Vamos hostia athletic

Registro: 30/12/2014

Publicado el 13 de junio a las 00:34
Leído: 5.386
Se avecinan tiempos jodidos, pero no te voy a abandonar. Ahora que peor vienen dadas hay que apretar los huevos y darlo todo para sacar esto adelante. No va a ser fácil la temporada, pero hay que animar hasta dejarnos el alma. Como en el bienio negro.

Hasta el último de mis días, Aúpa Athletic
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 00:35
Respuesta #2
el 13 de junio a las 00:45
De acuerdo contigo en todo.
Respuesta #3
el 13 de junio a las 01:09
"Sí, pero es que en las finales hicieron un ridículo..."

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
el 13 de junio a las 01:15
Cita de Aju:

Sigo muy dolido con eso, pero el Athletic está muy por encima de los jugadores. Hay que luchar por esta institución.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #5
el 13 de junio a las 01:32
Cita de Ziganda1994:
Se avecinan tiempos jodidos, pero no te voy a abandonar. Ahora que peor vienen dadas hay que apretar los huevos y darlo todo para sacar esto adelante. No va a ser fácil la temporada, pero hay que animar hasta dejarnos el alma. Como en el bienio negro.

Ponme otra copa

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 13 de junio a las 01:50
Cita de Ziganda1994:
Cita de Aju:

Sigo muy dolido con eso, pero el Athletic está muy por encima de los jugadores. Hay que luchar por esta institución.

Presentate por ser presidente del Athletic, así es la única manera de poder optar a algo y no lo digo de coña y de cachondeo... alguien tiene que hacer algo...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 13 de junio a las 01:52
Editada el 13 de junio a las 01:56
Son ellos mismos los que se tienen que encargar de levantarnos el ánimo a nosotros; evitando cagadas de patio de colegio que cuesten empates, compitiendo en cada partido y llegando al final de liga con opciones de llegar a Europa. Si pueden conseguir un título importante de una vez por todas ya sería la hostia, pero dudo que quieran llegar a una final después de los dos grandes hostias de abril.
Respuesta #8
el 13 de junio a las 01:52
Cita de Ziganda1994:
Cita de Aju:

Si no es apoyando a sus jugadores, a los que has faltado una y otra vez ¿cómo exactamente pretendes ayudar al club?
Respuesta #9
el 13 de junio a las 08:00
Cita de Ziganda1994:

Me parece genial la reflexión positiva. Pero comparar la situación actual con el bienio negro...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 13 de junio a las 08:09
Cita de Aju:

Pues si. Jugadores, afición, institución, prensa, ayuntamiento... No se libró nadie.

Ya no es tan sencillo como cantar el Beti Zurekin. Cada mensaje de este tipo nos acerca más al Bucarest 3.0 y nuevas banderas de subcampeón de las q te dan por presentarte.

"Garitano es, junto a Imanol, el mejor entrenador vasco" - A. Herrera

"La Real ha ganado una Copa que celebró en el vestuario y a casita. Eso me parece tristísimo. Mejor otro año que se pueda celebrar a tope" - Copaacopa

Respuesta #11
el 13 de junio a las 08:09
Cita de Aju:

Y que !!! Ñi Ñi Ñi Ñi. Cuantos ridículos ha hecho el athletic? Pues eso. Otra temporada ,otro entrenador otro equipo..vamos athletic.
Y el que piense en otro ridículo es un desalmado. Odiosas redes llenas de mezquindad y mezquinos

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #12
el 13 de junio a las 08:37
Aupa Athletic pero un poco más de optimismo hombre,que todavía ni hemos empezado la pretemporada!
Aupa Athletic!
Respuesta #13
el 13 de junio a las 08:40
Cita de Aju:

"en las finales hicieron un ridículo..." por decirlo de una forma muy suave.
Respuesta #14
el 13 de junio a las 09:06
Madre mía poner a la altura esta etapa con el bienio negro. Hay que tenerlos cuadrados.
Respuesta #15
el 13 de junio a las 09:07
Hasta que pierdan el primer partido y los fundas con tus comentarios.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 13 de junio a las 09:09
Yo estoy muy ilusionado y lo digo en serio, el rendimiento que dieron Morci, Vencedor, Sancet y Villalibre al final de la pasada temporada me hace ser optimista.

A los supuesto titulares parece que los chavales empiezan a apretarles y eso es competencia y eso es muy bueno para el equipo. Espero que los titulares se pongan las pilas. Para mí esos 4 chavales han dado un paso adelante claro, espero que ese paso adelante se asiente y sigan evolucionando.

Marcelino es un tío con experiencia y ya conoce bien a sus jugadores, creo que tenemos motivos para ser optimistas, yo al menos así lo veo.
Respuesta #17
el 13 de junio a las 09:16
Cita de catacrack:
Cita de Ziganda1994:

Me parece genial la reflexión positiva. Pero comparar la situación actual con el bienio negro...

Siempre sacando punta.

Lo ha dicho por lo de animar, hombre!
Como se animó en el bienio negro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 13 de junio a las 09:36
Cita de Ziganda1994:

Kuko comparar este o el próximo año con el bienio negro.......

Esta temporada pese a todos los agonías se ha ganado un título y creo que bastante importante, y meritorio como es la Supercopa, y hemos jugado otra final de Copa.
Excepto el Atlético con la Liga, y el Barça la Copa a nosotros NADIE ha ganado nada......y por cierto DEFEMDEMOS EL TÍTULO DE SUPERCOPA otra temporada más.

Yo tengo mucha confianza en Martxe para recuperar al mejor Iñaki, en que Yuri vuelva a maravillarnos, en que Vencedor se confirme como el gran jugador que es, en que Mortxi se asiente, y que Sancet explote de una vez junto a un Búfalo que sume una decena de goles, y luego la ilusión de ver a los txabales haciendo la pretemporada, y creo que un par de fichajes vendrán.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 13 de junio a las 09:43
Cita de Ion koldo:
Yo estoy muy ilusionado y lo digo en serio, el rendimiento que dieron Morci, Vencedor, Sancet y Villalibre al final de la pasada temporada me hace ser optimista.

A los supuesto titulares parece que los chavales empiezan a apretarles y eso es competencia y eso es muy bueno para el equipo. Espero que los titulares se pongan las pilas. Para mí esos 4 chavales han dado un paso adelante claro, espero que ese paso adelante se asiente y sigan evolucionando.

Marcelino es un tío con experiencia y ya conoce bien a sus jugadores, creo que tenemos motivos para ser optimistas, yo al menos así lo veo.

Totalmente de acuerdo.Creo que el final de la pasada campaña fue muy positiva para los jugadores que comentas.La competencia a los supuestos titulares les viene de lujo

Recuerdo varios empates en casa como alaves valladolid,incluso Villarreal y valencia que se podían haber ganado.Puliendo varias cosas y sabiendo cerrar los partidos se pueden hacer cosas muy bonitas este año
Respuesta #20
el 13 de junio a las 09:47
Eso es!!!
Encendàmonos un puro!!!
Respuesta #21
el 13 de junio a las 09:47
Cita de Petrus:
Cita de Ziganda1994:

Esta temporada pese a todos los agonías se ha ganado un título y creo que bastante importante, y meritorio como es la Supercopa, y hemos jugado otra final de Copa.
Excepto el Atlético con la Liga, y el Barça la Copa a nosotros NADIE ha ganado nada......y por cierto DEFEMDEMOS EL TÍTULO DE SUPERCOPA otra temporada más.

Yo tengo mucha confianza en Martxe para recuperar al mejor Iñaki, en que Yuri vuelva a maravillarnos, en que Vencedor se confirme como el gran jugador que es, en que Mortxi se asiente, y que Sancet explote de una vez junto a un Búfalo que sume una decena de goles, y luego la ilusión de ver a los txabales haciendo la pretemporada, y creo que un par de fichajes vendrán.

No te lo tomes a mal pero me hace gracia que vasquices,que si martxe,mortxi...
Respuesta #22
el 13 de junio a las 09:51
Cita de Ziganda1994:

Por qué van a venir tiempos difíciles?
Por qué va a ser como el bienio negro?
Joder, algunos por no Fichar pensáis que se va a acabar el mundo.
En cuanto a no abandonar al Athletic, por supuesto!!!
Respuesta #23
el 13 de junio a las 09:53
Con ilusión de ver si los jóvenes, dan el salto y se asientan en el primer equipo.
Aupa Athletic
Respuesta #24
el 13 de junio a las 10:10
Cita de Ziganda1994:

Tiempos jodidos, peor dadas... Acojonante desmemoria colectiva.
Respuesta #25
el 13 de junio a las 10:14
Cita de beistegi:
Cita:

No te lo tomes a mal pero me hace gracia que vasquices,que si martxe,mortxi...

Pues que raro que dices conocer a los aitas, perdón padres, de Ezquerro, Aranzubia, Asensio, Platini, o Krankl no sepas que a Jon Morcillo le llaman Mortxi su gente de toda la vida.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso