valverde sobre el central
No me consta nada de que vayamos a incorporar a alguien. No me han dicho nada. Supongo que me dirán algo si pasa".

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Anderson:
Sería divertido que se le fuera la olla y dijera algo del tipo "está hecho a falta de unos flecos" o "se viene, que sí".
O "es inminente".
Respuesta #17
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de e_unoto:Cita de Mastodon74:
En Radio Popular, la Emoción del Bakalao acaban de decir que lo de Laporte está hecho entre mañana o pasado se anunciará.![]()
![]()
![]()
Del Lunes a mañana o pasado![]()
![]()
Algun dia acertarán, pasado mañana dirán que Jueves o Viernes y sinó antes del final del mercado...
Aupa Athletic!!
Respuesta #18
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de peelce:
No ha dicho que "no le consta que vayamos a incorporar a alguien". Le han preguntado si "de ayer a hoy" ha ocurrido algo nuevo en ese sentido. Y simplemente ha dicho que "no le consta" que haya pasado algo nuevo.
Como la infanta..
Respuesta #19
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Nunca dice nada ,ni sabe nada en las ruedas de prensa, que no sea algo relativo al partido. Un soso de cojones, las mismas respuestas. Que aburrimiento
Respuesta #20
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de Bilbo74:
Nunca dice nada ,ni sabe nada en las ruedas de prensa, que no sea algo relativo al partido. Un soso de cojones, las mismas respuestas. Que aburrimiento
Di que sí, mejor que hable de fichajes, del femenino y de los vestuarios nuevos del campo 6 de lezama.
Luego ya el martes que den una rueda de prensa Mikel González y Jon Uriarte para hablar del partido contra el rayo
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #21
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Bilbo74:
Bueno, si quieres divertirte hay muchas opciones. Cine, teatro, parques temáticos….

Respuesta #22
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de Isósceles:Cita:
Aunque este cerrado y se anuncie mañana, Valverde jamas diria nada. Su historial le avala.
Siempre es muy discreto, pero si está cerrado no perjudicaría en nada ni al jugador ni al club ni a nadie, sin más, en breve salimos de dudas
Pocas ruedas de prensa has visto de Valverde si esperas que dé algún titular
Respuesta #23
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Bilbo74:Hay gente que se dedica a hacer en vez de a hablar
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Pero... ¿Predator? ¿Tic-toc? ¿Lo bonito de los lunes?
Yo estoy en Canarias, si quieres lo anuncio yo y así tenéis una hora más!
Yo estoy en Canarias, si quieres lo anuncio yo y así tenéis una hora más!
Respuesta #25
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Bilbo74:
Ya te digo. Con lo gracioso que era Stepanovic nos tienen que poner a Valverde de entrenador.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #26
ayer a las 23:08
Cita de Bilbo74:Di que sí, lo que mola es que fuera como Laporta, no?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #27
La rdp de Valverde de hoy
https://youtu.be/kQVUUaMgry4?si=U3hVMuTyoGtXuxne
Por si hay alguien interesado
https://youtu.be/kQVUUaMgry4?si=U3hVMuTyoGtXuxne
Por si hay alguien interesado
Respuesta #28
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Hoy estaba Laporte en San Mamés ahí lo dejo
Respuesta #29
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Angelmar:Venga ya, y no lo ha dicho nadie hasta ahora?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Angelmar:
Eso es cierto al 100%?