Vergüenza de actitud

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 22:46
Leído: 6.183
No voy a esperar a que termine este partido.

El Athletic no se puede presentar a una semifinal con este juego y actitud.

Basta ya
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:08
¿Actitud? Ojalá fuese ese el problema.

Lo de hoy ha sido un nuevo ejercicio de impotencia ante un rival que futbolísticamente y sobretodo físicamente está dos niveles por encima.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
ayer a las 23:09
1 tiro a puerta y 0 presión, no me jodas, la Real se ha pegado todo el partido presionando la salida de balón, y nosotros a verla pasar. Que menos que en la 2 parte desfondarte joder
Respuesta #18
ayer a las 23:11
No creo que sea un problema de actitud, el equipo lo ha dado todo, pero la Real ha sido muy superior en el global de la eliminatoria, no hemos sido capaces ni de crear ocasiones.
El equipo está, no sé porqué motivo dos marchas por debajo físicamente de lo que estábamos años anteriores, no ganamos disputas y no aguantamos con la presión alta mucho tiempo.
Sin físico ésta plantilla no tiene recursos para crear fútbol
Respuesta #19
ayer a las 23:13
Actitud toda aptitud ninguna
Respuesta #20
ayer a las 23:13
El año que a las estrellitas estrelladas y a los medio mierdas les salga una temporada decente y pidan revisión de contrato, se les recuerda esta mierda que acaban de cagar.
Respuesta #21
ayer a las 23:14
No puedo estar más de acuerdo con el título del hilo... Dais vergüenza ajena, la disteis en san mames y hoy que teníais que morir en el campo como dijo Iñaki 1 tiro a puerta en todo el partido??? Jojo no meteis un gol ni aunk se jueguen otras 5 semifinales
Respuesta #22
ayer a las 23:15
Cita de anderhop:
hasta hoy tenia dudas del poco feeling Berenguer-Areso. hoy se ha visto muy claro en dos jugadas y no me queda duda de q se repelen.

Vaya, pues yo tambien he visto un par de acciones pero pero pensaba que eran paranoias mías
Respuesta #23
ayer a las 23:16
Aptitud ya sabemos que un tuercebotas no puede tener y ya hemos perdido hasta la actitud.
Respuesta #24
ayer a las 23:19
Cita de ANDIÑO:
La eliminatoria se perdió en San Mamés, ellos parecian aviones. Hoy ellos no han jugado una mierda. La pena es que Sancet está lento y falta Nico. El partido ha terminado por decisión del VAR. Si eso es penalty que revisen cada corner y pueden pitar varios. Me ha gustado atrás el Athletic con los 3 centrales. Arriba entre la lentitud de Sancet, Berenguer con precipitación en sus disparos y Guru muy solo, púes poca cosa.

Sancet ya está lento para este fútbol. Cada año es más físico y lo malo es que el Athletic ha puesto las bases de su plan de futuro en Sancet.
Respuesta #25
ayer a las 23:19
Cita de andoni89:
Y que esperabas? Es lo mismo que toda la temporada.

No proponemos nada.

Aquí había muchos que ya avisabamos que milagros a Lourdes.

Toda la razón, lo mismo exactamente que toda la temporada.

Equipo sin alma, sin juego y corazón Jaure, Yuri y poco mas.
El cambio de Vesga final ya ha sido la guinda con Izeta en el banquillo.

Algunos ya dijimos que gracias a Valverde por todo lo que nos ha dado, pero desde el partido del Getafe ya está de más... o incluso lo del Espanyol ya fue dantesco.

Nuestro txoko de amiguetes es así. Veremos con qué nos sorprende hasta final de temporada, pero es evidente que todos estamos ya quemados y saldrá....tarde.
Respuesta #26
ayer a las 23:23
El problema no es de actitud, sino de aptitud. Es un juego Caparrosiano en 2026 sin las virtudes del bueno de Jokin. Jugamos a balón largo y a peinar, balones al espacio para que corra un Iñaki que ha perdido punta de velocidad, presión (totalmente descoordinada) a la salida del balón del rival y a robar. Casi nunca hacemos daño en las acciones de balón parado, en contra a nostros nos rematan. Es una sensación de equipo poco trabajado.

Unique in the world.

Respuesta #27
ayer a las 23:23
Cita de Jonillo:
Valverde se va por la puerta pequeña.

Los de ESPN diciendo equipo poco trabajado, lo que llevo diciendo meses.

Me la pela las lesiones, los que están no juegan a nada. Los corners no rematamos uno.

Se ha cargado todo lo hecho hasta ahora.

Te he puesto flecha Verde a tu contra post sobré el mío. Y con tu comentario ahora me das la razón ( que nunca la quería tener) . El equipo está temporada ha estado horrible.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #28
ayer a las 23:24
Actitud si ha habido.

Lo que no hay es ni un solo argumento ofensivo al q agarrarse. Ni uno.

Ni juego con balón ( desastrosamente entrenado, si es q se entrena, porq es para dudarlo) ni nadie con desborde, ni un 9 q te pueda bajar balones en el juego directo. Absolutamente nada.

Había q remontar un gol y se ha generado una ocasión en el minuto 92 y ya con todo perdido. Es lamentable.

El penalti de absoluta vergüenza.
Respuesta #29
ayer a las 23:25
Auténtica castaña de partido
Vergüenza ajena.
Estamos jugando hasta el viernes, que no metemos una
No me he levantado de la butaca ni una vez para decir....uuyy
En fin el calvario que llevamos ya desde hace mucho tiempo
Totalmente decepcionado
Respuesta #30
ayer a las 23:25
Yo también me he fijado en algo raro entre Berenguer y Areso.
Lo más claro ha sido en un saque de banda en el que han coincidido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso