Viaje a Manchester / busco acompañantes o intercambio entrada
Gabon!
He sido agraciado con una entrada para ir a Manchester en el sorteo de Club Athletic.
Escribo el hilo para saber si alguien del foro se está organizando algún viaje y qué días, básicamente por no ir solo.
Aparte de eso, a ver si alguien me puede decir hasta qué fechas tengo para retirar la entrada, ya que empanado de mí me acabo de enterar
Mi deseo es ir a Manchester pero si lo tengo chugo o no encuentro con quien ir y alguno que vaya a San Mamés el jueves, quiere hacer un trueque conmigo de las entrada....escribirme.
Joder qué nervios más tontos me han entrado de repente.
Agur bero bat eta Aupa Athletic!!!
He sido agraciado con una entrada para ir a Manchester en el sorteo de Club Athletic.
Escribo el hilo para saber si alguien del foro se está organizando algún viaje y qué días, básicamente por no ir solo.
Aparte de eso, a ver si alguien me puede decir hasta qué fechas tengo para retirar la entrada, ya que empanado de mí me acabo de enterar

Mi deseo es ir a Manchester pero si lo tengo chugo o no encuentro con quien ir y alguno que vaya a San Mamés el jueves, quiere hacer un trueque conmigo de las entrada....escribirme.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
el 28 de abril a las 23:56
el 28 de abril a las 23:56
Pues si no la pagaste ya, por mucho que te hayas enterado, me da que no podrás retirarlas.
Respuesta #2
el 29 de abril a las 00:07
el 29 de abril a las 00:07
Pues si no la pagaste ya, por mucho que te hayas enterado, me da que no podrás retirarlas.
Respuesta #3
el 29 de abril a las 00:09
el 29 de abril a las 00:09
Cita de Nafarlehoia8:
Gabon!
Aparte de eso, a ver si alguien me puede decir hasta qué fechas tengo para retirar la entrada, ya que empanado de mí me acabo de enterar![]()
Déjate de trueques y vete tú solx. En el mismo aeropuerto de Bilbao hemos hechos grupos de gente que iba sola e incluso emparejada.
Y si no sale grupo, no pasa nada. Allí habrá un ambiente increíble y su gente muy maja. Si te aburres de cantar y saltar, tienes los museos gratis. Bares tampoco faltan.
Por no hablar del ambiente dentro del campo.
Sí además ganamos o pasamos a la final y no has ido, te vas a arrepentir toda la vida.
Respuesta #4
el 29 de abril a las 00:12
Pero si no me mandaron ningun correo ni nadaaaa, Diooos!
A ver si consigo hacer algo mañana
A ver si consigo hacer algo mañana

Respuesta #5
Cita de AITXAN:Cita de Nafarlehoia8:
Gabon!
Aparte de eso, a ver si alguien me puede decir hasta qué fechas tengo para retirar la entrada, ya que empanado de mí me acabo de enterar![]()
Déjate de trueques y vete tú solx. En el mismo aeropuerto de Bilbao hemos hechos grupos de gente que iba sola e incluso emparejada.
Y si no sale grupo, no pasa nada. Allí habrá un ambiente increíble y su gente muy maja. Si te aburres de cantar y saltar, tienes los museos gratis. Bares tampoco faltan.
Por no hablar del ambiente dentro del campo.
Sí además ganamos o pasamos a la final y no has ido, te vas a arrepentir toda la vida.
Lo intentaré hasta el final, eskerrik asko!
Respuesta #6
el 29 de abril a las 00:46
el 29 de abril a las 00:46
Falsa alarma, parece ser que no se le ha ido la luz solo a Red Eléctrica....el listado que estaba mirando era el de inscritos
JAJAJJAJAJAJAJJAJ Fue bonito mientras duró. Webmaster, puedes borrar el tema antes de que me saquen unos bertsos.
Aupa Athletic!
JAJAJJAJAJAJAJJAJ Fue bonito mientras duró. Webmaster, puedes borrar el tema antes de que me saquen unos bertsos.
Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 29 de abril a las 03:40
el 29 de abril a las 03:40
Cita de Nafarlehoia8:
Falsa alarma, parece ser que no se le ha ido la luz solo a Red Eléctrica....el listado que estaba mirando era el de inscritos
Aupa Athletic!
Zeuk soilik montau dozu
kriston pelikula,
barrez leherka nabil,
ezin disimula.
Merezita dekozuz
holako hainbat burla
ta eskerrak hegaldirik
hartu ez dozula.
Respuesta #8
el 29 de abril a las 04:11
el 29 de abril a las 04:11
Cita de rastamintxo:Cita de Nafarlehoia8:
Aupa Athletic!
Zeuk soilik montau dozu
kriston pelikula,
barrez leherka nabil,
ezin disimula.
Merezita dekozuz
holako hainbat burla
ta eskerrak hegaldirik
hartu ez dozula.
Oso ona!!!
Respuesta #9
el 29 de abril a las 05:13
el 29 de abril a las 05:13
Cita de AITXAN:Cita:
Zeuk soilik montau dozu
kriston pelikula,
barrez leherka nabil,
ezin disimula.
Merezita dekozuz
holako hainbat burla
ta eskerrak hegaldirik
hartu ez dozula.
Oso ona!!!
Beste bertso bat, ez dakit oso ondo eginda denik, baina tira!
Alarma piztu duzu
Jaungoiko eta Kristua
Baretu bihotz taupadak
Azkenean izan duzuna
Ilusioi ta amets faltsua
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #10
el 29 de abril a las 07:09
el 29 de abril a las 07:09
Yo creo que os ha vacilado a todos anda majo
Respuesta #11
el 29 de abril a las 07:50
el 29 de abril a las 07:50
Bromas aparte, mi situación es la que describe el forero, viviendo en Madrid me ha tocado una entrada del Club Athletic y voy a ir solo, ya tengo los vuelos, con escala en Bruselas eso si. Seguro que lo voy a disfrutar de la misma forma. Si alguien está igual podemos ir haciendo grupo!
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"
Y si celebro contigo ya...
Respuesta #12
el 29 de abril a las 08:20
el 29 de abril a las 08:20
Todos los que vayais solo, cero preocupaciones. Desde el miercoles por la tarde estaremos muchos por Manchester degustando la cebada local, si sois intolerantes a la cebada o el trigo no lo pasareis tan bien, si no creedme que segun llegueis al centro vais a flipar, me imagino que alguno es la primera vez que viaja con el Athletic lejos, ya vais a ver lo que es esta aficion....
La ultima vez en Manchester, agotamos la cerveza antes del partido en todo el centro, con eso queda todo dicho
La ultima vez en Manchester, agotamos la cerveza antes del partido en todo el centro, con eso queda todo dicho

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #13
el 29 de abril a las 08:52
el 29 de abril a las 08:52
Cita de unai93:
Bromas aparte, mi situación es la que describe el forero, viviendo en Madrid me ha tocado una entrada del Club Athletic y voy a ir solo, ya tengo los vuelos, con escala en Bruselas eso si. Seguro que lo voy a disfrutar de la misma forma. Si alguien está igual podemos ir haciendo grupo!
A mi me pasó igual, fui solo al partido de los Rangers y lo pasé pipa. Me encontré con un grupo de txabales en Dublín para ir a Glasgow, ahí empezó una gran amistad. Cenamos en un pub todos vestidos de negro y fuimos a hacernos unas fotitos. Ya el día del partido meamos en cada rincón de la ciudad y corrimos detras de los escoceses, del partido ni nos enteramos. Fue realmente maravilloso.
Respuesta #14
el 29 de abril a las 09:15
el 29 de abril a las 09:15
Yo vuelo sólo desde Alicante el jueves a media mañana. Espero no ser el único vestido de Athleticzale al que vea por el aeropuerto.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #15
el 29 de abril a las 09:28
el 29 de abril a las 09:28
Cita de Nafarlehoia8:
Gabon!
Granjero busca esposa.