Valverde
Esta claro k es la hora de Andoni Iraola, un técnico k le viene al equipo como anillo al dedo.
Lamentable y horrible Athletic una vez más esta temporada.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 164 respuestas
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de gallego:Cita:
con 3:0 puedes caer en la confianza, que es lo que les pasó
El trabajo del técnico es conseguir que la tensión no baje
Hoy casi tusas las disputas divididas se las han llevado ellos, ¿casualidad?
El problema radica en que el Elche se siente cómodo en ese rondo infinito y dando un ritmo lento al encuentro pero, pese a la muy buena actuación de Unai, tampoco fue un partido tan decantado. Muy incómodo, muchas disputas, balones divididos y el Athletic, lógico, también pensando en el miércoles.
Vistas las entrevistas post-partido, la sonrisa de oreja a oreja de Eder Sarabia me dicta quien estaba más contento con el empate, pese a todo.
Pues Txingurri ha debido ver otro partido, decir que ha estado igualado, solo es para sus ojos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de gallego:Cita:
El teutón hizo triplete
Con una Supercopa en enero. Ernesto la disputa en agosto, sin tiempo apenas.
La siguiente, con el equipo asentado, la arrasó.
No es justo pesarla en el análisis.
Es un título más
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
A día de hoy es un lastre para el equipo, le pintan la cara la mayoría de entrenadores actuales.
Hoy si no es por Simón y porque arriba el Elche son unas madres, nos caen 3 o 4.
Su análisis en zona mixta, para mear y no echar gota...
Que le pintan la cara a Valverde?![]()
Cuando se vaya, que se irá, nos acordaremos de lo que fue Valverde. Prefiero estabilidad antes que el "jogo bonito"
Por supuesto que se la pintan hoy en día técnicos con más recursos tácticos, y sobre todo con más ganas de trabajar y probar cosas nuevas.
Y claro que se irá, solo faltaba... de hecho, viendo las pocas ganas de revertir la situación que demuestra, y su nula autocrítica, parece estar deseando que llegue ya Junio para jubilarse.
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Entiendo que el mismo rasero para calificar algo de ridículo te lo aplicarás a ti mismo en tu vida cotidiana, si es así , pese a no compartir, nada que objetar.
Se puede hacer menos? Si, perder.
Respecto a lo de que si no robamos arriba...Es que es nuestro estilo de juego, con el que nos sentimos más cómodos. Es como si le quitas la contra al Villarreal, la posesión al Barcelona, etc...Y aún así tampoco se nos dá mal salir a la contra con espacios, con Nico, Iñaki y Oihan pero de estos tres solo uno está fino.
Será nuestra seña si estas muy bien físicamente, si no como es el caso tendrás que jugar a otra cosa¿ o esta prohibido?
Prohibido? para nada.
Si lo que quieres es que cambiemos nuestro estilo a juego de posición o algo por el estilo no es que esté prohibido, es que, bajo mi punto de vista sería un tiro en el pie y más ahora, por no mencionar que generarías una inseguridad en los jugadores que empezarían a dudar de ti.
Tenemos dos armas, presión arriba o contra con espacios en función de las situaciones y nuestros jugadores tienen características que potencian esos estilos y no otros, pedirles lo contrario, normalmente suele ser contraproducente.
Otra cosa es pedir que juguemos con dos delanteros tipo Maru y Guru haciendo de enganche pero es que entonces para meter a Maru, dejas fuera a Oihan.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 45 minutos
A ver, respecto a Txingurri has dicho esto
"Aquí como siempre cuando se gana es por el gran Txingurri, si perdemos o hacemos el ridículo como hoy la culpa es de los jugadores".
Osea que ese principio solo te vale para cuando Txingurri empata un partido pero no para cuando Setién encaja un 8-2?? Curioso que califiques un 0-0 de ridículo, exijas la responsabilidad a Txingurri y sin embargo para un 8-2 de Setien le eximas de responsabilidad a Setién alegando que el equipo está descompuesto. Doble vara de medir según me interesa??![]()
¿Qué pinta Valverde en el 8:2?
Yo no estay opinando de Setien
Exiges responsabilidad para Txingurri pero a Setién le eximes de ella alegando que el equipo estaba descompuesto en el 8-2.
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Tittyshev:
Iraola no viene. Me encantaría, pero la realidad es que está llamado, y él esperando, el banquillo de un grande de la premier. El United puede ser uno de sus posibles destinos.
Yo no creo que eso sea así pero oye, que todo puede ser.

hace 2 horas y 42 minutos
Con una Supercopa en enero. Ernesto la disputa en agosto, sin tiempo apenas.
La siguiente, con el equipo asentado, la arrasó.
No es justo pesarla en el análisis.
Es un título más
Pero no es el mismo pico el de enero que el de agosto.
De hecho, el Barça pierde esos dos encuentros en casi pretemporada y luego no vuelve a perder contra el Real Madrid en toda su trayectoria allí, si recuerdo bien.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Tittyshev:
Iraola no viene. Me encantaría, pero la realidad es que está llamado, y él esperando, el banquillo de un grande de la premier. El United puede ser uno de sus posibles destinos.
Ojalá que esté equivocado. No hay candidato mejor para el banquillo de San Mamés, después Íñigo Pérez. Pero creo que tiene más que perder que ganar viniendo aquí.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de quepasa:Pero me los enumeras o no?Cita:
Puedes enumerar esos 5 o 6 de primera rfef?
https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona/kader/verein/131/saison_id/2024
▲
▲ ▲
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de gallego:
Si tomamos los enfrentamientos directos de este curso y, por ejemplo, tomamos el empate de Valladolid -también ultracriticado en su momento -como el empate hoy por ser el Elche un ascendido, resulta que sólo llevamos tres puntos menos que el curso pasado.
"Lamentable y horrible temporada". Ajam.
No se juega a nada, jugadores apáticos, sin txispa, han perdido hasta la clase (Sancet) y ninguno tiene gol, les da susto tirar (la jugada de Nico que le da asistencia a su hermano, es para llo
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 2 horas y 28 minutos
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Tittyshev:
Ibai Gómez, ¿como lo veis?. Un poco precipitado igual.
Piensate 5 minutos la burrada que acabas de escribir y borra (edita con un punto).
No por mi, sino por respeto a ti mismo.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de aliena:Cita:
Bueno, si viene Andoni o no, se verá a final de temporada.
A día de hoy Valverde está varios peldaños por encima de Sarabia, en un futuro ya se verá.
Mientras Ernesto esté en ese banquillo se podrán discutir decisiones pero por mi parte a muerte con él.
Decisiones como la de no variar el plan de partido cuando te están dando vuelta y media.
Y no de hoy. En este sentido Ernesto no tiene la capacidad de cambiar partidos con movimientos de piezas.
Tiene su Plan, que lo sabemos todos, y lo que salga de ahí.
Para bien, muchas veces, o para mal.
¿A qué te refieres con cambiar el plan de partido?
¿Qué entrenador cambia el plan en mitad de un partido?
Me autospoileo, eso no existe. Es resultadismo llevado a su expresión más simplista.
Todos los entrenadores tienen SU plan, lo que trabajan a diario en los entrenamientos. Evidentemente tienen diferentes matices y alternativas (por ejemplo, cuando pueden presionar arriba y cuando no, etc), pero ninguno cambia el "plan" de la noche a la mañana, y mucho menos en medio de un partido.
Evidentemente si tienes un banquillo de figuras puedes desatascar partidos como el de hoy, pero no es el caso de unos Williams renqueantes.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Ojalá que esté equivocado. No hay candidato mejor para el banquillo de San Mamés, después Íñigo Pérez. Pero creo que tiene más que perder que ganar viniendo aquí.
Bueno, tampoco tiene porque ser así. Él sabe que va a encajar, que se va a tener paciencia y que su estilo de juego encaja con el Club y con los jugadores que dispondría. Y otro factor importante para desarrollar su proyecto es que el Club tiene una estabilidad que se presupone seguirá y para la cual era muy importante que el Presi se presentara a la reelección.
El United en ese sentido es una locura y te puede dar de todo, menos estabilidad a un proyecto.

hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Que no nos pueda la sangre.
El Barça iba con un 3-0, si 3-0, y el Liverpool estaba en cuadro con muchas bajas.
Que no solo Valverde, los jugadores tb, pero la anchoa fue historia de la Champions.
No puede pasar nunca salvo que te quedes con 10.
Y la temporada siguiente repitieron la gamba en Roma.
Por cagón, lo mismo k está pasando en esta xampions con el Athletic
¿Cómo le meten a un equipo "cagón" 3 y 4 goles respectivamente?
Pregunto, que igual estoy metiendo la gamba yo dando por hecho que alguno visteis esos partidos y no estais hablando únicamente del resultado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!