Vencedor entrena con los mayores

Registro: 16/09/2011

Publicado el 15 de enero a las 13:27
Leído: 3.931
Ante la posible baja de Dani García.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 13:30
Ya me gustaría que jugara si Dani no puede, pero supongo que solo le habrá llamado para rellenar el entrenamiento.

Por otra parte, leo esto en la noticia: Raúl García ha dado un pequeño susto al sufrir un golpe en la tibia durante el partidillo de entrenamiento.

No me explico que jugadores profesionales entrenen sin espinilleras.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 15 de enero a las 13:32
Pues me alegro por Unai Vencedor, se está mereciendo una oportunidad.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #3
el 15 de enero a las 13:33
Esto me suena a lo que hizo con vicente , de quiero que este cerca a subir luego a todo el mundo.

Sancet entra en el mismo camino?

Erratico y cortoplacista siempre.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #4
el 15 de enero a las 13:34
Si no llega Dani García para el domingo,es una baja muy importante,no veo a San jose,ni vesga haciendo de Dani García,yo me la jugaría con vencedor,se merece una oportunidad,pero garitano pondrá a vesga o san José.
Respuesta #5
el 15 de enero a las 13:36
extraordinaria noticia si fuese para contar con él.

preocupante el tapón que forman Beñat y san José, jugadores con ficha alta y bajo rendimiento.

espero que en el club, a nadie se le pase por su cabeza una renovación de estos jugadores.
Respuesta #6
el 15 de enero a las 13:38
Cita de Theguardian:
Esto me suena a lo que hizo con vicente , de quiero que este cerca a subir luego a todo el mundo.

Cuál es lo erratico y cortoplacista?
Respuesta #7
el 15 de enero a las 13:41
Cita de Pairo:

preocupante el tapón que forman Beñat y san José, jugadores con ficha alta y bajo rendimiento.

espero que en el club, a nadie se le pase por su cabeza una renovación de estos jugadores.
No veo ese tapón que hacen Beñat y San José. Serían tapones si lo jugasen todo, impidiendo que otros disfrutasen de minutos, pero es que ni siquiera ellos dos juegan...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 15 de enero a las 13:55
Cita de Pairo:

Por lo que dicen, la idea es no renovarles, pero vaya usted a saber. Tampoco querían renovar a Susa y acabaron haciéndole una oferta por el qué dirán.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 15 de enero a las 14:08
Cita de Aju:
Cita de Pairo:

No veo ese tapón que hacen Beñat y San José. Serían tapones si lo jugasen todo, impidiendo que otros disfrutasen de minutos, pero es que ni siquiera ellos dos juegan...

han jugado bastantes partidos y han restado minutos para rodar màs a Vesga, unai López o incluso a algún cachorro.

han tenido lesiones, sinó, creo que habrían contado más.
Respuesta #10
el 15 de enero a las 14:09
Cita de Pairo:

Desde luego que no se debería renovar a ninguno de los dos.
Respuesta #11
el 15 de enero a las 14:17
tanto beñat como sanjo tubieron bastante protagonismo en esa segunda vuelta de puntuacion champion hace menos de un año

dos grandes futbolistas internacionales y con mucho recorrido en primera y la elite

en el medio campo de gaizka, con dos jugadores, en inferioridad y donde se exige, apretar arriba replegar atras, y no arriesgar con balon con transiciones rapidas, pues ombreeee cualquier centrocampista que juegue en este esquema y este estilo va a lucir poco y correr y defender mucho y bien

yo no adivino gran diferencia de cualquier dupla entre los unai lopez, sanjo, beñat, dani o vesga cuando estan con ritmo de competicion y continuidad. no pienso que se resintiese lo mas minimo el equipo. obvio que dani es prioritario para gaizka. es mi opinion. sin mas

pero con beñat y sanjo y unai lopez sin ritmo de competicion pues ahora si es baja dani vamos a tener que jugarnosla con uno de los dos centrocampistas que yeba varios partidos fuera. y no me gusta y creo no habia necesidad de correr estos riesgos. esperemos que de confirmarse todo no se note nada esa falta de ritmo

me gusto mas la gestion del año pasado donde entre beñat, sanjo y dani se repartio confianza y minutos y todos andaban enchufados, y con ritmo y contando

esta temporada unos dias unai lopez otros beñat otros sanjo y ahora vesga, yo sinceramente no entiendo muy bien estas plantillas tan largas, creo es mejor apostar por menos jugadores pero que sepan que de verdad cuentan y estan enchufados cuando les toca jugar

lo mismo esta pasando arriba, todos juegan y cuentan pero en realidad ni cuenta ni juega ninguno salvo los muni, willy, rulo

ni kenan, ni asier, ni larra, ni ibai, ni lekue, ni sancet, ni ultimamnte cordoba estan realmente aprovechando la temporada para crecer, que si que debutan y estan cerca del primer equipo...pero en realidad poca cosa...

entiendo que garitano sin fichajes quiera tenerlos a todos o al mayor numero de alternativas posibles por si acaso y tal...y tambien entiendo que no decidirse por ninguno en concreto tambien es una manera de no equivocarse, si apuestas por uno y no sale, se puede cometer un error pero tambien un gran acierto. igual con media temporada con cierta contnuidad vamos viendo evolucion y crecimiento o corregir errores. sin mas una opinion.

tambien entiendo que lo de las cesiones no es oro todo lo que reluce...y no tiene facil solucion...pero veo mucho joven que con minutos y confianza podria revalorizarse, crecer y llegar a ser un jugador importante...de todos los que e mencionado el que mas esta aprovechando el año o los que mas estan disfrutando son dos de los 3 que no se han quedado aqui, peru e iñigo vicente precisamente.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ una opinion sin mas. aupa vencedor, a trabajar duro, pero esta temporada con los 5 centrocampistas del primer equipo veo dificil que tenga muchos minutos

Respuesta #12
el 15 de enero a las 14:21
Ha entrenado,entre otras cosas,porque está sancionado para el partido de esta tarde contra el Haro.
Respuesta #13
el 15 de enero a las 14:27
Cita de tackling:
Cita de Theguardian:

Cuál es lo erratico y cortoplacista?

debe ser subir del Bilbao Athletc al recambio natural de uno del primer equipo que se lesiona, que además hoy no pude jugar con su equipo por sanción ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 15 de enero a las 14:27
Cita de Pairo:

Tapon?

Que son busquets y Rakitic y no nos hemos enterado?

Si esos 2 son un tapon para vencedor que haga un curso de encofrador.

La posicion esta baratisima Mas. Que tapon hay un socavon.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #15
el 15 de enero a las 14:29
Cita de Pairo:
Cita:

han jugado bastantes partidos y han restado minutos para rodar màs a Vesga, unai López o incluso a algún cachorro.

han tenido lesiones, sinó, creo que habrían contado más.

Si Beñat y San José son un tapón para Vencedor, entonces es que Vencedor muy bueno no será.
Respuesta #16
el 15 de enero a las 14:40
Cita de Theguardian:

Ya, Garitano es errático y cortoplacista y Trump es comunista.
Respuesta #17
el 15 de enero a las 14:48
Cita de Javert:

Vencedor esta jornada esta sancionado por acumulación de tarjetas.
Respuesta #18
el 15 de enero a las 14:49
La subida de Vencedor y la de Paredes e Núñez es fácil de interpretar.

El Bilbao Athletic juega a las 6. Con lo cual ningún jugador convocado por Etxeberria iba a entrenar con el primer equipo (por eso suben Paredes y Núñez).

Y Vencedor está sancionado y no puede jugar está tarde... Con lo que ocupa el puesto de Dani o Sancet (que no han entrenado tampoco con el primer equipo por causas distintas).
Respuesta #19
el 15 de enero a las 14:51
Cita de colwood:
Cita de Theguardian:

Ya, Garitano es errático y cortoplacista y Trump es comunista.

Con lo de Morcillo por hoy ya has cumplido.
Hala a descansar u rato.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #20
el 15 de enero a las 14:51
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Javert:

Juega hoy el Bilbao Athletic. El domingo podría jugar.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 15 de enero a las 15:00
Cita de Josebita2605:
Cita de Pairo:

Tapon?

Que son busquets y Rakitic y no nos hemos enterado?

Si esos 2 son un tapon para vencedor que haga un curso de encofrador.

La posicion esta baratisima Mas. Que tapon hay un socavon.

me escojono de ver este año a rakitic y a busquets en este athletic con solo dos centrocampistas, subiendo a presionar, bajando a defender junto a los centrales, basculando y haciendo ayudas defensivas, arriesgando cero con el balon y buscando a unai simon. sinceramente a no ser que cambiasemos de sistema o forma de juego o de entrenador creo iban a caerles a rakitic y busquets palos muy parecidos que a sanjo y beñat

vencedor decis? de momento ni unai lopez ni vesga aun han echo partidos muy por encima de los sanjo beñat ni mucho menos.

yo sinceramente repito que con lo que pide garitano a los centrocampistas lo que luce es la porteria a 0 y la solidez defensiva y armas pa competir contra cualquiera pero lo demas no va a lucir demasiado, como no ha lucido muchos partidos iker persiguiendo laterales o willy en un islote arriba.

y a tope con gaizka que lo esta bordando, pero toca rematar y morder mas y mejor arriba. sin perder esa solidez defensiva. jugamos a otra cosa y puede darnos pero hay que creer que podemos hacer daño arriba de verdad y trabajarlo, si creemos que arriba no tenemos nada...pues eso sobrevivir...sin mas

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #22
el 15 de enero a las 15:05
Cita de Theguardian:

Parece que para hacer bulto como Sancet, por ejemplo. Luego les ves jugar en primera y dices "si, la verdad es que mejor que se queden donde estan". Nuestros cachorros de ahora, adelantados precisamente no son. Yo creo que les preparan para que se asiente con 28 años...
Respuesta #23
el 15 de enero a las 15:06
Cita de forever:
Cita:

Juega hoy el Bilbao Athletic. El domingo podría jugar.

Cierto, el partido de hoy es el aplazado de la pasada jornada. Poder, puede jugar el domingo.
Respuesta #24
el 15 de enero a las 15:14
buena noticia.
Respuesta #25
el 15 de enero a las 15:15
Cita de Aju:
Cita de Pairo:

Jugadores que apenas juegan, salvo extrema necesidad.

El que no vea que estamos apostando por gente joven, que se ponga gafas.

Vencedor no creo que juegue, no obstante. En defensa le he visto este año algo flojo como para hacerle debutar en la élite en esa posición.

Antes creo que pone a Vesga o San José ahí.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso