Valverde y las rotaciones
Veo muchos comentarios sobre las "rotaciones de valverde" y hoy valverde no hace mas que 2 rotaciones. Yuri y Galarreta
Venimos con Nico, Berenguer y Prados como bajas fijas. Al final del partido nos enteramos que Sancet no esta para jugar (luego no se puede considerar otra rotacion).
Para mi Areso no tiene el puesto ganado y menos en partidos con contexto mas defensivo. En el centro de la zaga pone a sus titulares y en la izquierda a Lekue que para Valverde es el sustituto directo de Yuri en partidos defensivos.
Saca lo poco que tiene en el mediocampo y intenta no cargar a Jaure, le da 90 minutos a Rego (su tercer mediocentro)
Arriba saca a Navarro, Unai y Willy que es lo unico que tenia disponible y arriba Maroan que esta luchando por el puesto con Guru (aunque visto lo de ayer Guru ya deberia ser nuestro 9 titular)
En resumen, se reserva a Yuri y se deja a Guru y Galarreta en la recamara para intentar cambiar cosas si el plan le falla.
Valverde sale con practicamente el 80% de lo que tiene y no reserva una mierda aunque para la gente en X haya tirado la champions hoy. Me alucina.
Venimos con Nico, Berenguer y Prados como bajas fijas. Al final del partido nos enteramos que Sancet no esta para jugar (luego no se puede considerar otra rotacion).
Para mi Areso no tiene el puesto ganado y menos en partidos con contexto mas defensivo. En el centro de la zaga pone a sus titulares y en la izquierda a Lekue que para Valverde es el sustituto directo de Yuri en partidos defensivos.
Saca lo poco que tiene en el mediocampo y intenta no cargar a Jaure, le da 90 minutos a Rego (su tercer mediocentro)
Arriba saca a Navarro, Unai y Willy que es lo unico que tenia disponible y arriba Maroan que esta luchando por el puesto con Guru (aunque visto lo de ayer Guru ya deberia ser nuestro 9 titular)
En resumen, se reserva a Yuri y se deja a Guru y Galarreta en la recamara para intentar cambiar cosas si el plan le falla.
Valverde sale con practicamente el 80% de lo que tiene y no reserva una mierda aunque para la gente en X haya tirado la champions hoy. Me alucina.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Por supuesto que el entrenador es mucho mejor conocedor del estado físico de sus jugadores que los aficionados. Pero no comparto con él las alineaciones de Champions. Insisto, él tiene mejor información que yo, por lo que la impresión es la propia del hincha que ve el partido en tv. Los dos laterales de ayer no son los más adecuados para defender a extremos que son verdaderas balas. Areso puede no estar fino, pero Gorosabel no ofrece garantías atrás ni aportaciones en ataque. Sinceramente no le veo sitio en el equipo. Lekue, nuevamente muy superado por la velocidad del rival y poco o muy poco en ataque. Rego, muy lejos de ofrecer un rendimiento adecuado. Acaba de empezar y le falta no sólo un poco más de espíritu, sino también los mecanismos que tiene el equipo en las labores de presión. La salida de Nico fue el remate. Nuevamente grave error que acaba en gol y cero patatero en ataque. Su mayor aportación, provocar hematomas en los defensas que le cubren cuando centra.
Hay jugadores en este Athletic que son válidos para los "minutos de la basura" en partidos resueltos.
Hay jugadores en este Athletic que son válidos para los "minutos de la basura" en partidos resueltos.
Respuesta #62
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Creo que sería mejor titular el post: "Valverde y la falta de jugadores"
Respuesta #63
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
Cita de athletic2000:areso contra el villareal a los 5 min de salir estaba ahogandose ya,,
Gorosabel (un coladero ayer ) tb es titular por delante de Areso.?.....
Respuesta #64
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de iraola87:Pues que físicamente casi nadie está bien,y en liga empiezan a haber urgencias, contra el Mallorca tiene que ir con todo lo que tieneCita:
Veremos el frio que hace cuando se vaya (que espero no sea este año)
Esto me esta recordando a Valverde en el Barça. Todo el mundo sabia mas, luego llegaron los siguientes y no la olieron. 2 ligas se llevo valverde y salvo 2 debacles son las mejores champions del barça hasta el año de flick
Para mí Valverde es dios y espero que siga pero no encuentro justificación a su falta de ambición demostrada ayer.
Respuesta #65
ayer a las 20:50
ayer a las 20:50
Valverde tiro ayer la Champions como ha hecho siempre con el Athletic