Vandalizan el mural de Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado el miércoles a las 21:50
Leído: 5.195

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 22:57
Todos las aficiones tienen su ración de tontos.

Estos esperaron a qué fichará por lo menos.
Respuesta #17
el miércoles a las 23:17
Cita de AKRATATH:
Aquí ya sabemos, desgraciadamente, cómo este tipo de actos no representan a una afición.
Espero que no se nos olvide.
Y lo siento especialmente por el artista.

es que a osasuna no le representa nadie, ni sus directivo oye.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #18
el miércoles a las 23:34

Como toda la vida en el mundo del fútbol Bilbao y el Athletic marcan tendencia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el miércoles a las 23:36
Editada el miércoles a las 23:36
Cita de IñigoM:
Todos las aficiones tienen su ración de tontos.

Estos esperaron a qué fichará por lo menos.

Claro, porque pensaban que se iba al Atlético.
Si Ficha por el Atlético le ponen flores...
Respuesta #20
el miércoles a las 23:40

Humanos
Respuesta #21
ayer a las 00:19
Cita de AKRATATH:
Aquí ya sabemos, desgraciadamente, cómo este tipo de actos no representan a una afición.
Espero que no se nos olvide.
Y lo siento especialmente por el artista.

De los creadores de “los directivos de Osasuna no representan a Osasuna” llega “el vandalismo no representa a Osasuna”
Respuesta #22
ayer a las 07:59
Yo desde hace un tiempo evito juzgar acciones individuales como colectivas, en los casos de vandalismo especialmente.

Lo preocupante y que demostraría poca clase es si medio estadio le recibiese con insultos, cosa que dudo una barbaridad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
ayer a las 09:24
Cita de leonbizkaino:
Yo desde hace un tiempo evito juzgar acciones individuales como colectivas, en los casos de vandalismo especialmente.

Lo preocupante y que demostraría poca clase es si medio estadio le recibiese con insultos, cosa que dudo una barbaridad.

Yo creo que medio estadio le aplaudirá y el otro medio le insultará. Estoy viendo bastante división en Iruña, comentarios de gente que está muy contenta con los 12 millones, comentarios de gente a la que le ha escocido mucho (como siempre) que alguien venga al Athletic.
Respuesta #24
ayer a las 09:28
Gilipollas everywhere.
Respuesta #25
ayer a las 09:49
Cita de Bartolino:
Jajaja. Como se ha hecho aquì ahora toca hablar de cuatro vandalos no representan a ninguna aficiòn,imbeciles hay en todos los lados...
Donde ha quedado eso de acomplejados,etc,cuando psaban cosas incluso menores que esta
Vas a seguir escocido porque Nico no ha ido a tu equipo?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
ayer a las 11:53
Madre mía, todos los jugadores tienen mural? Que plaga

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #27
ayer a las 13:45
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de leonbizkaino:

Yo creo que medio estadio le aplaudirá y el otro medio le insultará. Estoy viendo bastante división en Iruña, comentarios de gente que está muy contenta con los 12 millones, comentarios de gente a la que le ha escocido mucho (como siempre) que alguien venga al Athletic.

Yo quiero pensar que le tendrán cierta estima por dos motivos, el primero es que ha venido a Bilbao dos veces a través de un importe relativamente alto para su nivel en ese momento, al menos el valor de mercado.

El segundo es que el chaval ha sido siempre profesional, ha dejado buen rendimiento y se ha ido con buenas palabras de club sin un mal gesto.

Más allá que les duela que vengan a Bilbao, creo que deberían entender lo que supone 12 kilos para Osasuna por un lateral cuando Budimir se podría ir por 8 y han traido un sustituto de garantías libre, ese dinero les puede ayudar a mantener a los Oroz, Boyomo y cia que son los jugadores diferenciales del equipo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
ayer a las 14:05
Cita de A.Herrera:
Cita de Bartolino:
Jajaja. Como se ha hecho aquì ahora toca hablar de cuatro vandalos no representan a ninguna aficiòn,imbeciles hay en todos los lados...
Donde ha quedado eso de acomplejados,etc,cuando psaban cosas incluso menores que esta
Vas a seguir escocido porque Nico no ha ido a tu equipo?
Bartolino no sé si es una Zebra Culé o un Culé Zebra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso