Veni Vidi Vici

Registro: 16/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 16:33
Leído: 2.862
"Vine Vi y Vencí", Julio César.

Hoy juega el Athletic el partido más importante que ha tenido en los últimos años, excepto finales de Copa, esto es un reto de otra magnitud, otro paso para colocar el nombre del Athletic Club un escalón más arriba en el fútbol europeo.

Seremos menos en Roma y cada uno de nosotros tendrá que luchar como 1000 romanos para ganar esta batalla, pero recordando que la guerra se decidirá en Bilbao, en la catedral, y eso en una guerra de 2 batallas puede ser determinante.

Sólo espero que el druida prepare suficiente poción mágica hoy, que nuestros Astérix y Obélix derroten a los romanos demostrando que estamos hechos de otra pasta y que se cumpla la frase de Julio César.

Veni Vidi Vici.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 19:08
Cita de ORMAK:
Yo si lo vi

Empatamos por nuestros propios méritos

Siempre se gana, se empata o se pierde por los méritos que se hagan.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 19:25
Correcto Agure, correcto

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 19:33
Cita de tmontoya:
Hoy es un buen día para cruzar el Rubicón...como hizo Julio Cesar antes de comenzar una guerra civil en Roma.
Según Wikipedia:
"Julio César dio la orden a sus tropas de cruzar el río, pronunciando en latín la frase «alea iacta est» («la suerte está echada»).
De este suceso proviene la expresión «cruzar el Rubicón» que expresa el hecho de lanzarse irrevocablemente a una empresa de arriesgadas consecuencias."
Pues bien, "alea iacta est", cuchillo entre los dientes y a por la "empresa".

A mí me gusta más la frase "poner una pica en Flandes" cuando la empresa es arriesgada.
Aunque habrá que esperar a enfrentarse al Brujas, Amberes o Genk

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 19:38
Tiempos de Felipe IV, no habia Voluntarios para servir en los tercios de Flandes del majestuoso imperio español. Creo que no aplica al caso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso