Vascos por el Mundo (15/09/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 15 de septiembre a las 22:22
Editado 2 veces - Última vez el 15 de septiembre a las 23:58
Leído: 1.474
MAPA VASCOS POR EL MUNDO

Alemania:
Javi Martínez (Bayern Munich) fue suplente en el RB LEIPZIG VS. BAYERN MÜNCHEN 1 - 1
Cristian Giles (Sttutgarter Kickers-Oberliga) jugó los 90 m. del STUTTGARTER KICKERS VS. SPFR. DORFMERKINGEN 5 - 1, marcando un gol.
Josu de las Heras (SVG Göttingen-Oberliga) saltó al campo en el m. 84 en el Braunschweig II vs. SVG Göttingen 07 0 - 4.
Richard MC Mensah Quarshie (Werder Bremen III-5ª Div.) jugó los 90 m. del SFL Bremerhaven vs. Werder Bremen III 4 - 1
Clinton MC Mensah Quarshie (Bremer SV-5ª Div.) ha jugado los 90 m. del SAV vs. BREMER SV 1 - 3
Fred MC Mensah Quarshie (Werder Bremen II-Regionalliga) saltó al campo en el m. 88 en el Hamburger SV II VS. WERDER BREMEN II 0 - 1
Ane Ludwig Lasa (FFC Wacker München B) pendientes de datos del Wack.München II 2:3 SC Amicitia
Katia Ludwig Lasa (FFC Wacker München B) pendientes de datos del Wack.München II 2:3 SC Amicitia

Argentina:
Gonzalo Desio (Estudiantes de la Plata B) no ha sido convocado para el BOCA JUNIORS RES. VS. ESTUDIANTES LA PLATA RES que se juega esta noche.

Armenia:
Xabi Auzmendi (Fc Lori) saltó al campo en el m. 64 en el YEREVAN VS. LORI 0 - 1

Australia
Asier Goñi (Wolves FC-NPL Queensland-2ª División)

Bahrein:
Imanol Sarriegi (East Riffa)

Bélgica:
Jon Bautista (Kas Eupen) jugó los 90 m. y marcó un gol en el AS EUPEN VS. ZULTE-WAREGEM 1 - 1
Odei Arrieta (AFC Tubize-First Amateur Division) pendientes de datos del LA LOUVIÈRE CENTRE VS. TUBIZE 1 - 2
Ander Sáenz (AFC Tubize-First Amateur Division) pendientes de datos del LA LOUVIÈRE CENTRE VS. TUBIZE 1 - 2
Benoit Cachenaut (AFC Tubize-First Amateur Division) pendientes de datos del LA LOUVIÈRE CENTRE VS. TUBIZE 1 - 2

Bolivia:
Iker Hernández (San José) no ha sido convocado ante CLUB DESTROYERS, en juego.

Chipre:
Mikel González (AEK Larnaca) jugó los 90 m. del AEK LARNACA VS. OMONIA NICOSIA 2 - 2
Borja Ekiza (Enosis Neon Paralimni) ya no está en la plantilla del equipo chipriota. Abandona la sección.
Jon Gaztañaga (AEL Limassol) jugó los 90 m. del APOEL VS. AEL 3 - 0

Croacia:
Einar Galilea (Istra) jugó los 90 m. del DINAMO ZAGREB VS. ISTRA 1961 1 - 0

Eslovaquia:
Mikel Albisu (FC Kosice-II Div.) no participó en el KOMÁRNO VS. FK KOŠICE 0 - 0

Estonia:
Mikel Gurrutxaga (Paide Linnameeskon) jugó los 90 m. del KURESSAARE VS. PAIDE 0 - 3, marcando un gol.

EE.UU.
Jon Erice (Vancouver Whitecaps-MLS) fue suplente en el VANCOUVER WHITECAPS VS. HOUSTON DYNAMO 2 - 1
Jon Bakero (Phoenix Rising-USL) no fue convocado para el PHOENIX RISING VS. LA GALAXY II 4 - 1
Adrián Adames (Ventura County Fusion-USL2)
Iker Arregi (Westchester Flames - USL2)
Jon Ibarrondo (Discoveries SC-USL2)
Mikel Úbeda (Pittsburg Hotspurs-NPSL)
Lucas Mostajo (Anderson Trojans) fue titular, siendo sustituido en el m. 70 en la derrota 1-0 ante North Georgia.
Ander Linares (Friends Falcons) fue suplente en la victoria 1-0 ante Oklahoma City.
Eneko Lasheras (Florida Southern Blue Devils) fue titular, siendo sustituido en el m. 63 en la victoria 0-1 ante Limestone.
Amaia Peña (Pitts Panthers) no participó en la derrota 1-0 ante VCUW.
Celia López (Pitts Panthers) saltó al campo en el m. 71 en la derrota 1-0 ante VCUW.
Judith Sainz (CMU Eagles) fue titular en la victoria 7-1 ante WILLIAM WOODS UNIVERSITY, marcando un hat-trick.
Henar Urteaga (Illinois Urbana-Champaing) no participó en la victoria 2-1 ante Butler.
Itxaso Aguero (EIU Panthers) fue titular en la derrota 1-0 frente a Purdue Fort Wayne.
Carla Pérez (Missouri Valley Vikings) no participó en la victoria 1-0 ante Kansas Wesleyan University.
Valeria Pascuet (Rider Broncs) no participó en la victoria 1-6 ante Delaware St.
Maitane Bravo (Ball State Cardinals) no participó en la derrota 0-1 ante Florida Atlantic.
Maialen Herreros (Adelphi Panthers) fue suplente en la victoria 0-4 ante Southern N.H.
Iñigo Bronte (Elon Phoenix) fue suplente en la derroa 6-0 ante JMU.
Alvaro Hernando (UMKC Kangaroos) jugó en la 2ª parte en la derrota 0-1 ante Drake.
Rubén Morillas (Chattanooga FC) no participó en la victoria 3-0 ante Napa Valley.
Adrián García (NYIT Bears) no partició en la derrota 4-0 ante Wilmington.
Javier Aznárez (NYIT Bears) fue titular en la derrota 4-0 ante Wilmington.
Telmo Prego (NYIT Bears) saltó al campo en el m. 31 en la derrota 4-0 ante Wilmington.
Alejandro Castillo (Oklahoma Baptist Bisons) fue titular en la derrota 4-0 ante Lubbock Christian.
Alex Satrustegi (Southern New Hampshire Penmen) fue titular en la victoria 2-1 ante Bridgeport, marcando un gol.
Mikel Abando (Longwood Lancers) fue titular y marcó un gol en la victoria 1-5 ante VMI.
Ander Etxaniz (Longwood Lancers) fue titular en la victoria 1-5 ante VMI y marcó dos goles.
Danel Calvillo (SIUE Cougars) no participó en la derrota 2-1 ante Saint Louis.
Paula Nuñez (Southern Connecticut Owls) fue titular en la derrota 1-4 ante Franklin Pierce.
Gaizka Redondo (Wheeling Cardinals) fue titular en la victoria 1-0 ante Pitt-Johnstown.
Pablo Oloriz (Young Harris Mountain Lions) no participó en la victoria 3-1 ante Lincoln Memorial.
Maider Ruiz de Erentxun (Eastern Nazarene Lions) fue titular en la victoria 0-5 ante Fisher.
Maialen Martínez (William Smith Herons) fue titular en la victoria 2-1 ante SUNY Geneseo.
Asier Vegas (Camden County College) jugó los 90 m. en la victoria 1-10 ante Raritan Valley Community College.
Javi Sanz (Oklahoma Wesleyan Eagles) no jugó en la derrota 1-3 ante Columbia College .
Jon Coca (Missouri State Bears) saltó al campo en el m. 72 en la victoria 1-2 ante Tulsa.
Iñaki Iribarren (Wisconsin Badgers) ha sido titular en la derrota 0-1 ante Butler.
Jose Manuel Adames (NJIT Highlanders) no participó en el 2-2 ante Radford.
Jon Calvo (New Haven Chargers) no ha participado en la derrota 1-2 ante Molloy.
Imanol Ruiz de Eskide (New Haven Chargers) no ha participado en la derrota 1-2 ante Molloy.
Alex Izaga (Indiana Red Wolves) ha sido titular en la victoria 1-3 ante
Lincoln College, marcando un gol.
María Herrero (Univ. of Indianapolis) fue titular en la victoria 1-2 ante Bellarmine.
Naia Landaluce (Campbellsville Tigers) no ha participado en la victoria 0-12 ante Bluefield College.
Javier Abadia (Delta Columbia Firebirds) fue titular en la derrota 4-3 ante Mercyhurst.
Javier Morcillo (Francis Marion Patriots) ha sido titular en la victoria 0-1 ante Queens.
Aimar Samaniego (Lincoln Memorial Railsplitters) no ha jugado en la derrota 3-1 ante Young Harris.
Sonia Gómez (New England Pilgrims) no ha jugado en la derrota 3-0 ante Gordon.

Finlandia:
Sergio Llamas (RoPS Rovaniemi) no ha sido convocado para el FC LAHTI VS. ROPS ROVANIEMI 3 - 0
Jagoba Beobide (RoPS Rovaniemi) ha jugado los 90 m. del FC LAHTI VS. ROPS ROVANIEMI 3 - 0

Francia:
Ander Herrera (PSG) ha saltado al campo en el m. 71 en el PSG VS. STRASBOURG 1 - 0
Stephane Ruffier (St.Etienne) ha jugado los 90 m. del SAINT-ÉTIENNE VS. TOULOUSE 2 - 2
Jonathan Martins-Pereira (Lorient-League 2) no fue convocado para el CLERMONT VS. LORIENT 0 - 2
Baptiste Etcheverria (Tours-National) no fue convocado para el TOURS VS. CHÂTEAUROUX II 3 - 2
Ugo Gostisbehere (Libourne-CFA2) pendientes de datos del BEAUMONTOIS PFC - LIBOURNE 0 - 8
Mathieu Blasco (Stade Bordelais-CFA2) pendientes de datos del STADE BORDELAIS VS. SÈTE 0 - 1
Lucas Dumai (Stade Bordelais-CFA2) pendientes de datos del STADE BORDELAIS VS. SÈTE 0 - 1
Louis Beddouri (Stade Bordelais-CFA2) pendientes de datos del STADE BORDELAIS VS. SÈTE 0 - 1
Alexis Giacomini (FC Bastia Borgo-National) saltó al campo en el m. 86 en el BASTIA-BORGO VS. CHOLET 3 - 2
Xavier Marcilla (Viry-Chatillon-CFA2)
Oumar Diaby (Balma-CFA2) ha causado baja y estamos pendientes de saber su destino.
Jon Arrue (Les Genets d´Anglet-Nat.3) tampoco está en la plantilla del conjunto de Iparralde.
Irene Paredes (PSG) ha sido titular en el PSG VS. DIJON 4 - 0
Sophie Istillart (Girondins) fue suplente en el BORDEAUX VS. MONTPELLIER 1 - 0
Sarah Cambot (Soyaux FC) ha jugado los 90 m. del GUINGAMP VS. SOYAUX 1 - 3
Mathilde Palou (Toulouse-II Division) pendientes de datos del TOULOUSE VS. ISSY 0 - 5
Léa Dupruilh (Grenoble Foot38-II Division) no ha participado en el GRENOBLE FOOT 38 VS. ARRAS 0 - 4
Chloe Zubieta (Girondins U17)

Grecia:
Erik Morán (AEK) no ha sido convocado para el AEK ATENAS VS. LAMIA 2 - 0
Eneko Capilla (Asteras Tripolis) ha jugado los 90 m. del XANTHI VS. ASTERAS TRIPOLIS 2 - 1
Eneko Jauregi (Asteras Tripolis) ha saltado al campo en el m. 73 en el XANTHI VS. ASTERAS TRIPOLIS 2 - 1
Alain Petxarroman (AE Pellanas Kastoriu-Liga 2) pendientes de conocer su destino, causa baja en el post.

Holanda:
Elixabete Sarasola (PSV) pendientes de datos del TWENTE VS. PSV 2 - 3

Hong Kong:
Marcos Gondra (HK Pegasus) su equipo juega mañana ante Wofoo Tai Po.

India:
Manu Onwu (Bengaluru) empiezan la liga el 21/10 ante NorthEast United.
Sergio Castel (Jamshedpur) arrancan la liga el 22/10 ante Odisha.
Joseba Beitia (Mohun Bagan- I League) pendientes de datos del MOHUN BAGAN VS. RAINBOW 1 - 0
Julen Colinas (Mohun Bagan - I League) pendientes de datos del MOHUN BAGAN VS. RAINBOW 1 - 0

Inglaterra:
Cesar Azpilikueta (Chelsea) ha jugado los 90 m. del WOLVERHAMPTON WANDERERS VS. CHELSEA 2 - 5
Kepa Arrizabalaga (Chelsea) ha jugado los 90 m. del WOLVERHAMPTON WANDERERS VS. CHELSEA 2 - 5
Aymeric Laporte (Manchester City) lesionado, no ha sido convocado para el NORWICH CITY VS. MANCHESTER CITY 3 - 2
Urko Vera (Oldham Athletic-League 2) ha sido suplente en el OLDHAM ATHLETIC VS. GRIMSBY TOWN 2 - 2
Odei Martin (Heybridge Swifts-Isthmian League North Division 8ª Div.) ha sido suplente en el DEREHAM TOWN VS. HEYBRIDGE SWIFTS 1 - 1
Aritz Valle (Biggleswade United-Spartan South Midlands League 9ª Div.) no ha sido convocado para la derrota 0-1 ante Tring Athletic.

Islandia:
Jon Tena (Afturelding - 1. Deild) ha jugado los 90 m. del AFTURELDING VS. VÍKINGUR ÓLAFSVÍK 0 - 1
Izaro Abella (UMF Leiknir F.-2. Deild) ha sido titular en el LEIKNIR FÁSKRÚDSFJ. VS. VESTRI 4 - 0, marcando dos goles.

Israel:
Enric Saborit (Maccabi de Tel Aviv) ha sido suplente en el HAPOEL KFAR SABA VS. MACCABI TEL AVIV 0 - 1

Italia:
Alex Berenguer (Torino) su equipo juega mañana ante el Lecce.
Fernando Llorente (Napoli) ha saltado al campo en el m. 65 en el NAPOLI VS. SAMPDORIA 2 - 0

Japón:
Markel Susaeta (Gamba Osaka) ha saltado al campo en el m. 84 en el GAMBA OSAKA VS. SAGAN TOSU 1 - 0
Jon Ander Serantes (Avispa Fukuoka-2ª Div.) ha jugado los 90 m. del TOCHIGI VS. AVISPA FUKUOKA 0 - 1

Marruecos:
Martín Bengoa (Moghreb Tétouan) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 90 en el MOGHREB TÉTOUAN VS. FAR RABAT 2 - 0

México:
Unai Bilbao (Atletico San Luis-Liga MX) ha jugado los 90 m. del PUEBLA VS. ATLÉTICO SAN LUIS 1 - 3
Samuel Goñi (Celaya-Liga de Ascenso) ha sido suplente en el UNIVERSIDAD GUADALAJARA VS. CELAYA 2 - 0

Nueva Zelanda:
Eñaut Zubikarai (Auckland City)

Paraguay:
Fernando Amorebieta (Cerro Porteño) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 45 en el LIBERTAD VS. CERRO PORTEÑO 2 - 1

Polonia:
Igor Angulo (Gornik Zabrze) ha jugado los 90 m. del GÓRNIK ZABRZE VS. SLASK WROCLAW 0 - 0
Iñaki Astiz (Legia Varsovia) no ha sido convocado para el JAGIELLONIA BIALYSTOK VS. KP LEGIA VARSOVIA 0 - 0
Iker Guarrotxena (Pogon Szczecin) ha saltado al campo en el m. 85 en el POGON SZCZECIN VS. LKS LÓDZ 1 - 0
Santi Samanes (Arka Gdynia) no ha sido convocado para el RAKÓW CZESTOCHOWA VS. ARKA GDYNIA 2 - 0

Suecia:
Ainhoa Abrisketa (PIFFF-MSSK)

Y nuestro "Vasco invitado", Adrian Schulze-Solano, no ha sido convocado para el FSV Frankfurt vs. VfR Aalen 0 - 4

Técnicos:
Unai Emery (Arsenal-Inglaterra) su equipo es 7º en la tabla.
Julen Masach (Arsenal-Inglaterra)
Beñat San José (KAS Eupen-Bélgica) son penúltimos en Bélgica.
M.A. Lotina (Cerezo Osaka-Japón) son 6º en la tabla nipona.
Koldo Alvarez de Eulate (Sel. Andorra)
Didier Deschamps (Sel Francia)
Edu Docampo (Rubin Kazan-Rusia) su equipo es 9º en la liga rusa.
Mikel Arteta (Manchester City-Inglaterra)
"Txiki" Begiristain (Manchester City-Inglaterra)
Xabier Mancisidor (Manchester City-Inglaterra)
Kike Alonso (Watford-Inglaterra)
Andoni Zubizarreta (Olympique Marsella-Francia)
Juan Iribarren (Al Wahda-Abu Dhabi)
Joseba Ituarte (Muang Thong United-Tailandia)
Maite Zabala (Portland Pilots-EEUU)
Mikel Lasa (Evergrande F.A-China)
Edorta Murua (Aspire Academy-Qatar)
Jonathan Cabanelas (Aspire Academy-Qatar)
Arkaitz Mota (Aspire Academy-Qatar)
Iñaki González (Aspire Academy-Qatar)
Mikel Antía (Dalian Yifang-China)
Unai Melgosa (Ferencvaros-Hungría)
Vicen Gómez (Olympic Donestk-Ucrania) cierra la tabla ucraniana.
Txus Pinedo (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Iñaki Bergara (Sel. Bélgica)
Alfonso Mondelo (MLS-EEUU)
Iñigo Cortés (Servette FC-Suiza)
Iñigo Idiakez (Luton Town U18-Inglaterra)
María Ruiz de Oña (Aspire Academy-Qatar)
Manuel Almunia (Al Jazira-Abu Dabi)
Asier Eizagirre (Beijing BIT-China)
Eder Quintanilla (San Jose Earthquakes-USA)
Ander Murillo (AEK Larnaka-Chipre)
Imanol Idiakez (AEK Larnaka-Chipre) son 4º en la liga.
Ibon Labaien (Evergrande F.A.-China)
Javi Ferreras (Evergrande F.A.-China)
Manu Merino (Evergrande F.A.-China)
Rubén Gallego (Evergrande F.A.-China)
José Ignacio Artieda (Evergrande F.A.-China)
Iñaki Larrinoa (Evergrande F.A.-China)
Orkatz Martín (Johor Darul Ta´Zim-Malasia)
Javier Soto (TT Football club Wuhú-China)
Gonzalo Abando (Jorge Wilstermann-Bolivia)
Felix Sarriugarte (Charlotte Independence - USL)
Natalia Astrain (Rise SC Houston-USA)
Imanol Schiavella (Paliano-Promozione Italia)
"Kibu" Vicuña (Mohun Bagan-India) son 5º en el campeonato.
Igor Oca (Atl. San Luis Sub 20-México)
Ibon Cuartero (Shangai Jiading Boji-China)
Natxo González (Tondela - Portugal) son 4º en la liga lusa.
Imanol Etxeberria (Luton Town - Championship Inglaterra)
Iñigo Valencia (Persepolis-Irán)
Juan Cruz Ochoa (Al-Wakrah Qatar)
Josu González de Heredia (Lori-Armenia)
Juanma Lillo (Qingdao Huanghai-China 2ª Div.) son 2º en el campeonato.
Iñigo Domínguez (Qingdao Huanghai-China 2ª Div.)
Gorka Oka (Nouahdibou-Mauritania)

No hace falta recordar que este es un post colaborativo. Como siempre, se agradecen comentarios, añadidos, correcciones y demás...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 22:29
El gol de Giles, a los 06:50

Para ver el doblete de Izaro Abella

El gol de Gurrutxaga, a los 02:08

Queda pendiente el de Jon Bautista.

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 22:39
PLANNING SEMANAL

LUNES
Torino 20 : 45 Lecce
Pegasus 14 : 00 Wofoo Tai Po

MARTES
Chelsea 21 : 00 Valencia
Napoli 21 : 00 Liverpool
Lori 14 : 00 Urartu
Scunthorpe United 20 : 45 Oldham Athletic

MIÉRCOLES
PSG 21 : 00 Real Madrid
Bayern München 21 : 00 Crvena Zvezda
Shakhtar Donetsk 21 : 00 Manchester City
Maardu 18 : 00 Paide
Wisla Plock 18 : 00 KP Legia Varsovia

JUEVES
Gent 21 : 00 Saint-Étienne
Mohun Bagan 11 : 30 Mohammedan

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 22:59
Qué equipo es ese en el que están los canteranos de la Real? Sáenz, Cachenaut y Arrieta?
Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 23:02
grande susa
Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 23:05
Cita:
Qué equipo es ese en el que están los canteranos de la Real? Sáenz, Cachenaut y Arrieta?

Arrieta no es el del Bilbao Athletic? Se le ha dado la baja y no me he debido de enterar.

Curioso que se juntos esos 3 allí. Creo que son de Bahía los 3.
Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 23:05
Sin dejar de agradecer tu gran trabajo...me gustaría comentar que el seleccionador de Andorra no se llama Fernandez de apellido
Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 23:10
Imágenes de Susaeta con el Gamba Osaka.

Sensación extrañísima al verle con otra camiseta. Algo no encaja .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 23:34
La de jugadores y técnicos que exportamos.
Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 23:57
Cita:
Sin dejar de agradecer tu gran trabajo...me gustaría comentar que el seleccionador de Andorra no se llama Fernandez de apellido

Joder... Alvarez de Eulate!!!

Lo peor es que es amiguete y he jugado con él de chavales, aunque Koldo es un poco más joven que yo...

Corregimos.

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 00:52

Nuestras promesas en la portería del femenino, siguen sin jugar en USA.
Ni Amaia Peña, ni Maitane Bravo.
Una pena

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 08:58
Cita:

Una pena

Pues si. Yo, en Amaia (quizá por que la conozco más) tengo confianza.

De todas formas, no tengo ni idea sobre posibles lesiones o jugadores que regresan a EEUU algo más tarde de las vacaciones y les cuesta entrar en el equipo...

Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 09:52
Gostisbehere no fue convocado para el partido de Copa frente a Beaumontois.

Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 12:23
https://www.youtube.com/watch?v=uQc6Hj3OehM

Grande Susa, saltando al campo justo a tiempo para celebrar el gol de la victoria
Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 21:51
Pegasus 1-1 Tai Po:

Empate conseguido en el descuento y en casa para Gondra (78´ y tarjeta amarilla) en la segunda jornada de la Liga en Hong Kong.

Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 21:57
Cita:
Cita:

Una pena

Pues si. Yo, en Amaia (quizá por que la conozco más) tengo confianza.

De todas formas, no tengo ni idea sobre posibles lesiones o jugadores que regresan a EEUU algo más tarde de las vacaciones y les cuesta entrar en el equipo...

Maitane era la portera del sorprendente San Ignacio que se jugó el ascenso a primera contra el Sevilla.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 22:01
Dumai fue titular, siendo sustituido en el m. 74 en el STADE BORDELAIS VS. SÈTE 0 - 1
Blasco y Beddouri no participaron.

Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 22:02
Cita:
[

Maitane era la portera del sorprendente San Ignacio que se jugó el ascenso a primera contra el Sevilla.

Si, claro. La tenía controlada... pero le he visto jugar menos.
A Amaia he tenido la ocasión en campeonatos subX de selecciones...

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 22:22

Por cierto Javert el Jueves en "Vascos por el Mundo" versión mediática Txipre.
Han salido en el anuncio Mikel González, creo que Idiakez, y nuestro Ander Murillo

Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 22:50
He visto el anuncio...

Habrá que poner un enlace para el streaming.

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 22:52
Berenger ha jugado los primeros 45 m. en la derrota 1-2 frente al Lecce.

Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 16:41
Auzmendi ha sido titular y ha marcado un gol en el LORI VS. URARTU 2 - 1.
Se colocan terceros en la tabla.

Trataré de localizar el gol.

Por cierto, que no hay manera de encontrar el de Bautista en Bélgica...

Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 17:28
Cita:
Cita:

Por cierto, que no hay manera de encontrar el de Bautista en Bélgica...

A partir del minuto 1:47

No me permite reproducirlo...

Gracias!!!

Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 17:34
En el móvil he podido verlo, gracias!!!

Y aquí, el que faltaba:

El gol de Xabi Auzmendi, a los 43:00 del vídeo

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 22:44
Urko Vera no ha sido convocado para el SCUNTHORPE UNITED VS. OLDHAM ATHLETIC 2 - 2

Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 22:59
90 m. para Kepa y Azpilikueta en el CHELSEA VS. VALENCIA 0 - 1

Llorente ha saltado al campo en el m. 69 en el NAPOLI VS. LIVERPOOL 2 - 0 y ha marcado el definitivo tanto en el 90. Con la caña lista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso