eta Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 29 de abril a las 09:46
Yo tengo entrada para Manchester pero con el día perdido ayer por el apagón las opciones de viaje se me están agotando.
Me da mucha pena no poder vivir esa noche mágica en Old Traford, pero a día de hoy me estoy planteando la posibilidad de ir a San Mamés con mi hijo si alguien estuviera dispuesto a intercambiar dos entradas en San Mamés en el mismo sector y fuera un cambio justo.
Ya sea en Manchester o en Bilbao hay que dejarse el alma… A lo bajini

Si alguien está interesado puede contactarme
en jotaljimeno@gmail.com
Respuesta #17
el 29 de abril a las 09:48
Yo fui solo al del Rangers y a este. Solo entre comillas, entrada he conseguido para los dos gracias a una forera, y lueog hay un amigo que vive en Londres que fue y va a este. Otro amigo que trabajo conmigo, Irlandes y del Manchester tambien estara alli.

Y luego, siempre vas a conocer a gente en el camino y te acoplas. Ir solo no es un problema, yo hago muchos viajes solo y casi que prefiero a con gente

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
el 29 de abril a las 10:38
Egun on!

Yo voy sólo a Manchester y no tengo entrada. No me ha tocado en el sorteo de socios...
Si a alguien le sobra alguna entrada que me avise por favor.

Mila esker!
Respuesta #19
el 29 de abril a las 10:40
Pues yo también viejo solo (aunque en Manchester tengo una buena cuadrilla esperando). Tengo que ir el jueves, por curro no puedo antes, y he pillao el vuelo de Ryanair que sale a las 10 y pico desde Santander. Si alguien tiene que ir en coche podría "arrejuntarme" pagando el viaje, noski, y después apañar el traslado al centro de Manchester...al bada, ederto, bestela baten batek eroango nau Santanderrera!!!!!!
Eskerrik asko!

Aupa Erandio

Respuesta #20
el 29 de abril a las 10:50
Cita de rastamintxo:
Cita de Nafarlehoia8:
Falsa alarma, parece ser que no se le ha ido la luz solo a Red Eléctrica....el listado que estaba mirando era el de inscritos

JAJAJJAJAJAJAJJAJ Fue bonito mientras duró. Webmaster, puedes borrar el tema antes de que me saquen unos bertsos.

Aupa Athletic!

Zeuk soilik montau dozu
kriston pelikula,
barrez leherka nabil,
ezin disimula.
Merezita dekozuz
holako hainbat burla
ta eskerrak hegaldirik
hartu ez dozula.

hagitz onaaaa!!
Respuesta #21
el 29 de abril a las 11:20
Egun on! Alguien que al final no pueda ir...? Necesito ir a Manchester ya que me toco entrada, no tengo como volver, para la ida podria apañar algo quizas...

La base del Athletic es y serán sus socios, sumados junto a los Athleticzales del mundo entero!

Respuesta #22
el 29 de abril a las 17:54
Cita de JJB:
Egun on! Alguien que al final no pueda ir...? Necesito ir a Manchester ya que me toco entrada, no tengo como volver, para la ida podria apañar algo quizas...

Mira desde Londres sino q mucha gente vuelve desde allí y en tren Manchester Londres son 2,30h

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso