Veo a lo lejos...

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 1 hora y 40 minutos
Leído: 2.376

Que si galgos o podencos...

No puede ser que con 2-0 se juegue así, la tensión bajo mínimos, arriesgando en jugadas en las que no tienes nada que ganar y mucho que perder, como el caso del 2-1, córner a favor con 2-0, insisto, se meten seis en el área, no sé muy bien para qué, y te hacen una contra, acaba en córner y gol de ellos.

Ese córner se juega al pie, y si hace falta se pasa el balón al portero, y son cinco minutos más que mantienes el resultado y la posesión, pero no, aquí cada uno quería meter su golito, que esa es otra, varios 1x1 que han acabado de mala manera por querer hacer la de fútbol sala, lo de meterse con el balón dentro de la portería ...

Luego está lo de los goles en contra, todos son golazos o extraños, no sé qué cojones está pasando pero vaya toalla, dos hoy de enmarcar, una chilena y una volea de las de guardar para que tu agente venda bien el artículo.

Los laterales...Tela

He perdido la cuenta de cuantos duelos ha perdido Gorosabel, de Adama, uf, mira que lo defiendo aquí, pero tiene dos defectos muy acusados. El primero es lo mal que elige a la hora de entrar al cruce y el segundo y no menos doloso, lo mal que protege el balón, y con ese físico !!!

En su haber, la recuperación del tercero y la sacada en el área pequeña al tal Etta.

Estamos recuperando sensaciones a cuenta gotas pero lo de encajar dos goles contra el colista y con uno menos...Ya me diréis

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos

Encajar dos chirlos contra uno menos es para hacérselo mirar. No hay duda.
Respuesta #2
hace 1 hora y 36 minutos
Eso es lo doloroso, dos goles en contra un rival que tenía uno menos
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
No era el colista
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
Lo de la tension defensiva es terrorifica, no se que planes hay de laterales aparte de Hugo Rincon... pero tienen que peinar el mercado todo lo que se pueda

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 33 minutos

Pudiera ser que en el primer e incluso en el segundo Unai pudiera hacer algo más?

En la tele me pareció que el balón le venció la mano

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #6
hace 1 hora y 32 minutos
De no haberse quedado con 10 el Levante y visto lo visto, lo mismo estábamos llorando ahora. Aun así y en nuestra situación, no deja de ser una victoria importantísima.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #7
hace 1 hora y 32 minutos
El segundo gol es un golazo eso si, pero ves el despeje de Unai joder igual los golazos no son casualidades o nosotros ponemos facilidades.

No es normal, nada normal que el tio rodeado de compañeros me haga este despeje como si estuviera presionado o rodeado de rivales. No es normal, sobre todo con un levante con 10 con ventaja de 2 goles, creo que hay tranquilidad suficiente para bajar la pelota y jugarla.

Pero no, pese a esta ventaja Unai decide quitarse el puñetero balon de cualquier manera y recibimos el golazo, cada error esta temporada es un castigo, mas vale que vaya aprendiendo esta leccion por que no siempre vale despejar de cualquier manera.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #8
hace 1 hora y 27 minutos
De verdad Ernesto tiene culpa de esta verbena en defensa. Qué desastre cualquier centro me salta el corazon
Respuesta #9
hace 1 hora y 27 minutos
Bueno, luego leemos por aquí que el entrenador es un cagón y tal, cuando ganando 2-0 intentamos ir a por el tercero, luego a por el cuarto... Sin especular, y no es la primera vez que con el partido ganado seguimos yendo arriba.

Creo que a la larga esto te suma más que te resta, hoy te meten dos golazos que probablemente no van a volver a meter el resto de la temporada, pero gracias a insistir e insistir, se ha conseguido un tercer gol e incluso un cuarto. Imagina que te pones a especular con 2-0 y te hacen gol en una acción aislada también... Yo creo que es mejor que los jugadores estén liberados durante el partido (excepto los últimos minutos) y no se obsesionen con el resultado.

Con ganas de que llegue el miércoles porque creo que el equipo va por buen camino.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
hace 1 hora y 21 minutos
Nuestro sistema defensivo no existe, nos rematan todo, desconexiones, falta de tensión...penosa la actitud de los jugadores.
Respuesta #11
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de JAIK:

Pudiera ser que en el primer e incluso en el segundo Unai pudiera hacer algo más?

Por favor se nos va la olla
Respuesta #12
hace 1 hora y 18 minutos
Suelo estarlo, pero hoy no estoy nada de acuerdo con el análisis. Cómo vas a jugar en casa contra 10 ganando 2-0 a tener el balón y que pasen los minutos!

Lo que ocurre es que la defensa es una verbena en el balón parado, nos lo ganan casi todo por arriba y lo que ganamos lo despejamos de manera ridícula y así, es imposible.

Y efectivamente lo golazos que nos meten son más sencillos de meter cuando das facilidades.
Respuesta #13
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Eidin:
Bueno, luego leemos por aquí que el entrenador es un cagón y tal, cuando ganando 2-0 intentamos ir a por el tercero, luego a por el cuarto... Sin especular, y no es la primera vez que con el partido ganado seguimos yendo arriba.

Creo que a la larga esto te suma más que te resta, hoy te meten dos golazos que probablemente no van a volver a meter el resto de la temporada, pero gracias a insistir e insistir, se ha conseguido un tercer gol e incluso un cuarto. Imagina que te pones a especular con 2-0 y te hacen gol en una acción aislada también... Yo creo que es mejor que los jugadores estén liberados durante el partido (excepto los últimos minutos) y no se obsesionen con el resultado.

Con ganas de que llegue el miércoles porque creo que el equipo va por buen camino.

Yo creo que arriba estamos mucho mejor, Guru está muy bien, tienes a Navarro a buen nivel, Nico Serrano en buen momento, si se suma Iñaki y Nico aguanta del pubis, tenemos argumentos para hacer daño.

Pero yo defensivamente sigo viendo al equipo flojito, y no es ya que te metan dos churros o dos golazos, es sensación de debilidad en el área. Hoy es un partido que con 1 más sabes que no te pueden hacer daño ni controlar el partido, pero que algún corner o balón colgado en el área van a a tener y joer, es que rematan casi todo. Y no es solo de hoy.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de JAIK:

Ambos han sido ”Impareibols”.

Respuesta #15
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ORMAK:
Suelo estarlo, pero hoy no estoy nada de acuerdo con el análisis. Cómo vas a jugar en casa contra 10 ganando 2-0 a tener el balón y que pasen los minutos!

.
Pues claro que sí, estábamos a nada de los puestos de descenso, hoy era una final, sin estos tres puntos cómo quedaríamos en la clasificación?

Lo suyo es dar un paso atrás y que salgan ellos, las contras con Iñaki, Navarro y Selton

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso