VAR Real - Barça

Registro: 07/03/2010

Publicado el 10 de noviembre a las 22:15
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 22:16
Leído: 8.633
Pues el VAR, fuera de juego automático mediante, ha anulado esto.

Juzguen ustedes

No lo había visto nunca, ¿esto sería impugnable por el Barça?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 129 respuestas

Respuesta #46
el 10 de noviembre a las 23:35
Cita de Txapelbask:
Cita:

si esa máquina no tiene precisión infinita, que no la tiene, no puede pitar fueras de juego por milimetros.

Vamos, como en la carretera, en una carretera de 80 no te ponen multa a 80,1km/h

Pero esos margenes dependen de la Fifa y la international board no de la maquina ya se hablo en su dia de que deberian de dejarse 2-3 centimetros de margen para pitar fuera de juego y anular goles.

y eso es lo que defiendo, si la herramienta es incapaz de medir esas distancias milimetricas no debería usarse en esos casos.
Respuesta #47
el 10 de noviembre a las 23:36
Debatiendo sobre chorradas. Si llega a ser anulado contra el Athletic todo dios diciendo que el pie es de Lewandoski,que està bien anulado y que hay que confiar en la tecnologia. Y claro,que si la maquinita dice que es fuera de juego y que el pie es de Lewandoski quienes somos nosotros para decir que no.
Respuesta #48
el 10 de noviembre a las 23:36
Cita de munarri:
Cita:

Pero esos margenes dependen de la Fifa y la international board no de la maquina ya se hablo en su dia de que deberian de dejarse 2-3 centimetros de margen para pitar fuera de juego y anular goles.

y eso es lo que defiendo, si la herramienta es incapaz de medir esas distancias milimetricas no debería usarse en esos casos.

Más bien veo que el problema estriba en si podemos confiar en que las imágenes digitales corresponden con la realidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 10 de noviembre a las 23:37
Cita de gallego:
Cita:

Más bien veo que el problema estriba en si podemos confiar en que las imágenes digitales corresponden con la realidad.

es que eso ya es un chiste. Para mi hoy la representación es totalmente incorrecta.
Respuesta #50
el 10 de noviembre a las 23:41
Recomiendo leer la explicaciòn que dan AS de porquè es fuera de juego y que la bota adelantada es la de Lewandoski. Aunque se que no interesa.
Respuesta #51
el 10 de noviembre a las 23:42
Cita de sasikoa:
Cita de antuan99:
La puntera es del jugador del Barcelona y si la maquina dice que es fuera de juego , lo es....
Por centímetros pero lo es, algunos veis cosas raras en todos los sitios...
No soy del Barcelona , es más es uno de los equipos que menos me gustan de la Liga.

El tema es que no parece que la representación 3d sea correcta. O Lewandowski tiene un 60 de pie.
Habrá que hacer un acto de fe.

Exacto.

A mi, en directo no me ha pare ido fuera de juego, y en la repetición tampoco.

Luego cuando he visto el 3d del VAR me ha parecido casi imposible. Es que como bien dices, ves elntwlon de lewandosky y ves la puntera y dices, pero en que están pensando.

Madre mia.

Cuando ves el VAR o despues el fuera de juego semiautomático en la Premier o en el Mundial, dices, joder que herramienta más buena. Liego lo ves aquí en la liga española y parece una herramienta totalmente diferente y peor usafa.

Me extraña que todo el entorno culé no ponga el grito en el.cielo.
Respuesta #52
Cita de sapobufo:
Cita:

En cuanto pongas esa imagen, te creemos.

https://x.com/marca/status/1855708671105507638

Ah, es verdad. Tal y como dices, se va bastante bien...
Fíjate si se ve bien, que en la encuesta del Marca, DEL MARCA, basada en esas imágenes, el 67% opina que no es fuera de juego.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #53
Y me parece muy fuera de lugar que Flick se dedique a enseñarles imágenes a los árbitros.
Respuesta #54
el 10 de noviembre a las 23:43
Cita de munarri:
Cita:

Para mi siempre sera mas efectiva esta herramienta que la interpretacion desde el Var o la vista del linier o el arbitro pero estoy de acuerdo de que para anular un gol por fuera de juego se deberia de dejar un margen de error de 1 a 3 centimetros o los que sea.

Gora Athletic

Respuesta #55
el 10 de noviembre a las 23:44
Cita de sapobufo:
Debatiendo sobre chorradas. Si llega a ser anulado contra el Athletic todo dios diciendo que el pie es de Lewandoski,que està bien anulado y que hay que confiar en la tecnologia. Y claro,que si la maquinita dice que es fuera de juego y que el pie es de Lewandoski quienes somos nosotros para decir que no.

Efectivamente.
Cuando es tu equipo, pues muchas veces puedes perder la objetividad. Solo alguien que sea de la real (o del real) diría que es fuera de juego de Lewandoski.

Yo quería que perdieran los dos, y por eso veo claro lo que es claro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
el 10 de noviembre a las 23:45
Cita de EternoAduriz:
Cita:

El tema es que no parece que la representación 3d sea correcta. O Lewandowski tiene un 60 de pie.
Habrá que hacer un acto de fe.

Exacto.

A mi, en directo no me ha pare ido fuera de juego, y en la repetición tampoco.

Luego cuando he visto el 3d del VAR me ha parecido casi imposible. Es que como bien dices, ves elntwlon de lewandosky y ves la puntera y dices, pero en que están pensando.

Madre mia.

Cuando ves el VAR o despues el fuera de juego semiautomático en la Premier o en el Mundial, dices, joder que herramienta más buena. Liego lo ves aquí en la liga española y parece una herramienta totalmente diferente y peor usafa.

Me extraña que todo el entorno culé no ponga el grito en el.cielo.

En la premier tambien a fallado bastantes veces el problema de la liga es la tardanza.

Gora Athletic

Respuesta #57
el 10 de noviembre a las 23:45
Cita de sapobufo:
Cita de zelai orlegi:
Este error no es equiparable a ningún otro hasta ahora. En la imagen digital se ve claramente que confunden el pie y el brazo del jugador del Barcelona con el de la Real. Es un escándalo mayúsculo y demuestra que esa tecnología no es semiautomática como dicen.

Si ves la posiciòn de los pies de cada jugador,esos milimetros adelantados son de Lewandoski.
Lewandoski tiene el pie apoyado en el suelo (que es el que està adelantado) y el de la Real ligeramente elevado. Hay una imagen en la que se ve bastante bien.

Que mandanga te has tomado.?
Respuesta #58
el 10 de noviembre a las 23:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

https://x.com/marca/status/1855708671105507638

Ah, es verdad. Tal y como dices, se va bastante bien...
Fíjate si se ve bien, que en la encuesta del Marca, DEL MARCA, basada en esas imágenes, el 67% opina que no es fuera de juego.

Repito,aconsejo leer la explicaciòn que da Iturralde en AS sobre la jugada.
Respuesta #59
el 10 de noviembre a las 23:48
Cita de Txapelbask:
Cita:

Para mi siempre sera mas efectiva esta herramienta que la interpretacion desde el Var o la vista del linier o el arbitro pero estoy de acuerdo de que para anular un gol por fuera de juego se deberia de dejar un margen de error de 1 a 3 centimetros o los que sea.

por eso abogo, un margen que asegure que todo lo que se anula sea fuera de juego al 100%
Respuesta #60
el 10 de noviembre a las 23:49
Cita de sapobufo:

yo hoy de ganar alguien prefería que lo hiciera la Real, aunque prefería un empate.

Y viendo las imágenes reales, y no ese bodrio de monigotes, creo que no es fuera de juego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso