Vamos con un poquito de humor.

Registro: 03/11/2012

Publicado el 29 de enero a las 12:08
Leído: 3.751
Rafael Louzan, presidente de la RFEF:

"Florentino me dijo "tenéis que resolver éste asunto de los árbitros que nos está perjudicando, el Madrid ha perdido muchísimos títulos por culpa de los árbitros".

"Me dijo un día que iba a traer árbitros ingleses para pitar".

Enlace.

I Want It All.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 29 de enero a las 22:39
Cita de vietcong:
Lo peor es que el Louzan este, se pondrà manos a la obra.

Muy jevi

Esperemos que en breve, (en menos de 1 mes) le metan pa´ lante y tenga que abandonar la rfef.

Mo malo es que tal.como esta montado esentinglado,.seguro que sale otro aún peor.
Respuesta #32
el 29 de enero a las 22:42
Cita de kelosarrollo:
este Louzan tiene pinta de que nos va a dar grandes momentazos.

Anda, que tiene que estar contento el.Flo, con este elememto,.desvelando sus conversaciones y dejándole en mal lugar, al ser superior.
Respuesta #33
el 30 de enero a las 07:07
Cita de Eidin:
Cita:

De momento, el que ha corrompido el sistema arbitral durante al menos 17 años ha sido el FCB, con pagos acreditados.

Hasta que no se desvelen pagos del Madrid (o de otro equipo) a alguien como Negreira, no se puede comparar.

Como dijo Rufián, igual el Barcelona estuvo pagando por lo que otros conseguían "gratis".

Tú lo dices, igual.

Lo que es seguro es que un club es el que ha estado pagando a Negreira y el resto de clubes sufriendo las consecuencias.
Respuesta #34
el 30 de enero a las 10:14
Cita de Reydekopas:
Cita:

Como dijo Rufián, igual el Barcelona estuvo pagando por lo que otros conseguían "gratis".

Pues seguramente, pero no convierte en inocente a ninguno de los dos sino que convierte a ambos en culpables.

Por supuesto. Hay que decir que Rufián es del Espanyol, así que por ahí iban los tiros...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 30 de enero a las 10:17
Cita de EternoAduriz:
Cita de kelosarrollo:
este Louzan tiene pinta de que nos va a dar grandes momentazos.

Anda, que tiene que estar contento el.Flo, con este elememto,.desvelando sus conversaciones y dejándole en mal lugar, al ser superior.

Yo creo que a estas alturas ya se la suda.

Creo que los vídeos de RMTV los supervisa él personalmente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
el 30 de enero a las 10:17
Cita de Eidin:
Cita:

Pues seguramente, pero no convierte en inocente a ninguno de los dos sino que convierte a ambos en culpables.

Por supuesto. Hay que decir que Rufián es del Espanyol, así que por ahí iban los tiros...

Que ironía, Rufián y Español en la misma frase...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso