Venga que queda una entrada

Registro: 22/07/2004

Publicado el 4 de diciembre a las 11:06
Leído: 4.420
Animo que solo queda una de 170€ para colgar el no hay billetes.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 11:08
Pos parece que ya no, a la espera que se complete la compra en la pasarela, de momento no hay ninguna entrada a la venta, Si dentro de unos minutos no vuelve a aparecer por no realizar el pago podemos afirmar que estaremos a full esta noche.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 11:17
Aparecen y desaparecen constantemente. A la vez que se compran unas, los socios van liberando otras. Hace un momento sólo había una y ahora mismo hay nueve.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 11:19
Ya no se pueden liberar. Desde 24 horas antes no se liberan. Si aparecen y desaparecen es porque alguien reserva y luego no completa el pago. Ahora mismo otra vez no hay ni una.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 11:24
Que ruja San Mamés!!
Con los pies en el suelo pero con todo, a por los 3 puntos.

Aupa equipo y Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 11:36
Pero luego a la hora del partido como siempre habra 2000 asientos vacios . Es lo que no puedo entender.
Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 11:39
Cita de Revolution:
Pero luego a la hora del partido como siempre habra 2000 asientos vacios . Es lo que no puedo entender.

Socios que no ceden su asiento.

Nos ouede gustar más o menos pero es su decisión.
Respuesta #7
el 4 de diciembre a las 11:44
Cita de txitxarra:
Cita de Revolution:

Pues viendo que de normal hay muy poquitas entradas a la venta yo daría todavía más ventajas a los que van al campo o ceden su localidad. Preferencia para entradas en partidos que se juegan fuera o cosas así a parte dd lo de un número más en los sorteos de las finales.
Respuesta #8
el 4 de diciembre a las 11:52
Cita de txurfer:
Cita:

Pues viendo que de normal hay muy poquitas entradas a la venta yo daría todavía más ventajas a los que van al campo o ceden su localidad. Preferencia para entradas en partidos que se juegan fuera o cosas así a parte dd lo de un número más en los sorteos de las finales.

Yo daría 2 boletos por partido asistido. También te digo que daría un partido de margen para faltar 1 partido en la temporada. Todo el mundo puede tener un imprevisto de última hora que entiendo que no debería ser penalizado.
Respuesta #9
el 4 de diciembre a las 11:53

Está MrPentland con los nervios a flor de piel por pillar la entrada

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 4 de diciembre a las 12:08
Cita de Revolution:

Muy fácil. Se trata de los socios que no van y no han cedido su entrada o han tenido algún imprevisto y finalmente no pueden ir.
Por eso creo que nunca veremos el lleno absoluto hasta que no haya un partido en el que los socios también tengan que pagar y comprar su entrada. En Liga siempre habrá asientos vacíos al no haber ya lo del día de ayuda al club.
Respuesta #11
el 4 de diciembre a las 12:11
Cita de Athleticnast:
Cita de Revolution:

Muy fácil. Se trata de los socios que no van y no han cedido su entrada o han tenido algún imprevisto y finalmente no pueden ir.
Por eso creo que nunca veremos el lleno absoluto hasta que no haya un partido en el que los socios también tengan que pagar y comprar su entrada. En Liga siempre habrá asientos vacíos al no haber ya lo del día de ayuda al club.

Esto es como las bodas, que se suele estimar que un 10% de los invitados no podrán asistir, en este caso el porcentaje es inferior

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #12
el 4 de diciembre a las 12:27
Cita de Athleticnast:
Cita de Revolution:

El unico escenario es un partido de europa en copa tampoco pagan los socios,si se da esta temporada 1 vez o mas sera buena señal.
Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 12:50
Muchos socios, sobre todo los de mayor edad, deciden a última hora, en función de la climatología, del estado de ánimo, de los achaques. Supongo que esa es la causa más plausible
Respuesta #14
el 4 de diciembre a las 12:51
Ahora hay 3 entradas disponibles de 100 Euros.
Respuesta #15
el 4 de diciembre a las 13:04
Editada el 4 de diciembre a las 13:08
Una solución que se me ocurre con el problema de las localidades vacías es incrementar un 30% la cuota a los que falten a más de cinco partidos y no cedan el carnet.
Todo el mundo puede tener algún imprevisto uno o dos partidos, asi que se puede poner el límite en 5 partidos sin asistir ni ceder la localidad.
Para facilitar la cesión a la gente mayor, el club puede contactar con los socios que habitualmente no ceden el carnet y dejan vacía la localidad, para que si hiciera falta, el club les gestione directamente la cesión telefónicamente.
Con esta medida se conseguiría que los socios que no les sale de sus partes (están en su derecho) ceder la localidad y que faltan a la mitad de los partidos del año o más, por lo menos lo compensen con una cuota más elevada (el club está en su derecho también).

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso