Vascos por el Mundo (14/04/19)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 14 de abril a las 22:28
Leído: 850
MAPA VASCOS POR EL MUNDO

Alemania:
Javi Martínez (Bayern Munich) ha jugado los 90 m. del FORTUNA DÜSSELDORF VS. BAYERN MÜNCHEN 1 - 4
Cristian Giles (Reutlingen-Oberliga) ha saltado al campo en el m. 46 en el REUTLINGEN VS. NÖTTINGEN 1 - 6. Ha marcado el gol de su equipo.
Josu de las Heras (SVG Göttingen-Oberliga) pendientes de datos del 0-0 ante Sc Gitter.
Richard MC Mensah Quarshie (Werder Bremen III-5ª Div.) ha jugado los 90 m. en la victoria 2-0 ante SFL Bremerhaven.
Clinton MC Mensah Quarshie (Bremer SV-5ª Div.) ha sido suplente en la victoria 0-6 ante ESC Geestemünde.
Pedro Astray (Stuttgarter Kickers-5ª Div.) ha jugado los 90 m. de la victoria 0-3 ante SV Linx.
Ander Alday (Teutonia Ottensen-5ª Div.) ha salado al campo en el m. 68 en la victoria 1-2 ante Meiendorfer SV.
Fred MC Mensah Quarshie (Werder Bremen U19)
Ane Ludwig Lasa (FFC Wacker München B) ha jugado los 90 m. en la derrota 1-0 ante SC Regensburg II.
Katia Ludwig Lasa (FFC Wacker München B) no ha participado en la derrota 1-0 ante SC Regensburg II

Argentina:
Gonzalo Desio (Estudiantes de la Plata B) no ha sido convocado para el DEFENSA Y JUSTICIA RES. VS. ESTUDIANTES LA PLATA RES 1 - 2

Australia
Jon Aurtenetxe (Adelaida Comets-2ª División) pendientes de datos del ADELAIDE COMETS VS. ADELAIDE BLUE EAGLES 2 - 1
Asier Goñi (Wolves FC-NPL Queensland-2ª División) pendientes de datos de WOLVES VS. THUNDER 0 - 3

Bahrein:
Imanol Sarriegi (East Riffa) sin partido hasta el 16/04 ante Al-Hidd.

Bélgica:
Urtzi Iriondo (Union St. Gilloise-2ª Div.) no ha sido convocado para el KORTRIJK VS. UNION SAINT-GILLOISE 0 - 1 por lesión.

Bolivia:
Iker Hernández (San José) en juego el SAN JOSÉ VS. ALWAYS READY, inicia el choque en el banquillo.

Chipre:
Mikel González (AEK Larnaca) ha jugado los 90 m. del AEL VS. AEK LARNACA   2 - 3
Borja Ekiza (Enosis Neon Paralimni) no ha sido convocado para el DOXA VS. ENOSIS 2 - 2
Jon Gaztañaga (AEL Limassol) ha sido suplente en el AEL VS. AEK LARNACA   2 - 3

Croacia:
Ioritz Landeta (Istra) ha sido suplente en el ISTRA 1961 VS. DINAMO ZAGREB 1 - 4
Einar Galilea (Istra) ha saltado al campo en el m. 74 en el ISTRA 1961 VS. DINAMO ZAGREB 1 - 4

Escocia:
Harry Ball (Stirling Univ. II-Feeder Leagues) pendientes de datos del choque ante EDINBURGH UNITED

Estonia:
Mikel Gurrutxaga (Paide Linnameeskon) ha jugado los 90 m. del KURESSAARE VS. PAIDE 0 - 1

EE.UU.
Jon Erice (Vancouver Whitecaps-MLS) ha jugado los 90 m. del CHICAGO FIRE VS. VANCOUVER WHITECAPS 1 - 1
Jon Bakero (Phoenix Rising-USL) no ha sido convocado para el EL PASO LOCOMOTIVE VS. PHOENIX RISING 0 - 2
Borja Angoitia (Toronto II FC-USL) no ha sido convocado para el TUCSON VS. TORONTO II 1 - 1
Lucas Mostajo (Duluth FC-NPSL) sin partido hasta el 05/05 ante Sioux Falls Thunder FC.
Ander Linares (Friends Falcons)
Louis Beddouri (Connecticut Blue Devils) finalizado el campeonato, ha sido nominado en el segundo XI de la conferencia
Eneko Lasheras (Florida Southern) finalizado el campeonato
Amaia Peña (Pitts Panthers) finalizado el campeonato
Celia López (Pitts Panthers) finalizado el campeonato
Judith Sainz (CMU Eagles) finalizado el campeonato
Uxoa Bertiz (Drury Panthers) finalizado el campeonato
Paula Astiazaran (Eckerd Tritons) finalizado el campeonato
Henar Urteaga (EIU Panthers) finalizado el campeonato
Itxaso Aguero (EIU Panthers) finalizado el campeonato
Leire Beitia (Missouri Valley Vikings) finalizado el campeonato
Nerea Beitia (Georgia Gwinnett Grizzlies) finalizado el campeonato
Valeria Pascuet (Rider Broncs) finalizado el campeonato, ha sido nominada entre las mejores jugadoras de su conferencia.
Maitane Bravo (Navarro College Bulldogs) finalizado el campeonato, ficha por Ball State University.
Maialen Herreros (Lenoir Rhyne Bears) finalizado el campeonato
Nicolas Resusta (Elon Phoenix) finalizado el campeonato
Iñigo Bronte (Elon Phoenix) finalizado el campeonato
Adrián Adames (Santa Barbara Gauchos) finalizado el campeonato
Alvaro Hernando (UMKC Kangaroos) finalizado el campeonato
Ander Urkidi (Barry Bucks) finalizado el campeonato
Joaquin Escudero (Caldwell Cougars) finalizado el campeonato
Fernando Sanz de Galdeano (Springfield Prairy Stars) finalizado el campeonato
Rubén Morillas (Lenoir-Rhyne Bears) finalizado el campeonato, ha sido nombrado entre los mejores jugadores del mismo.
Marcos Enriquez (Lenoir-Rhyne Bears) finalizado el campeonato
Adrián García (NYIT Bears) finalizado el campeonato
Alejandro Castillo (Oklahoma Baptist Bisons) finalizado el campeonato
Alex Satrustegi (Southern New Hampshire Penmen) finalizado el campeonato, ha sido nombrado mejor jugador del mismo.
Mikel Abando (Longwood Lancers) finalizado el campeonato
Ander Etxaniz (Longwood Lancers) finalizado el campeonato
Danel Calvillo (SIUE Cougars) finalizado el campeonato
Paula Nuñez (Southern Connecticut Owls) finalizado el campeonato. Ha sido nominada en el 2º XI ideal del campeonato.
Jorge Otxoa (West Virginia Bobcats) finalizado el campeonato
Gaizka Redondo (Wheeling Cardinals) finalizado el campeonato
Pablo Oloriz (Young Harris Mountain Lions) finalizado el campeonato
Mikel Úbeda (Bethany Bisons) finalizado el campeonato
Maider Ruiz de Erentxun (Eastern Nazarene Lions) finalizado el campeonato
Maialen Martínez (William Smith Herons) finalizado el campeonato.

Finlandia:
Sergio Llamas (RoPS Rovaniemi) no ha sido convocado para el KPV VS. ROPS ROVANIEMI 0 - 1

Francia:
Stephane Ruffier (St.Etienne) ha jugado los 90 m. del SAINT-ÉTIENNE VS. BORDEAUX 3 - 0
Jonathan Martins-Pereira (Lorient-League 2) su equipo juega mañana ante Paris.
Baptiste Etcheverria (Tours-National) ha sido suplente en el TOURS VS. BOURG-EN-BRESSE 1 - 0
Remy Elissalde (Chartres FC-CFA) no ha sido convocado para el C´ CHARTRES VS. VANNES 2 - 2
Ugo Gostisbehere (Stade Bordelais-CFA2) no ha sido convocado para el NÎMES II VS. STADE BORDELAIS 0 - 1
Mathieu Blasco (Stade Bordelais-CFA2) ha saltado al campo en el m. 68 en el NÎMES II VS. STADE BORDELAIS 0 - 1
Alexis Giacomini (PSG II) no ha sido convocado para el BASTIA-BORGO VS. PSG II 1 - 0
Xavier Marcilla (Viry-Chatillon-CFA2)
Oumar Diaby (Balma-CFA2) pendientes de datos del BALMA VS. TARBES 2 - 0
Iñigo Ibargoien (Les Genets d´Anglet-Nat.3) ha sido titular en el MONTMORILLON VS. LES GENÊTS D´ANGLET 1 - 2
Jon Arrue (Les Genets d´Anglet-Nat.3) ha sido suplente en el MONTMORILLON VS. LES GENÊTS D´ANGLET 1 - 2
Ander Sánchez (Les Genets d´Anglet-Nat.3) ha sido titular en el MONTMORILLON VS. LES GENÊTS D´ANGLET 1 - 2
Irene Paredes (PSG) ha jugado los 90 m. del OLYMPIQUE LYONNAIS VS. PSG 5 - 0
Sophie Istillart (Girondins) ha jugado los 90 m. del BORDEAUX VS. LILLE 2 - 1
Sarah Cambot (Soyaux FC) ha sido titular marcando el gol de la victoria en el GUINGAMP VS. SOYAUX 0 - 1
Mathilde Palou (Toulouse) pendientes de datos del partido ante Grenoble Foot 38.
Chloe Zubieta (Girondins U17)

Gibraltar:
Unai Gutierrez (Boca Juniors Gibraltar) no ha jugado en el LYNX VS. BOCA JUNIORS 1 - 0
Urko Arroyo (Europa FC) ha sido titular en el EUROPA VS. ST JOSEPH´S 2 - 0

Grecia:
Alain Petxarroman (AE Pellanas Kastoriu-Liga 2) pendientes de datos del PELLANA VS. MANDRAIKOS

Holanda:
Elixabete Sarasola (PSV) sin partido hasta el 19/04 ante Ajax.

Hong Kong:
Marcos Gondra (SC Dreams) sancionado, no ha participado en el WARRIORS VS. DREAMS 4 - 1

Inglaterra:
Cesar Azpilikueta (Chelsea) ha jugado los 90 m. del LIVERPOOL VS. CHELSEA 2 - 0
Kepa Arrizabalaga (Chelsea) ha jugado los 90 m. del LIVERPOOL VS. CHELSEA 2 - 0
Natxo Monreal (Arsenal) su equipo juega mañana ante Watford.
Ander Herrera (Manchester United) no ha sido convocado para el MANCHESTER UNITED VS. WEST HAM UNITED 2 - 1
Fernando Llorente (Tottenham) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 87 en el TOTTENHAM HOTSPUR VS. HUDDERSFIELD TOWN 4 - 0
Aymeric Laporte (Manchester City) ha jugado los 90 m. del CRYSTAL PALACE VS. MANCHESTER CITY 1 - 3
Urko Vera (Oldham Athletic-League 2) no ha sido convocado para el OLDHAM ATHLETIC VS. SWINDON TOWN 2 - 2
Odei Martin (Heybridge Swifts-Isthmian League North Division 8ª Div.) no ha sido convocado para el HEYBRIDGE SWIFTS VS. AVELEY 1 - 2
Aritz Valle (Biggleswade United-Spartan South Midlands League 9ª Div.) sin partido hasta el 19/04 ante Potton United.

Israel:
Enric Saborit (Maccabi de Tel Aviv) su equipo juega mañana ante Hapoel Be´er Sheva

Italia:
Alex Berenguer (Torino) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 73 en el TORINO VS. CAGLIARI 1 - 1

Japón:
Jon Ander Serantes (Avispa Fukuoka-2ª Div.) ha jugado los 90 m. del AVISPA FUKUOKA VS. MACHIDA ZELVIA 0 - 2

Marruecos:
Martín Bengoa (Chabab Rif Al Hoceima) sin partido hasta el 20/04 ante Rapide Oued Zem.

México:
Unai Bilbao (Atletico San Luis-Liga de Ascenso) ha jugado los 90 m. del ATLÉTICO SAN LUIS VS. DORADOS 2 - 2
Samuel Goñi (Celaya-Liga de Ascenso) no ha sido convocado para el CELAYA VS. UNIVERSIDAD GUADALAJARA 1 - 1

Nueva Zelanda:
Eñaut Zubikarai (Auckland City) sin partido hasta el 28/04 ante Magenta.

Paraguay:
Fernando Amorebieta (Cerro Porteño) lesionado, no ha sido convocado para el RIVER PLATE VS. CERRO PORTEÑO 1 - 5

Polonia:
Igor Angulo (Gornik Zabrze) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 90 en el SLASK WROCLAW VS. GÓRNIK ZABRZE 0 - 1
Iñaki Astiz (Legia Varsovia) no ha sido convocado para el KP LEGIA VARSOVIA VS. POGON SZCZECIN 3 - 1
Iker Guarrotxena (Pogon Szczecin) ha suplente en el KP LEGIA VARSOVIA VS. POGON SZCZECIN 3 - 1
Sergio Mendigutxia (Stal Mielec-2ª Div.) no ha participado en el JASTRZEBIE VS. STAL MIELEC 1 - 0
Jon Errasti (TKP Elana Torun-2ª Div.) ha sido titular, siendo sustituido en el m. 71 en el JASTRZEBIE VS. STAL MIELEC 1 - 0

Suecia:
Aitor Castro (Skelleftea-3ª Div.) finaliza el campeonato como colista, ha participado en 9 partidos, sumando 609 m.

Y nuestro "Vasco invitado", Mikel Arguinarena, centrocampista del AC Barnechea de la Primera B chilena, ha sido titular, siendo sustituido en el m. 57 en el DEPORTES TEMUCO VS. BARNECHEA 0 - 1

Técnicos:
Unai Emery (Arsenal-Inglaterra) su equipo es 6º en la tabla.
Julen Masach (Arsenal-Inglaterra)
Beñat San José (Al Nasr - Dubai) su equipo es 9º en los EAU.
M.A. Lotina (Cerezo Osaka-Japón) su equipo es 13º en la tabla.
Koldo Fernandez de Eulate (Sel. Andorra)
Didier Deschamps (Sel Francia)
Edu Docampo (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Mikel Arteta (Manchester City-Inglaterra)
"Txiki" Begiristain (Manchester City-Inglaterra)
Xabier Mancisidor (Manchester City-Inglaterra)
Kike Alonso (Watford-Inglaterra)
Andoni Zubizarreta (Olympique Marsella-Francia)
Juan Iribarren (Al Wahda-Abu Dhabi)
Joseba Ituarte (Muang Thong United-Tailandia)
Maite Zabala (Portland Pilots-EEUU)
Mikel Lasa (Evergrande F.A-China)
Edorta Murua (Aspire Academy-Qatar)
Jonathan Cabanelas (Aspire Academy-Qatar)
Arkaitz Mota (Aspire Academy-Qatar)
Mikel Antía (Newcastle-Inglaterra)
Unai Melgosa (Ferencvaros-Hungría)
Vicen Gómez (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Txus Pinedo (Al-Ahli-Arabia Saudí)
Iñaki Bergara (Sel. Bélgica)
Alfonso Mondelo (MLS-EEUU)
Iñigo Cortés (Servette FC-Suiza)
Iñigo Idiakez (Luton Town U18-Inglaterra)
María Ruiz de Oña (Aspire Academy-Qatar)
Manuel Almunia (Al Jazira-Abu Dabi)
Javi Gracia (Watford-Inglaterra) su equipo es 10º en la Premier.
Zigor Aranalde (Watford-Inglaterra)
Iñigo Arteaga (Watford-Inglaterra)
Asier Eizagirre (Beijing BIT-China)
Eder Quintanilla (San Jose Earthquakes-USA)
Ander Murillo (AEK Larnaka-Chipre)
Imanol Idiakez (AEK Larnaka-Chipre) su equipo es 3º en la liga.
Pedro Gómez Carmona (East Riffa-Bahrein) su equipo es 6º en la liga.
Ibon Labaien (Evergrande F.A.-China)
Javi Ferreras (Evergrande F.A.-China)
Manu Merino (Evergrande F.A.-China)
Rubén Gallego (Evergrande F.A.-China)
José Ignacio Artieda (Evergrande F.A.-China)
Iñaki Larrinoa (Evergrande F.A.-China)
Orkatz Martín (Johor Darul Ta´Zim-Malasia)
Javier Soto (TT Football club Wuhú-China)
Juanma Lillo (Vissel Kobe-Japón) su equipo es 10º en la liga nipona.
Iñigo Domínguez (Vissel Kobe-Japón)
Gonzalo Abando (Jorge Wilstermann-Bolivia)
Felix Sarriugarte (Charlotte Independence - USL)
Natalia Astrain (Rise SC Houston)

Como siempre, se agradecen comentarios, añadidos, correcciones y demás...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 22:28
El gol de Sarah Cambot

Respuesta #2
el 14 de abril a las 22:39
PLANNING SEMANAL:

LUNES:
Watford 21 : 00 Arsenal
Paris 20 : 45 Lorient
Maccabi Tel Aviv 20 : 00 Hapoel Be´er Sheva

MARTES:
Barcelona 21 : 00 Manchester United
East Riffa 15 : 05 Al-Hidd

MIÉRCOLES:
Manchester City 21 : 00 Tottenham Hotspur
Enosis 16 : 00 APOEL
AEL 17 : 00 Apollon
Deportivo Capiatá 00 : 15 Cerro Porteño

JUEVES:
Napoli 21 : 00 Arsenal
Chelsea 21 : 00 Slavia Praha
Vancouver Whitecaps 04 : 00 Los Angeles
Austin Bold 02 : 30 Phoenix Rising

Respuesta #3
el 14 de abril a las 22:53
Iker Hernández ha saltado al campo en el m. 66 en el SAN JOSÉ VS. ALWAYS READY 6 - 2

Respuesta #4
el 15 de abril a las 00:43
Eskerrik asko, Javert!
Respuesta #5
el 15 de abril a las 00:50
La verdad es que, desde que llegó a Méjico, Unai Bilbao lo está jugando todo en el San Luis, club que me imagino que seguirá manteniendo su convenio con el Atlético de Madrid.

Me alegro por Unai.
Respuesta #6
el 15 de abril a las 02:17
Cita:
Iker Hernández ha saltado al campo en el m. 66 en el SAN JOSÉ VS. ALWAYS READY 6 - 2

No se si habrá marcado Iker Hernández, pero creo igual lleva un año sin marcar un gol.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 15 de abril a las 08:33
Cita:
Cita:

No se si habrá marcado Iker Hernández, pero creo igual lleva un año sin marcar un gol.

No, no ha marcado. Si que lleva un gol esta temporada con el equipo boliviano, hace un par de semanas.

Respuesta #8
el 15 de abril a las 10:32
Buenos días, después de casi ocho años sin escribir vuelvo a estas lides. He estado siguiendo el foro aunque no me apetecía meterme a contestar post.

Primero felicitar al autor por este gran trabajo de documentación semanal, pero no entiendo porque se incluye semanalmente a Enric Saborit en “vascos por el mundo” siendo catalán.

Un saludo compañeros y nos vemos por aquí.

BALMASEDA, PRIMERA VILLA DE BIZKAIA

Zurigorriak gara, beti Primeran

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #9
el 15 de abril a las 10:36
Cita:
Buenos días, después de casi ocho años sin escribir vuelvo a estas lides. He estado siguiendo el foro aunque no me apetecía meterme a contestar post.

Primero felicitar al autor por este gran trabajo de documentación semanal, pero no entiendo porque se incluye semanalmente a Enric Saborit en “vascos por el mundo” siendo catalán.

Incluyo a los que han pasado por Lezama, entiendo que por el interés que puede haber por su trayectoria.

También, en su momento, estaban David López o Maecky Lubrano, por su pasado en nuestro Club.

Igualmente, hay algún jugador, como Jon Bakero, Beddouri o Mostajo, que no son nacidos en Euskal Herria, pero que se han formado desde críos aquí.

Me alegro que te interese el post y "rebienvenido" al foro.

Respuesta #10
el 15 de abril a las 10:38
Completando datos: Diaby no jugó en el BALMA 2 – TARBES 0

Respuesta #11
el 15 de abril a las 11:18
Cita:
Cita:

Incluyo a los que han pasado por Lezama, entiendo que por el interés que puede haber por su trayectoria.

También, en su momento, estaban David López o Maecky Lubrano, por su pasado en nuestro Club.

Igualmente, hay algún jugador, como Jon Bakero, Beddouri o Mostajo, que no son nacidos en Euskal Herria, pero que se han formado desde críos aquí.

Me alegro que te interese el post y "rebienvenido" al foro.

Muchísimas gracias por la aclaración Javert ??

BALMASEDA, PRIMERA VILLA DE BIZKAIA

Zurigorriak gara, beti Primeran

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #12
el 15 de abril a las 23:08
Monreal ha jugado los 90 m. del WATFORD VS. ARSENAL 0 - 1

Martins-Pereira no ha sido convocado para el PARIS VS. LORIENT 2 - 2

Saborit ha sido titular en el MACCABI TEL AVIV VS. HAPOEL BE´ER SHEVA 0 - 0, siendo sustituido en el m. 83.

Respuesta #13
el 15 de abril a las 23:46
Cita:
La verdad es que, desde que llegó a Méjico, Unai Bilbao lo está jugando todo en el San Luis, club que me imagino que seguirá manteniendo su convenio con el Atlético de Madrid.

Me alegro por Unai.

Pieza clave en un equipo que ganó el Apertura y que va líder en el Clausura.

Le va bien al central zurdo, la verdad.

Respuesta #14
el 16 de abril a las 00:07
Un Parece que la lesión de Amorebieta es más importante de lo que inicialmente parecía...

Ánimos para la Grulla!!!

Respuesta #15
el 16 de abril a las 21:32
Pendientes de datos del EAST RIFFA VS. AL-HIDD 2 - 1
Victoria in extremis de los de Sarriegi y Carmona.

Respuesta #16
el 16 de abril a las 22:23
Cita:
Un Parece que la lesión de Amorebieta es más importante de lo que inicialmente parecía...

Ánimos para la Grulla!!!

¡¡Ánimo Amore!!!.

Fue uno de los que ayudaron a salvar al Athletic en el bienio negro llegando desde abajo.

PD. Con el volvieron al Athletic los centrales durísimos,.....por fin

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #17
el 16 de abril a las 23:12
Herrera no ha sido convocado para el BARCELONA VS. MANCHESTER UNITED 3 - 0

Respuesta #18
el 17 de abril a las 08:03
Amorebieta, lesionado, no ha sido convocado para el DEPORTIVO CAPIATÁ VS. CERRO PORTEÑO 1 - 1

Respuesta #19
el 17 de abril a las 18:06
Ekiza sigue de baja y no ha sido convocado para el ENOSIS VS. APOEL 2 - 2

Lleva toda la temporada out...

Respuesta #20
el 17 de abril a las 19:06
Gaztañaga ha sido titular en el AEL VS. APOLLON 0 - 0

Respuesta #21
el 17 de abril a las 23:17
Editada el 17 de abril a las 23:20
Llorente ha saltado al campo en el m. 41 en el MANCHESTER CITY VS. TOTTENHAM HOTSPUR 4 - 3, marcando un gol a la remanguillé. Pero gol, al fin y al cabo.

El gol de Llorente

Respuesta #22
el 18 de abril a las 10:26
Erice ha sido titular en la victoria ante Los Angeles 1-0. Ha sido sustituido en el m. 78.

Bakero no ha sido convocado para la derrota 1-0 ante Austin.

Respuesta #23
el 18 de abril a las 23:01
90 m. para Monreal en la victoria 0-1 en Nápoles.

90 m. para Kepa y Azpi en la victoria 4-1 frente al Slavia.

Respuesta #24
el 18 de abril a las 23:29
Cita:
90 m. para Monreal en la victoria 0-1 en Nápoles.

90 m. para Kepa y Azpi en la victoria 4-3 frente al Slavia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso