Vesga
Si es así buena suerte y gracias
Después de la retirada de Íñigo y la más que probable salida de Mikel quién o quienes serán los sacos de boxeo de la afición?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
el 27 de julio a las 16:12
Cita de Arapahoe:
Te pongo varios nombres: Areso, Adama y Maroan.
¿Razón? Coste-beneficio, lo de siempre.
Otro candidato: Rego por duración de contrato.
Areso por nulo rendimiento y físico de anciano.
Adama porque no se puede jugar con timidez y tanto miedo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 27 de julio a las 16:15
Cita de ETXEBEDIOS:Cita de Mindundi:
He escuchado que Mikel se va al Almería, también acabo de leerlo
Si es así buena suerte y gracias
Después de la retirada de Íñigo y la más que probable salida de Mikel quién o quienes serán los sacos de boxeo de la afición?
Los que peor jueguen o los que no demuestren nivel para el Athletic
Así de simple.
Y los que no tengan actitud correcta.
el 27 de julio a las 16:39
Habría que preguntarles si se han reunido para buscar otro candidato.No sé si nos podrían ir ulustrando.
el 27 de julio a las 17:34
el 27 de julio a las 17:38
Cita de fret52:Ni Vesga cobra dos millones de euros ni ha renunciado a su año de contrato.No se de donde sacas esa información,bueno si,de tus santos cojones morenos
El Ahletic tiene un problema,que paga de mas a los jugadores y no se quieren ir.pasa como Unai vencedor que equipo va a pagar por lo que cobra nadie.vesga a tenido que renunciar a su año de contrato que han dicho casi dos millones de euros,me parece una barbaridad.Gorosabel le pasara lo mismo,quien le paga lo que cobra.
el 27 de julio a las 17:45
Cita de Kri68:Lo he visto en el as,que tiene que renunciar a su ultimo año de contrato.Cita de fret52:Ni Vesga cobra dos millones de euros ni ha renunciado a su año de contrato.No se de donde sacas esa información,bueno si,de tus santos cojones morenos
El Ahletic tiene un problema,que paga de mas a los jugadores y no se quieren ir.pasa como Unai vencedor que equipo va a pagar por lo que cobra nadie.vesga a tenido que renunciar a su año de contrato que han dicho casi dos millones de euros,me parece una barbaridad.Gorosabel le pasara lo mismo,quien le paga lo que cobra.
el 27 de julio a las 18:02
Cita de fret52:Pues si el as te dice que cobra dos millones te aseguro que es mentira,eso te lo aseguro,y renunciar al último año de contrato,por lógica,sería de gilipollas,me imagino que perdonará parte de ese contrato pero no se va a largar perdiendo pasta,o te crees que el Almería le va a pagar como el Athletic?Cita:Lo he visto en el as,que tiene que renunciar a su ultimo año de contrato.
Ni Vesga cobra dos millones de euros ni ha renunciado a su año de contrato.No se de donde sacas esa información,bueno si,de tus santos cojones morenos
el 27 de julio a las 18:03
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 27 de julio a las 18:04
Cita de marinabilbo:Cita de Poxpolu:
Según el nivel que muestre cada uno. Posibles candidatos: Vamos a dar a todos un voto de confianza.
Así es. Se hablará según el nivel o rendimiento.
Exacto, esa es la premisa principal, pero teniendo siempre en cuenta que este deporte tiene tantos puntos de vista como miradas. Cada uno tenemos nuestra idea de un futbol ideal y de las cualidades del jugador que debería jugar en cada posicion, es ahí donde vienen las diferencias entre aficionados. Pero el futbol a pesar de esas contradicciones hace que distintas miradas,distintos criterios se unan en la pasión por unos colores,dejando en un segundo plano las diferencias.
El faltar al respeto a los jugadores desde el anonimato de un foro es otra cosa..........tiene más que ver con la EDUCACION.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
el 27 de julio a las 18:15
En sus inicios no me gustaba nada. Pero desde la llegada de Marcelino pude descubrir a un jugador muy fino y con buena visión. Hay muchos que la dan por dar. Vesga no es de esos.
Con Valverde también buenas temporadas. No se puede olvidar su aparición clave en la final de copa. Él ayudó sin duda a poner el partido cuesta abajo.
Le perjudica no jugar en europa. De ser así, yo creo que se quedaba seguro.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 27 de julio a las 18:20
Cita de garinbiño:Un gran tío sin duda,lo se de muy buena tinta aunque para mi los tres años de renovación fueron excesivos
Buen futbolista,pelín lento pero con buena calidad técnica y además buen tío.
el 27 de julio a las 18:29
Cita de Kri68:Cita de garinbiño:
Buen futbolista,pelín lento pero con buena calidad técnica y además buen tío.
Un gran tío sin duda,lo se de muy buena tinta aunque para mi los tres años de renovación fueron excesivos
Sí lo fueron,con 2 bastaba
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 27 de julio a las 18:43
Cita de fret52:
El Athletic es de los pocos equipos sin deuda, por lo que eso que paga demás es muy muy relativo. Se podría decir que son los endeudados los que pagan lo que no se pueden permitir.
el 27 de julio a las 18:56
Cita de fret52:
Esos datos son falsos pero no te preocupes porque nosotros podríamos pagarlo tranquilamente.
Otra cosa es tu equipo de cebras, que no podían librarse de Peiremans ni de Demetratze ni con agua caliente. Bueno y ahora de Sadiq.
Grandes fichajes que cobraban en abrazos.
el 27 de julio a las 19:24
Editada el 27 de julio a las 19:25
Cita de fret52:Cita:Lo he visto en el as,que tiene que renunciar a su ultimo año de contrato.
Ni Vesga cobra dos millones de euros ni ha renunciado a su año de contrato.No se de donde sacas esa información,bueno si,de tus santos cojones morenos
En AS lo unico que pone es que el Athletic no pediria cifra por el traspaso.
Lo de los 2 millones.... invent total...
Yo he leido tb por ahi que fret52 es:
Fr de Frigo
Et de Etxegarate
52: los Frigo que te has comido este año desde Etxegarate a Anoeta.
Es fiable mi informacion? Mas, menos, o lo mismo que la tuya?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos