Vandalizan el mural de los Williams
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 341 respuestas
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Loren1977:
No pinta nada, el Tik Toker, en ese mural. Bien borrado. Cambiarlo por Oihan o Jaure, gente de bien, no mercenarios.
Me imagino que tambièn llamaràs mercenarios a todos los que han venido aquì y a todos los que pueden venir en un futuro no?
Me imagino que estaràs en contra de que venga cualquier jugador fichado ya que segùn tu son mercenarios.
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Elpijo:
El Athletic está semana debe de coger por las orejas al representante de Nico renueva o no .
Sino es así Nico el 1 de Julio está a la venta al mejor postor .
Lo del mural es lógico la gente está muy muy caliente con el tema
El club no debe tardar en cortarlo
La frase la pensamos todos...pero no se puede hacer eso que se ha echo.
Todos no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
Cita de goraathletik:Cita de athletic2000:
La clásica maniobra del Barcelona en fichajes.
1-Acuerdo con el jugador (es ilegal pero se hace.)
2-Se echa a la.aficion en contra del jugador.Para forzar su salida.
Uriarte debería de denunciar ante organismos FIFA estos procedimientos.
Se la ha jugado mucho Niko no obstante prestandose a este juego teniendo a su hermano de capitán y a su madre de embajadora.
Tan fácil como que saliera a desmentir o afirmarlo, dar la cara vamos. Pero no, se está marcando un saltavallas 2.0.
Por la puerta de atrás como un niñato, entendible cuando uno de sus mejores amigos es Lamine Yamale.
Que se pire a hacer tiktoks con el que lo tendrá más a mano.
Viendo la secta, como para no estar callado.
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 1 minuto
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 3 horas y 59 minutos
Esa gente ni es del Athletic ni le interesa el fútbol, los boronos de toda la vida.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

hace 3 horas y 59 minutos
Cita de beti aritz:
Después de lo que ha dicho Deco en la Vanguardia que alguien piense que Nico tenga la más mínima intención de renovar, me parece de risa
Lo que me parece de risa es que os creáis a personajes que mienten más que hablan, y desde un club que ya demostrado toda falta de ética y desprecio por las normas.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de beti aritz:
Después de lo que ha dicho Deco en la Vanguardia que alguien piense que Nico tenga la más mínima intención de renovar, me parece de risa
Lo que me parece de risa es creer lo que diga ese impresentable.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 57 minutos
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Beni Areeta:
Esto es una absoluta vergüenza. Sé que es imposible pero si se pillara al autor o autores y resultaran ser socios del club para mí, expulsión de por vida, por perjudicar gravemente la imagen y los intereses del club.
Pena de muerte, ya puestos a pedir. Fusilados contra el muro vandalizado.
Y sí, son unos impresentables.
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de alonjaso:
Lamentable.... Es lo que ha conseguido el club corrupto y tramposo. Enredarnos y poner a la gente en contra de un jugador nuestro que de momento no ha dicho ni esta boca es mía.
Nos enredamos nosotros solitos .
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Bartolino:Cita de athletic2000:
La clásica maniobra del Barcelona en fichajes.
1-Acuerdo con el jugador (es ilegal pero se hace.)
2-Se echa a la.aficion en contra del jugador.Para forzar su salida.
Uriarte debería de denunciar ante organismos FIFA estos procedimientos.
Se la ha jugado mucho Niko no obstante prestandose a este juego teniendo a su hermano de capitán y a su madre de embajadora.
No,si al final habrà que leer que Laporta ha mandado a alguien a borrar a Nico del mural.
Por fin te has quitado la careta. A mí desde tu primer mensaje me olía que eras culé
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Tusto:Cita de Beni Areeta:
Esto es una absoluta vergüenza. Sé que es imposible pero si se pillara al autor o autores y resultaran ser socios del club para mí, expulsión de por vida, por perjudicar gravemente la imagen y los intereses del club.
Puedes tomártelo a risa si quieres, pero esto es totalmente incompatible con los deberes que tenemos como socios del club.
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Tusto:Cita de Beni Areeta:
Y sí, son unos impresentables.
Tanto como eso, no. Pero un par de ostias bien dadas y expulsión de por vida si son socios, ya merecen.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

hace 3 horas y 53 minutos
Entre 1 millón de personas era cuestión de tiempo que alguien hiciese el anormal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”