Veinte últimos partidos
Registro: 15/02/2024
Sencillamente impresionante. Competimos como leones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 15 de diciembre a las 21:13
Cita de Tokio blues:
Si no me equivoco en los últimos veinte partidos, catorce victorias, cinco empates y una derrota.
Sencillamente impresionante. Competimos como leones.
¿Y no hemos ganado los veinte?? ¡Destitución inmediata! ¡Tienen que rodar cabezas!
el 15 de diciembre a las 21:14
Cita de Kampetxano:
Una pu*a mierda conformarse hoy con un empate.
Seguro que eres todo un triunfador

Bidea dogu helburu
el 15 de diciembre a las 21:16
el 15 de diciembre a las 21:23
Cita de Kampetxano:
Quién se conforma con el empate??
O te montas tu movida para justificar la misma intervención en cada tema abierto?.
No se ha podido ganar que no es lo mismo.
Eso no significa comformismo salvo dentro de tu buru.

el 15 de diciembre a las 21:24
Cita de John Silver:Es por eso que no hay que comer queso en excesoCita de Kampetxano:
¿Y usted qué opina del aborto de la gallina?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 15 de diciembre a las 21:26
Si no me equivoco en los últimos veinte partidos, catorce victorias, cinco empates y una derrota.
A mi me parece que los números son impresionantes.
¿Mejorables?. Siempre todo es mejorable pero yo no me cambio por la gran mayoría de los equipos ya que tienen unos números mucho peores que los nuestros.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 15 de diciembre a las 21:28
Nos está viendo todo europa así ke de volar a lo bajini ya nada volamos muy alto
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
el 15 de diciembre a las 21:30
Cita de Bolothebest:Humildad.
Se suponía ke volábamos a lo bajini pero eso ya es imposible. Volamos x todo lo alto, el mérito es acojonante y lo de EL ya es de película, además tantas victorias tantas exhibiciones tanto jugadorazo.....
Nos está viendo todo europa así ke de volar a lo bajini ya nada volamos muy alto
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 15 de diciembre a las 21:31

el 15 de diciembre a las 21:35
Cita de Sergito84:Cita de Bolothebest:Humildad.
Se suponía ke volábamos a lo bajini pero eso ya es imposible. Volamos x todo lo alto, el mérito es acojonante y lo de EL ya es de película, además tantas victorias tantas exhibiciones tanto jugadorazo.....
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Humildad? Estás molesto o ke? Jajajajajajaja
No te he dicho ninguna mentira el Athletic está "dando la nota" en el buen sentido deportivamente se ve tanto en la liga como europa es una realidad.
el 15 de diciembre a las 21:48
Editada el 15 de diciembre a las 21:48
el 15 de diciembre a las 21:50
el 15 de diciembre a las 22:10
Cita de gallego:
Hoy mismo, el Villarreal pierde en casa jugando en superioridad más de un tiempo, la Real ha pinchado en casa, al Atlético le ha costado contra el Getafe...
En Primera todos tienen sus armas y este 13 de 15 en los últimos cinco partidos son muestra de equipos más que competitivo.
Un pequeño borrón en una página muy bien escrita.
Y el Barcelona pierde en casa con el Leganés.
Algunos se pasan todo el día mirándose el ombligo y no ven la realidad.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de diciembre a las 22:12
Cita de catacrack:Cita de gallego:
Hoy mismo, el Villarreal pierde en casa jugando en superioridad más de un tiempo, la Real ha pinchado en casa, al Atlético le ha costado contra el Getafe...
En Primera todos tienen sus armas y este 13 de 15 en los últimos cinco partidos son muestra de equipos más que competitivo.
Un pequeño borrón en una página muy bien escrita.
Y el Barcelona pierde en casa con el Leganés.
Algunos se pasan todo el día mirándose el ombligo y no ven la realidad.
Y el Madrid empata con el Rayo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 15 de diciembre a las 22:19