Vamos a pisar el freno.

Registro: 28/06/2024

Publicado el miércoles a las 16:24
Leído: 4.928
A principios de la pretemporada hemos observado que la afición estaba súper eufórica.
Era normal, después de la estupenda temporada realizada, la participación en el Champions en la presente temporada...
Ha pasado la pretemporada y o eres un fanático o eres ciego para no darte cuenta de que esto que viene no va a ser nada fácil. La temporada va a ser larga y muy cargada de partidos. La exigencia a nuestro club cada vez es mayor.
No convirtamos la euforia en una gran decepción.
Por eso vamos a pisar el freno y vamos a actuar como lo que somos, un club muy especial pero humilde.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 18:11
Cita de e_unoto:
Cita:

"Pelear" no es un objetivo. Es lo mínimo que se puede pedir.
Ya, lo de las semis de Copa, me ha matado.
Exacto, entrar en Europa se ha convertido en una obligación.
Si no, tenemos un grave problema.

Para empezar, tienes toda la razón. Entra en Europa es una quasi-obligación.

Pero a lo que yo me refería es que los objetivos deben ser concretos.
No puede ser considerado "objetivo" "pelear", "llegar lo mas lejos posible", etc ...
Los objetivos deben ser concretos.
Por ejemplo, en liga quedar entre los diez priemros. Podría parecer poco ambicioso, pero es un objetivo concreto.
Lo de "llegar a semis" si que no lo entiendo. Da igual caer en semis, en cuartos o en diceiseisavos.
En Copa y Supercopa el único objetivo debería ser ganar el trofeo.
Respuesta #17
el miércoles a las 18:19
La pretemporada,con resultados ,lesiones y falta de centrales ha sido un buen corta rollos.

A ver como va la temporada ...y si cerramos a Laporte, que lo veo bastante clave.

Me gustaría ver al equipo competir en ciertos campos, no puede ser tirarnos 20 años sin puntuar en Madrid y Bcn, y darnos cuenta ahora que la champions es eso.

Y en pretemporada ya tirar de ese discurso contra Arsenal o Liverpool...si vamos asi, solo nos va a estorbar(salvo la pasta)

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el miércoles a las 18:34
Que cada uno lo viva como quiera, a mi no me desanima nada ni nadie.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
el miércoles a las 19:29
Cita de juanjesus:
Cita de _txutxo:
Estamos súper ilusionados con esta temporada que viene. Lo que no vamos a hacer es ir de juanjesuses.

Ya que me nombras...

Pues seguramente este año estemos más cerca de juanjesuses que de las plazas europeas

Entre la debacle defensiva, la pretemporada y la Champions....estamos apañados.

Gracias Juanje , nos hacía falta tu conjuro habitual para que pase lo contrario. Ánimo y aúpa Athletic!!
Respuesta #20
el miércoles a las 19:57
Para competir sin agobios en una temporada estando en Champions, hacen falta 16 o 17 jugadores en la plantilla que cuando sean alineados con los 5 o 6 meritorios, el equipo no se resienta. Hoy día, el Athletic carece de eso.
Respuesta #21
el miércoles a las 20:05
Creo que la mayoría tenéis las expectativas demasiado altas. Volver a Europa y hacerlo medianamente bien en el resto de competiciones sería un éxito
Respuesta #22
el miércoles a las 21:28
Cita de Kalikatres:
Que les den a los humildes. Yo soy de Indautxu.

Yo soy más que tú: yo NACÍ en Indautxu, o lo que es lo mismo, el centro del universo.

El domingo a las 10 de la noche nos ponemos LÍDERES, que el Sevilla (y la mitad de los equipos de la liga) están hechos unos zorros...
Respuesta #23
el miércoles a las 21:36
Cita de AgureGordin:
Cita de Remedo:
Me juego el bulto de lo más probable con la plantilla que hay hoy (sin Laporte ni Yeray):
- LIGA: Pelear entre el 4° y el 6°
- COPA: Pelear por estar en Semis
- SUPERCOPA: Pelear el partido al Barça
- Champions: Pelear por pasar a eliminatorias

Todo lo que esté por encima de eso, gran éxito. Lo que esté por debajo, decepción...

"Pelear" no es un objetivo. Es lo mínimo que se puede pedir.
Ya, lo de las semis de Copa, me ha matado.

Con la defensa que hay no creo que se pueda pedir más. Si viene Laporte y lo de Yeray se soluciona en menos de 3 o 4 meses, sería otra cosa
Respuesta #24
el miércoles a las 21:38
Cita de AgureGordin:
Cita:
Exacto, entrar en Europa se ha convertido en una obligación.
Si no, tenemos un grave problema.

No puede ser considerado "objetivo" "pelear", "llegar lo mas lejos posible", etc ...
Por ejemplo, en liga quedar entre los diez priemros. Podría parecer poco ambicioso, pero es un objetivo concreto.
Lo de "llegar a semis" si que no lo entiendo. Da igual caer en semis, en cuartos o en diceiseisavos.

No veo por qué...es como decir que en la Liga solo vale ganarla...¿de verdad piensas que somos el principal candidato a ganar Copa o SUPERCOPA?
Respuesta #25
el miércoles a las 21:39
Como yo creo que ha sido buena pretemporada. El freno ya lo pisare en junio.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #26
el miércoles a las 21:44
Cita de Remedo:
Cita:

No veo por qué...es como decir que en la Liga solo vale ganarla...¿de verdad piensas que somos el principal candidato a ganar Copa o SUPERCOPA?

Es diferente.
Em liga es mejor ser 9 que 16. Preocupaciones y pasta.
En Copa es exactamente igual caer en semis que en dieciseisavos.
No es que seamos los principales favoritos, solo que ganar la Supercopa son solo 2 partidos. Si no piensas en ganar 2 partidos, mal vamos.
Respuesta #27
ayer a las 00:21
Cita de Metallica:
Cita de Kalikatres:
Que les den a los humildes. Yo soy de Indautxu.

Yo soy más que tú: yo NACÍ en Indautxu, o lo que es lo mismo, el centro del universo.

El domingo a las 10 de la noche nos ponemos LÍDERES, que el Sevilla (y la mitad de los equipos de la liga) está hecho unos zorros...
Respuesta #28
ayer a las 08:38
Cita de AgureGordin:
Cita:

Es diferente.
No es que seamos los principales favoritos, solo que ganar la Supercopa son solo 2 partidos. Si no piensas en ganar 2 partidos, mal vamos.

Yo, antes de empezar la.liga, me flipo y pienso en que vamos a ganar todos... luego, miro presupuestos y plantilla y veo que hay 3 equipos que A PRIORI son mucho mejores que nosotros... en Supercopa los 3 rivales
Respuesta #29
ayer a las 10:10
Cita de juanjesus:
Cita de _txutxo:
Estamos súper ilusionados con esta temporada que viene. Lo que no vamos a hacer es ir de juanjesuses.

Ya que me nombras...

Pues seguramente este año estemos más cerca de juanjesuses que de las plazas europeas

Entre la debacle defensiva, la pretemporada y la Champions....estamos apañados.

No entrar en Europa nos desmantela el equipo. Si ese ingreso no se puede pagar a Nico, fijo, y dudo que a Sancet.

Entrar en Europa es lo único que garantiza mantener a Simon, Vivian, Sancet y Williams JR.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #30
ayer a las 10:56
Cita de Remedo:
Cita:

Es diferente.

Yo, antes de empezar la.liga, me flipo y pienso en que vamos a ganar todos... luego, miro presupuestos y plantilla y veo que hay 3 equipos que A PRIORI son mucho mejores que nosotros... en Supercopa los 3 rivales

Madrid y Barcelona casi multiplican por 8 nuestro presupuesto y el Atlético por 4. Es difícil competir con ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso