¿Veríais a Aketxe como otra opción de interior izquierdo?

Registro: 05/03/2018

Publicado el 11 de junio a las 10:55
Leído: 3.173
A favor.

Termina contrato en Cádiz.
No habría que pagar traspaso.
Ya jugo algún partido en el Athletic de interior izquierda.
Buen golpeo de balón,sobre todo en faltas.

En contra.

No es interior puro.
Tapa progresión de Vicente.

Alternativas

Berenguer,por experiencia,si,pero parece caro.

Barja,parece que no se le va a fichar por mantener buen rollo...increíble...4 kilos.
De lo del buen rollo de los últimos años estoy hasta la...
No sé dicho gratis a Merino de juvenil.
Parece que no se va a devolver lo de Zubiaurre,me refiero a denunciar a la real por presentarlo antes del 1 de julio.
En Donosti e lruña,cláusulas antiathletic
Es lo que hay.

Oyarzun, 1.5 o 1,parece cumplidor,sin más

Vicente.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 11 de junio a las 12:59
Cita:
Primero que resuelva sus problemas con la justicia, segundo que cambie de amistades, tercero que madure, cuarto que aprenda a defender y a correr para atrás y quinto que haga méritos en un equipo de verdad.

Se te ha olvidado darle tu teléfono, con los consejos de una persona tan sensata triunfaría en cualquier sitio.

Respuesta #27
el 11 de junio a las 13:02
Cita:
Cita:
Creo que deberías preocuparte de tu vida personal y no dar lecciones.Tendrá las amistades que él elija,no los que a ti te gusten.
No le veo con sitio en el Athletic.

Uy¡, perdone usted, la próxima vez le pediré humildemente su consejo y/o aprobación para a ver si puedo o no opinar sobre cualquier otro tema.
Mil disculpas y me pongo a sus pies.

parece que no te gusta que te impongan cosas, justo lo que tú quieres hacer con Aketxe...   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #28
el 11 de junio a las 13:07
Creo que, a falta de pseudoentrenadores,productores de cine del destape y herederos del Gil y pollas con dinero fresco, tenemos la plantilla completa. Aketxe, golazos y destellos técnicos aparte, no ha mostrado ni mucho menos su mejor versión y creo que lo mejor para el es seguir un año más en Carranza.

De necesitar, podríamos necesitar un central y un 9 rápido que pueda partir en banda, pero aún es pronto para saber ciertas decisiones.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #29
el 11 de junio a las 13:13
Ni de coña
Respuesta #30
el 11 de junio a las 14:06
Cita:
A favor.

Termina contrato en Cádiz.
No habría que pagar traspaso.
Ya jugo algún partido en el Athletic de interior izquierda.
Buen golpeo de balón,sobre todo en faltas.

En contra.

No es interior puro.
Tapa progresión de Vicente.

Alternativas

Berenguer,por experiencia,si,pero parece caro.

Barja,parece que no se le va a fichar por mantener buen rollo...increíble...4 kilos.
De lo del buen rollo de los últimos años estoy hasta la...
No sé dicho gratis a Merino de juvenil.
Parece que no se va a devolver lo de Zubiaurre,me refiero a denunciar a la real por presentarlo antes del 1 de julio.
En Donosti e lruña,cláusulas antiathletic
Es lo que hay.

Oyarzun, 1.5 o 1,parece cumplidor,sin más

Vicente.

A día de hoy no.
Respuesta #31
el 11 de junio a las 14:26
Cita:
Y quiero añadir que, aunque pueda transmitir otra cosa por su forma de ser, es un gran tipo y mejor compañero.

Vaya equipazo que teníamos... Ager, Guillermo, Ramalho, Galarreta... Normal que me diesen la boleta

Pillo sitio para el CSI de Kurruki .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #32
el 11 de junio a las 14:27
Cita:
Creo que, a falta de pseudoentrenadores,productores de cine del destape y herederos del Gil y pollas con dinero fresco, tenemos la plantilla completa.

Estás obsesionado.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #33
el 11 de junio a las 14:34
Cita:
Cita:
Creo que, a falta de pseudoentrenadores,productores de cine del destape y herederos del Gil y pollas con dinero fresco, tenemos la plantilla completa.

Estás obsesionado.

Si Williams y Yeray suenan para ese equipo qué le vamos a hacer.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #34
el 11 de junio a las 14:50
Por supuesto...cuando estaba en la plantilla...era incuestionable....

ATHLETIC

Respuesta #35
el 11 de junio a las 15:04
no.
Respuesta #36
el 11 de junio a las 15:06
Tiene una zurda de oro pero ni defiende ni corre ni pelea ni presiona ni nada de nada
Respuesta #37
el 11 de junio a las 15:24
Yo he puesto una respuesta basándome en el último choque que le he visto.

Pregunto a los que han dicho NO de forma contundente si le han visto algún partido esta temporada......o hablamos de "oídas".

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #38
el 11 de junio a las 15:49
Cita:

Pregunto a los que han dicho NO de forma contundente si le han visto algún partido esta temporada......o hablamos de "oídas".

Si, cachos...

Y hemos visto los 4 goles que ha marcado porque tiene buena prensa en este foro y se suben siempre.

No ha sido importante en Cadiz y está allí cedido por un todopoderoso como el Toronto...

Ha metido cuatro goles.

Le has visto 1 partido, que fue malo con solemnidad el partido, y estás pidiendo que se negocio con el Toronto su fichaje.

Pero la culpa es de los que decimos que no tiene sitio en ningún equipo de primera división.
Respuesta #39
el 11 de junio a las 15:54
Actualmente no lo veo, pero ojalá pueda encontrar un equipo en Primera donde pueda demostrar si realmente se merece volver

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #40
el 11 de junio a las 16:04
Cita:
Cita:

Si, cachos...

Y hemos visto los 4 goles que ha marcado porque tiene buena prensa en este foro y se suben siempre.

No ha sido importante en Cadiz y está allí cedido por un todopoderoso como el Toronto...

Ha metido cuatro goles.

Le has visto 1 partido, que fue malo con solemnidad el partido, y estás pidiendo que se negocio con el Toronto su fichaje.

Pero la culpa es de los que decimos que no tiene sitio en ningún equipo de primera división.

¿Dónde me has leído que yo haya pedido su fichaje?.
He puesto el último partido, pero le he visto varios.
En este último partido pongo que jugó de extremo diestro, no de interior, y su mejora en el trabajo defensivo.

Repito dónde has leído que haya pedido su fichaje?

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #41
el 11 de junio a las 16:42
Rotundamente no.
Respuesta #42
el 11 de junio a las 16:50
No
(y por supuesto que le he visto varias veces9
Respuesta #43
el 11 de junio a las 20:33
Cita:
Cita:
Y quiero añadir que, aunque pueda transmitir otra cosa por su forma de ser, es un gran tipo y mejor compañero.

Vaya equipazo que teníamos... Ager, Guillermo, Ramalho, Galarreta... Normal que me diesen la boleta

Jajaja sigo en activo... Categoría nacional... Y hasta aquí puedo leer
Lamentablemente, a otro nivel.
Respuesta #44
el 11 de junio a las 22:11
Cita:
Cita:

Pues mira que de ese equipo yo pido a 2 para el año que viene y de Ager pues en espera de un hueco.
Respuesta #45
el 11 de junio a las 22:27
Cita:
Cita:

Jajaja sigo en activo... Categoría nacional... Y hasta aquí puedo leer
Lamentablemente, a otro nivel.

En Bizkaia??

Respuesta #46
el 11 de junio a las 22:37
Cita:
un 10% de yeste

Exactamente. para jugar andando en primera como lo hacía Yeste,tienes que ser tan bueno como el y no es el caso.los anos nos enseñarán que sacar jugadores con la calidad de Yeste en lezama cada 20 o 30 años.
Respuesta #47
el 12 de junio a las 02:00
Editada el 12 de junio a las 02:01
No.
Sería otro jarrón chino en la plantilla, que aparentemente vale mucho, pero ni sabes para qué usarlo, ni donde colocarlo.
Además, que coño, es conflictivo. Follón en Getxo (a altas horas) y follón en Cadiz.
Respuesta #48
el 12 de junio a las 02:05
Cita:
No.
Sería otro jarrón chino en la plantilla, que aparentemente vale mucho, pero ni sabes para qué usarlo, ni donde colocarlo.
Además, que coño, es conflictivo. Follón en Getxo (a altas horas) y follón en Cadiz.

En Cádiz el no tuvo ningún follón.

Estoy un poco hasta los huevos de que los jugadores tengan que ser de ir a misa los domingos, y yernos perfectos.

Respuesta #49
el 12 de junio a las 02:57
Editada el 12 de junio a las 03:01
Cita:
Cita:
No.

Estoy un poco hasta los huevos de que los jugadores tengan que ser de ir a misa los domingos, y yernos perfectos.

Está claro que el que se salió (en esa ocasión) del tiesto fué su compañero Roberto Correa. Lo que está claro es que estaba (Correa) borracho como una cuba y acompañado del "angelito" de Aketxe a las TRES Y DIEZ DE LA MADRUGADA. Ejemplar vida para un futbolista.

Y el que está hasta los huevos soy yo, de que según quien sea, o cual sea su pensamiento político, o cualquier otra mierda se le perdone todo o se le crucifique.

Mi equipo es el Athletic Club, no el Alcoholic Club. El tuyo?

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Aketxe-nuevo-salpicado-polemica-extradeportiva-Cadiz-CF_0_1342966139.html
Respuesta #50
el 12 de junio a las 03:42
Cita:
Cita:

Está claro que el que se salió (en esa ocasión) del tiesto fué su compañero Roberto Correa. Lo que está claro es que estaba (Correa) borracho como una cuba y acompañado del "angelito" de Aketxe a las TRES Y DIEZ DE LA MADRUGADA. Ejemplar vida para un futbolista.

Y el que está hasta los huevos soy yo, de que según quien sea, o cual sea su pensamiento político, o cualquier otra mierda se le perdone todo o se le crucifique.

Mi equipo es el Athletic Club, no el Alcoholic Club. El tuyo?

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Aketxe-nuevo-salpicado-polemica-extradeportiva-Cadiz-CF_0_1342966139.html

A mí me la pela de que signo político sea Aketxe.
Igual al grupo Vocento sí.

¿Sabes si Aketxe podía salir por la noche?, era un domingo después de jugar algo muy común en el fútbol es que ese día los jugadores tengan permiso para salir.

Aquí todos hemos tenido 20 años, y los futbolistas también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso