vesga y yeray

Registro: 18/02/2009

Publicado el 10 de noviembre a las 21:19
Leído: 5.361
Dos de los mas veteranos, y parece que esto les hace peores,, bueno Vesga hace años que es lo peor el athletic... me gustaria saber que hace jugando en el athletic,, una temporada buena de 10, le renuevan por 3 años ,, y hoy en el gol del Pucela, que hace mirando al tio, que dio el pase al que centrò en el gol... mirando en vez de ir al duelo, y no es la 1 vez,,, lamentable su actitud y despues Yeray no se que intenta con la cabeza en vez de ir de frente al centro....y encima yeray sigue teniendo buena prensa,, pero hoy dia esta a años luz de PAREDES Y VIVIAN..

ESTO ES LO QUE HAY... un partido que se tenia que ganar si o si y hemos empatado de milagro... y de DJALO, ni hablamos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 11 de noviembre a las 11:14
vesga ha hecho carrera aqui por las carencias en ese puesto y de no ser vasco no habria pasado de un sporting de gijon etc..
Respuesta #47
el 11 de noviembre a las 12:16
Cita de aupamutillak:
vesga ha hecho carrera aqui por las carencias en ese puesto y de no ser vasco no habria pasado de un sporting de gijon etc..

Seguro, sí
Respuesta #48
el 11 de noviembre a las 12:45
Cita de pimpollo:
Cita de rastamintxo:
Yerai no tiene culpa en el gol encajado. Vesga, sí.

Demar ere bai, aurretik Moro Valladolideko jokalari onena dela jakinda, ez du presionatzen area barruan eta errematatzea lortzen baitu.

Bai, horrela da. Demar-eren errua da. Errematea bakar bakarrik egin du Moro-k, ostoporik gabe, Demar-en erru garbia. Baina Demar “zalditxo zuria” da, eta inoiz ez dira aipatzen bere erruak. Gaurkoan Vesga erruduna. Lekue balitz Demar gabe, batzuentzat Vesga eta Lekue-n erruak, bienak, izango ziren, dudarik gabe.
Respuesta #49
el 11 de noviembre a las 12:53
Cita de txitxarra:
En la jugada del gol del Valladolid nadie ve a Djaló pasar del tema?

Si, me llama la atención que nadie haya comentado nada al respecto, y todo se resume a atizarle a Vesga.

En mi opinión, hay una falta de entendimiento entre Djalo y Vesga sobre quien debe ir a tapar al jugador del Valladolid. Son un par de segundos desaprovechados para cuando va Vesga a cerrarle al jugador del Valladolid, pero este venía en velocidad por lo que creo que en cualquier caso hubiese sido imposible cerrar su pase.

Para mi, es un error colectivo, donde el que sale principalmente mal parado es Demar, que es quien deja que el delantero del Valladolid remate sin oposición. Una carga con el hombro de Demar habría sido probablemente suficiente para que ese remate hubiese salido mordido o con poca fuerza. Pero Demar es “caballito blanco” y sus errores es más fácil que se los coma otro, y quien mejor que Vesga. En fin…
Respuesta #50
el 11 de noviembre a las 12:58
yerai en forma,mucho mejor que paredes,vesga es en el athletic el muñeco,pim,pam,pum,despues lekue,a IÑAKI W ni te cuento,los palos que le dais.ayer alineaccion titular SIN,simon,yuri,vivian,galarreta,sancet,iñaki,guruceta.se os va a hacer la temporada larga.
Respuesta #51
el 11 de noviembre a las 14:16
Cita de kb:
Cita de txitxarra:
En la jugada del gol del Valladolid nadie ve a Djaló pasar del tema?

Si, me llama la atención que nadie haya comentado nada al respecto, y todo se resume a atizarle a Vesga.

En mi opinión, hay una falta de entendimiento entre Djalo y Vesga sobre quien debe ir a tapar al jugador del Valladolid. Son un par de segundos desaprovechados para cuando va Vesga a cerrarle al jugador del Valladolid, pero este venía en velocidad por lo que creo que en cualquier caso hubiese sido imposible cerrar su pase.

Para mi, es un error colectivo, donde el que sale principalmente mal parado es Demar, que es quien deja que el delantero del Valladolid remate sin oposición. Una carga con el hombro de Demar habría sido probablemente suficiente para que ese remate hubiese salido mordido o con poca fuerza. Pero Demar es “caballito blanco” y sus errores es más fácil que se los coma otro, y quien mejor que Vesga. En fin…

No estoy de acuerdo en que Demar sea caballito blanco.
El que mete el gol es su par, poca discusión en eso.
Respuesta #52
el 11 de noviembre a las 15:02
Editada el 11 de noviembre a las 15:05
Cita de Ander10.:
Cita:

Parto de que para mí Demar es ya un icono del club, un jugador al que, durante toda su trayectoria, no se le puede reprochar nada en cuanto a entrega, compromiso con el club y con el equipo en cada partido. Un jugador 100% ADN Athletic, que transmite por todos los poros los valores del Athletic. Una persona cabal, sensata, que cada vez que habla lo hace con fundamento. Además, un jugador que tiene una calidad indiscutible, que ha sido y es válido para el Athletic durante todos los años de su trayectoria, que además no ha tenido altibajos. Un PROFESIONAL con mayúsculas, y una PERSONA EXCEPCIONAL dentro y fuera del campo, de la que los athleticzales nos sentimos inmensamente orgullosos.

Por todo ello, que creo que pesa al valorar sus actuaciones, si creo que hay una cierta propensión a pasar por alto sus errores, o a no señalarle cuando hace un partido malo. Y el gol de ayer es un claro ejemplo. De los enecientos comentarios sobre el citado gol, solo ha habido uno que hace referencia al error en su marcaje. Todos los demás cometarios al respecto han ido destinados a darle palos a Vesga.
Respuesta #53
el 11 de noviembre a las 17:59
Cita de kb:
Cita:

Parto de que para mí Demar es ya un icono del club, un jugador al que, durante toda su trayectoria, no se le puede reprochar nada en cuanto a entrega, compromiso con el club y con el equipo en cada partido. Un jugador 100% ADN Athletic, que transmite por todos los poros los valores del Athletic. Una persona cabal, sensata, que cada vez que habla lo hace con fundamento. Además, un jugador que tiene una calidad indiscutible, que ha sido y es válido para el Athletic durante todos los años de su trayectoria, que además no ha tenido altibajos. Un PROFESIONAL con mayúsculas, y una PERSONA EXCEPCIONAL dentro y fuera del campo, de la que los athleticzales nos sentimos inmensamente orgullosos.

Por todo ello, que creo que pesa al valorar sus actuaciones, si creo que hay una cierta propensión a pasar por alto sus errores, o a no señalarle cuando hace un partido malo. Y el gol de ayer es un claro ejemplo. De los enecientos comentarios sobre el citado gol, solo ha habido uno que hace referencia al error en su marcaje. Todos los demás cometarios al respecto han ido destinados a darle palos a Vesga.

Puede ser.
Yo de todas formas desde el comienzo del hilo he hablado del error de Óscar, es que pierde la marca.
Respuesta #54
el 11 de noviembre a las 18:04
Yeray hizo un partido muy completo ayer. De lo mejorcito del Athletic, si exceptuamos a De Marcos. En la jugada del gol, el que está absolutamente fuera de sitio y cubriendo al poste es el lateral izquierdo del Athletic. A partir de ahí, las coberturas no funcionan. El centro es muy bueno y el jugador que remata viene desde atrás.
Vesga no estuvo en absoluto mal en el día de ayer. Muy al contrario, el equipo mejoró sustancialmente su juego con la entrada de los dos mediocentros. Muy muy muy flojos Beñat y Jauregizar. Sobre todo este último, que se cargó pronto con una tarjeta, tuvo dos balones en el borde del área que no sólo no supo aprovechar, sino que los perdió, además de generar peligro al propio equipo. Ambos en su peor versión conocida.
Qué decir de Nico, absolutamente desacertado en los pases (perdió muchos balones, aunque acertó a irse en varias ocasiones, pero sus centros estuvieron lejos de ser rematados) y falló un uno contra uno.
Hay jugadores que no gustan a algunos aficionados, que son incapaces de reconocer sus aciertos y aprovechan el menor de sus fallos para maximizarlo. No se ve del mismo modo a otros jugadores, de los que se ha de esperar mucho más por su capacidad y salario.
Djalo aún no está al nivel esperado. Pero no tengo duda de que lo estará. Un poco de paciencia, coño.
Beñat, Jauregizar, Nico, Berenguer, ..., no tuvieron el día ayer. Tendrán muchos buenos.
Así que tranquilidad. La temporada es muy larga, con cuatro competiciones a la vista. De momento, el equipo rindiendo a buen nivel en las dos ya iniciadas. Algunos quieren ganar la Liga y la Uefa en noviembre. Pues bien, creo que los demás tampoco están para echar cohetes.
Respuesta #55
el 12 de noviembre a las 17:50
Cita de menorquino 1:
Dos de los mas veteranos, y parece que esto les hace peores,, bueno Vesga hace años que es lo peor el athletic... me gustaria saber que hace jugando en el athletic,, una temporada buena de 10, le renuevan por 3 años ,, y hoy en el gol del Pucela, que hace mirando al tio, que dio el pase al que centrò en el gol... mirando en vez de

ESTO ES LO QUE HAY... un partido que se tenia que ganar si o si y hemos empatado de milagro... y de
DJALO, ni hablamos

Es muy absurdo este hilo que has abierto. Buscas culpables, y son los que a ti no te gustan. Yo podría buscar otros nombres, pero atacar personificando en un deporte de equipo ya va torcido, y con criterio equivocado a mi entender.

A mi entender aquí ha habido mitos que han rendido menos que estos dos y no doy nombres, por qué no vais a cerrar y no me apetece entrar a esa guerra. Nombras dos jugadores que te pueden gustar o no, que a mí me gustan, pero incluso si no te gustan, no veo en que les puedes atacar.
Respuesta #56
el 12 de noviembre a las 17:51
Cita de menorquino 1:
Dos de los mas veteranos, y parece que esto les hace peores,, bueno Vesga hace años que es lo peor el athletic... me gustaria saber que hace jugando en el athletic,, una temporada buena de 10, le renuevan por 3 años ,, y hoy en el gol del Pucela, que hace mirando al tio, que dio el pase al que centrò en el gol... mirando en vez de ir al duelo, y no es la 1 vez,,, lamentable su actitud y despues Yeray no se que intenta con la cabeza en vez de ir de frente al centro....y encima yeray sigue teniendo buena prensa,, pero hoy dia esta a años luz de PAREDES Y VIVIAN..

ESTO ES LO QUE HAY... un partido que se tenia que ganar si o si y hemos empatado de milagro... y de DJALO, ni hablamos

Vesga hasta su lesión del año pasado estaba haciendo una temporada fantástica

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso