¿Veis al Athletic pujando por Azpilikueta?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 27 de enero a las 18:33
Leído: 6.160
en lo economico estoy seguro que el Athletic puede ofrecerle lo que le ofrece el Barça,otra cosa es que al jugador le apetezca mas fichar por el Barça por distintas razones.

Tambien puede caber la opción de que el Athletic no lo considere un objetivo esencial,y prefiera destinar ese dinero a renovar a los Nikos,a Iñigo Martinez,etc

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
el 27 de enero a las 20:39
Esta directiva está terminando su mandato y no va a seguir.
No van a fichar a nadie, no van a vender nada.Quizás blindar
a Nico,alguna renovación de contrato y hasta ahí.Y me parece bien.
Respuesta #47
el 27 de enero a las 20:51
Apostaria por capa. Que es del athletic. Y echaria a alkorta y a elizegi.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #48
el 27 de enero a las 20:56
Cita de Peio_70:
Cita de forever:
Jugando con la prima de fichaje, puedes ofrecerle un sueldo medio alto de la plantilla actual. No veo al Barça con capacidad para competir en salario, dado que la prima de fichaje supone un desembolso al contado y están difiriendo sus pagos todo lo posible.

Si interesa deportivamente, económicamente se puede competir. Ahora debe andar en los 6 kilos netos. Le das de prima de fichaje 3 kilos por cada año de ficha más otros tres y pico de sueldo anual.

Bueno, el Barça podría ofrecerle la prima de fichaje prorrateada en la ficha durante los años de contrato...

Sí. Para volver a aplazarla el año que viene, como están haciendo con todos los contratos.

A mismo importe, la credibilidad de la oferta del Athletic es muy superior.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #49
el 27 de enero a las 21:01
Cita de peitx:
Apostaria por capa. Que es del athletic. Y echaria a alkorta y a elizegi.

¿También entonces echarías a Marcelino?.
Lo digo ya que por activa y por pasiva Marcelino ha dejado claro que no cuenta con Capa y la decisión es suya y solo suya.
Por mucho que para mas de uno este influenciado por la actual junta, Marcelino lo ha dicho en repetidas ocasiones.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #50
el 27 de enero a las 21:04
Aunque es indudable que mejoraría al equipo, no creo que sea una demarcación para hacer locuras económicas... Porque en defensa no andamos mal... Me centraría más en intentar renovar a Íñigo que en traer al bueno de azpi...
Y el preferirá un equipo champions a venir a Bilbo, ofertas no le van a faltar...
Respuesta #51
el 27 de enero a las 21:05
Si quiere hacer HISTORIA viene al Athletic si quiere ser otro mediocre más que se va a un grande para ganar un título, pues no. Un Maradona al nápoles un Messi al Barça, el primero siempre será más grande que el segundo, siempre. Y más grande es JULEN GUERRERO que LLorente, del que nos olvidaremos cada más según pasen los años.

J. martinez, llorente o herrera solo hubieran pasado a la Historia si se hubieran quedado en el Athletic y se hubieran llevado un título, pero para eso hay que SER MUY GRANDE

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #52
el 27 de enero a las 21:34
Yo intentaría hacer un Yuri con Odriozola
Respuesta #53
el 27 de enero a las 21:45
Cita de aander:
Yo intentaría hacer un Yuri con Odriozola

Es la otra buena opción. Para mí la segunda.
Respuesta #54
el 27 de enero a las 21:47
Cita de Lezamakoa:
Cita de Llop:
Si por mi fuese NO lo traería ni a coste cero, al igual que no me parecía buenas las opciones de J. Martínez ni de Llorente, no sé porque el Athletic tiene que querer recoger a jugadores en su final de etapa, eso lo hace la Real, y me parece bien, pues que fichen a éste y a los otros dos mencionados. NO tiene que ser un club un cementerio de elefantes y luego queremos a los chavales jóvenes al primer equipo y nos planteamos traer al que ya no le queda nada, incongruencia total.

+1000

Buen jugador en el ocaso de su carrera, caro e imprevisible su evolución física. El momento de Azpilicueta pasó hace mucho. Prefiero gente con proyección aunque estén verdes. Me motiva más.

Ostia, con todo el respeto del mundo. Habláis de unas maneras de ciertos jugadores.... No digo que igual el año que viene no pegue bajón físico, puede pasar, pero Azpilicueta este año, repito este año, no hace 8, ha estado entre los 30 nominados al balón de oro... Eso de ocaso de su carrera... Ojito... Que en este foro yo llegué a leer cuando estaba en Osasuna hace muchos años:"Azpilicueta y Monreal? Para eso mejor cerrar Lezama".

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #55
el 27 de enero a las 21:49
Cita de catacrack:
Cita de brice:
en lo economico estoy seguro que el Athletic puede ofrecerle lo que le ofrece el Barça,

Muy bueno.

Los más de 1000 millones de deuda sí que son graciosos.

El desconocimiento es un peligroso compañero.
Respuesta #56
el 27 de enero a las 22:16
Para mi 3 puntos importantes;
1-si fuéramos a por el , creo imposible q esta Junta directiva y Alkorta tengan la capacidad para abordar un fichaje , con varios equipos pujando por el.
2-creo q el jugador tiene otras preferencias de equipo antes que nuestro club.Estoy seguro que acepta sobre todo la oferta del barcelona corriendo (logico )
3-no creo que necesitamos otro central ya que es donde mejor puede rendir .en el lateral no le veo yo subiendo la banda como pide este equipo y tendriamos un lateral saneado en defensa y cobrando mucha pasta .
Respuesta #57
el 27 de enero a las 22:27
Cita de e_unoto:
No.
Jugador con Ficha cara, con muchos pretendientes y posición bien cubierta von la subida se Alvaro Núñez.

Ahhh, vale. Estoy tranquilo entonces.
Respuesta #58
el 27 de enero a las 22:31
A quienes hablan de edad entiendo que dirán que Iñigo tiene que irse en dos años, que es cuando cumple la edad actual de Azpilicueta. Y Aduriz debería haberse ido en 2014. Y Raúl en 2016.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #59
el 27 de enero a las 22:35
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Muy bueno.

Los más de 1000 millones de deuda sí que son graciosos.

El desconocimiento es un peligroso compañero.

Yo desde mi desconocimiento peligroso...a mi no me cuadra que el Barcelona tenga 1000 millones de deuda.
Respuesta #60
el 27 de enero a las 22:36
Cita de varis:
Para mi 3 puntos importantes;
1-si fuéramos a por el , creo imposible q esta Junta directiva y Alkorta tengan la capacidad para abordar un fichaje , con varios equipos pujando por el.
2-creo q el jugador tiene otras preferencias de equipo antes que nuestro club.Estoy seguro que acepta sobre todo la oferta del barcelona corriendo (logico )
3-no creo que necesitamos otro central ya que es donde mejor puede rendir .en el lateral no le veo yo subiendo la banda como pide este equipo y tendriamos un lateral saneado en defensa y cobrando mucha pasta .

https://www.sofascore.com/es/jugador/cesar-azpilicueta/21555 Su mapa de calor contradice tu tercer punto. Y aunque fuese verdad lo que dices, ¿qué problema hay en tener un lateral más defensivo? Permitiría cerrar con defensa de tres. Ya ves tú qué drama.

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso