Valverde

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de diciembre a las 23:42
Leído: 4.298
Dimision.. olentzero mezedez.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 23 de diciembre a las 07:56
Cita de niza:
Se le esta qedando una carita de Imanol Aguacil...

Ya le gustaría a Alguacil.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #62
el 23 de diciembre a las 08:12
ernesto es uno de los mejores entrenadores de la historia del club....y listo..el se marchara al final de temporada sino cumple.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #63
el 23 de diciembre a las 08:15
Cita de Mark_Renton:
Que se vaya ya!! Sus decisiones a la hora de fichar al hundido al equipo. Eskerrik asko eta agur!! Ez itzuli mesedes!!
Si. Habría sido mejor fichar a Julián Alvarez y a Mlitao

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
el 23 de diciembre a las 08:24
Cita de AITXAN:
Cita de Fuel:
Y dale con Valverde.... hoy hemos fallado lo que no está escrito, así ni con Guardiola

Guardiola les enseñaría a no fallar..

Claro, con Guardiola ganamos la liga
Respuesta #65
el 23 de diciembre a las 08:37
El 30 de junio de 2022, se hizo oficial su llegada al Athletic.[85]? El 29 de agosto, tras su goleada al Cádiz CF (0-4), se convirtió en el técnico con más victorias de la historia del club rojiblanco.[86]?

El 17 de febrero de 2023, renovó su contrato con el club por un año más.[87]?

El 6 de abril de 2024, el Athletic Club ganó la Copa del Rey frente al RCD Mallorca, 40 años después de la última ganada por el club rojiblanco. El conjunto vizcaíno se hizo con el título después de eliminar a UE Rubí, CD Cayón, SD Eibar, Deportivo Alavés, FC Barcelona y Atlético de Madrid para llegar a la final. De esta manera, consiguió el vigésimo quinto título de Copa del Rey del Athletic Club.[88]?

El 23 de mayo de 2025, tras certificar la 4ª posición en la Liga que aseguraba la clasificación del Athletic para la próxima edición de la Liga de Campeones, firmó un nuevo contrato para dirigir al equipo en la temporada siguiente.[89]?

aupa ernesto

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #66
el 23 de diciembre a las 08:41
Editada el 23 de diciembre a las 08:44
Cita de Elpijo:
Valverde no mete los goles ni comete errores en defensa .
Los goles los han fallado los únicos jugadores que tiene en ataque.
Y ha fallado el único lateral izquierdo que tiene
Lo que no es lógico que teniendo 5 defensas centrales en la plantilla solo tenga uno disponible
Creo que el cambió radical del equipo viene con la vuelta de Maroan viendo lo visto con un Guruzeta que está fracasando este año y un Iñaki que no sirve de 9 es la única esperanza
Tampoco están bien ni Sancet ni Nico
No se le pueden pedir peras al olmo

Maroan la solución?

Estamos apañados, cuando un jugador está mal es culpa del jugador, cuando todos están mal o regular es culpa del cuadro técnico

El equipo está caído y no es capaz de ganar a nadie, no se ven soluciones y lo único que trasmite es impotencia y frustración, pero el sistema es innegociable juguemos contra quien juguemos y vaya el partido como vaya

Ayer jugamos sin nueve hasta la salida de guru, cuando ya perdíamos y el español estaba replegado a defender su ventaja, pero claro tienen que jugar todos sus favoritos estén como estén o tenga que sacrificar un puesto

Ya lo de Lekue de central, telita

Respuesta #67
el 23 de diciembre a las 09:07
Yo creo que ya los jugadores no toman en serio a Txingurri o se han cansado de él o no sé

El León se come a la cebra

Respuesta #68
el 23 de diciembre a las 09:14
Tiene su responsabilidad en no estar siendo capaz de cambiar la dinámica, yo creo que una dimisión o un cese a mitad de temporada no nos daría gran cosa a nivel clasificatorio. De cara al año que viene, si la cosa termina tal cual, es evidente que no se habrá conseguido el objetivo y habrá que tomar decisiones y hacer autocrítica.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #69
el 23 de diciembre a las 09:31
Cita de AdolfoSuarez:
Va a quedarse hasta el final de temporada, tiene que darle una vuelta al equipo.

Supongo que ya darán vueltas al campo de Lezama en los entrenos..

Respuesta #70
el 23 de diciembre a las 09:31
Cita de AdolfoSuarez:
Aguantara hasta final de temporada y se marchara.

Es mi presentimiento.

Si, eso creo yo. Pero temo que lo que tiene alrededor son palmeros y le diran que se quede .

Respuesta #71
el 23 de diciembre a las 09:34
Cita de Zarra 9:
Por qué quieres que Olentzero dimita? Y por qué se lo pides a Valverde?

Venga abre otro tema que no hay dos sin tres

En la epa te enseñan a leer.

Respuesta #72
el 23 de diciembre a las 09:38
Cita de Fuel:
Cita:

Guardiola les enseñaría a no fallar..

Claro, con Guardiola ganamos la liga

Precisamente las ligas y copas las ganaba el equipo donde estaba Guardiola..

Respuesta #73
el 23 de diciembre a las 10:22
Cita de peitx:
Cita de Zarra 9:
Por qué quieres que Olentzero dimita? Y por qué se lo pides a Valverde?

Venga abre otro tema que no hay dos sin tres

En la epa te enseñan a leer.
Pues a ti no te debieron enseñar nada. Así estás

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #74
el 23 de diciembre a las 19:15
Es evidente que cada vez los créditos a Ernesto se le están acabando, pero aún así creo que por todo lo que ha hecho en el Athletic a lo largo de todos estos años, merece mas respeto y confianza por parte de algunos aficionados que se olvidan muy rápido de lo conseguido y el mérito que tiene.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso