Venta de camisetas

Registro: 02/02/2024

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 701
Hola.
Este año toca renovar camiseta rojiblanca.
Como las de Castores no me gustan nada, me he metido en la web del club para comprar una de las retro. Cual es mi sorpresa que solo tiene rojiblanca para hombre en talla s, y es la del 73. ¿No hubo otra anteriormente?¿La descatalogaron para vender más de esta última?
Me parece asombroso. Más aún cuando entiendo que estás camisetas no dependen de Castores, ¿O me equivoco en esto?
Si es así, vaya dejadez por parte del club. Normal que la webs de imitación y el top manta se estén lucrando de la falta de opciones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
Es inútil, acabas antes comprando donde ya sabes.

No han hecho negocio ni con el año a Champions, ni con la Copa. En ningún momento aumentaron la producción acorde a la demanda.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #2
hace 1 hora y 27 minutos
La camiseta Adidas del Newcastle es la más fea que han vestido las urracas en su historia. L digo porque muchos aquí sueñas con que vuelva Adidas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Ernes11o:

No han hecho negocio ni con el año a Champions, ni con la Copa. En ningún momento aumentaron la producción acorde a la demanda.

En el contrato actual, las ventas son responsabilidad de Castore.
El Athletic, salvo alguna clausula que desconozco, gana lo mismo se venda una camiseta o un millón.
Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de KO:
Hola.
Este año toca renovar camiseta rojiblanca.
Como las de Castores no me gustan nada, me he metido en la web del club para comprar una de las retro. Cual es mi sorpresa que solo tiene rojiblanca para hombre en talla s, y es la del 73. ¿No hubo otra anteriormente?¿La descatalogaron para vender más de esta última?
Me parece asombroso. Más aún cuando entiendo que estás camisetas no dependen de Castores, ¿O me equivoco en esto?
Si es así, vaya dejadez por parte del club. Normal que la webs de imitación y el top manta se estén lucrando de la falta de opciones.

Camisetas retro, además de otro tipo de merchandising Athletic, las encuentras en eup.eus

Aunque parece que ahora mismo está caído...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Ernes11o:

El Athletic, salvo alguna clausula que desconozco, gana lo mismo se venda una camiseta o un millón.

Eso lo sabemos desde hace años. Lo que no quita que si tu tienda con tu nombre está vacía sin tallas, también te afecta a la imagen del Club.

No entiendo la política de Castore, que habría ganado mucho más dinero si tuviera stock suficiente y acorde a la demanda. Pero tampoco la del Athletic, que deja que su imagen sea pasada por el suelo cada vez que no ya un aficionado, sino cualquier turista que visita Bilbao se encuentre con tal esperpento.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #6
hace 44 minutos
Cita de Tokio blues:
La camiseta Adidas del Newcastle es la más fea que han vestido las urracas en su historia. L digo porque muchos aquí sueñas con que vuelva Adidas.

Para gustos, los colores.
Respuesta #7
hace 38 minutos
Si lo de Castores lo entiendo. Quiero decir, que el club cobra venda Castores lo que venda.
Lo que no entiendo es con el resto de prendas. Bien la marca Athletic como los retro que sacaron. Aparte de todo lo demás del merchan.
Si dependiera en exclusiva del club, están perdiendo una muy buena oportunidad de ingresos.
Respuesta #8
hace 32 minutos
Cita de Ernes11o:
Es inútil, acabas antes comprando donde ya sabes. .

Increible con la impunidad que se manejan esas mafias y sus “vulnerables”

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #9
hace 10 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Ernes11o:

La imagen que da el club con las tiendas del Athletic es patética y vergonzosa, no hay ni una triste bufanda o llavero que comprar, no hay stock de nada, una vergüenza como imagen de club. Cualquier equipo de Tercera tiene mejor merchandising en sus tiendas y de la calidad de las prendas de Castore ya ni hablemos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
hace 6 minutos

La colección AC llega a EUP!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso