Valverde reprende a Iñaki
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/02/valverde-reprende-inaki-williams.html
Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...
Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Sigo estando muy de acuerdo con Iñaki Williams, pero al utilizar la palabra "mierda" ya lo estropea.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
tambien se puede decir que a Valverde no le importa nada la situación de los derechos humanos en Arabia,que lo que le importa es el dinero y mirar para otro lado
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Empezamos bien el año
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Valverde es consciente de que hay que ir a Arabia, y que la acogida será aún peor, después de las declaraciones de Iñaki.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de brice:
tambien se puede decir que a Valverde no le importa nada la situación de los derechos humanos en Arabia,que lo que le importa es el dinero y mirar para otro lado
Valverde es un empleado del club y va a donde le manda el club.
No se a que te dedicas tu y si te aplicas la misma exigencia a ti que la que exiges a los demas, para que se entienda, si tu empresa vende un producto o servicio en algun pais cuya politica no compartas presentarias tu dimision?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #36
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txurfer:
La postura de Valverde es la postura de Club, digo lo que hay que decir. Yo me quedo con los que dicen de verdad lo que piensan sin pelos en la lengua. Me parece un error reprender a Iñaki.
Da tu opinión si quieres o la que toca pero deja que los demás también lo hagan. Luego nos quejamos cuando en las entrevistas tienen discursos fotocopia.
+1
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Poldu:
A él le corresponde tener una opinión más mesurada, al menos de cara a la galería. No me cabe duda que en su intimidad opinará parecido a Iñaki. Es un despropósito.
Pues peor todavía, que Valverde no es un recién llegado, por qué debería tener una opinión más mesurada?
Opina lo que piensas sin miedo que ya llevas años en esto.
Respuesta #38
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Ir a jugar la Supercopa a Arabia es una mierda, estoy de acuerdo con Iñaki.
Que en un Torneo oficial se cobre por caché y no por clasificación final, es otra mierda.
No creo que haya "reprendido" Valverde a Iñaki, le ha venido a corregir y dejar a contrapié.
Supongo que en los entrenamientos le corregirá movimientos, decisiones, etc.
Ese es su trabajo (de Valverde).
Como Sor Valverde qye respete las opiniones de los demás, incluídos sus jugadores.
Que en un Torneo oficial se cobre por caché y no por clasificación final, es otra mierda.
No creo que haya "reprendido" Valverde a Iñaki, le ha venido a corregir y dejar a contrapié.
Supongo que en los entrenamientos le corregirá movimientos, decisiones, etc.
Ese es su trabajo (de Valverde).
Como Sor Valverde qye respete las opiniones de los demás, incluídos sus jugadores.
Respuesta #39
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Vamos a ver con la camiseta de Athletic puesta y siendo el capitan no se pueden usar estas palabras. Si quieres dar tu opinion hoy en dia tienes las redes. Yo estoy de acuerdo qué es ESO porqué esta ideada para engordar las arcas de Los dos de siempre y la federacion. Los aficionados no puedes acudir a animar al equipo y el pais donde se celebra es una basura de pais a la altura de la competition. Pero claro es mi opinion sin representar al club ni a nadie mas.
Respuesta #40
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Pues yo en esto estoy con Iñaki. Valverde muchas veces peca de diplomático y hay cosas en las que uno no debe serlo.
Respuesta #41
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Escuchando a los dos no puedo estar más de acuerdo con Valverde. Iñaki lo que tiene que hacer es no trabajar más, que seguro que lo hace, sino mejorar sus aptitudes, rendimiento y hablar menos.
Respuesta #42
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Pues Iñaki podría haber sido previsor y haber pensado en lo mierda que es ir a Arabia cuando firmó su contrato.
Respuesta #43
hace 43 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de brice:
Hombre...y a quien le importa que las entradas cuesten mas de 80-100 euros? Y las camisetas 100 euros?? Y la plataforma de tv 100 euros??? Iñaki y su hermano cuando van a pedir los 6 y 9 millones les importa de donde saca el dinero el club???? Porque en arabia sacara 2 melones, casi la mitad del sueldo del capitan.
Y si le molesta estar fuera de casa, ami me cuesta mas ir a sanmames un lunes a las 21:00 volver a casa a la 00:30 y luego levantarme a las 5:30. El entrena de 10:30 a 12 y se levanta 6 melones.
Respuesta #44
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de markelele17:Cita de brice:
Hombre...y a quien le importa que las entradas cuesten mas de 80-100 euros? Y las camisetas 100 euros?? Y la plataforma de tv 100 euros??? Iñaki y su hermano cuando van a pedir los 6 y 9 millones les importa de donde saca el dinero el club???? Porque en arabia sacara 2 melones, casi la mitad del sueldo del capitan.
Eso es
Respuesta #45
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de gorbeia:
Escuchando a los dos no puedo estar más de acuerdo con Valverde. Iñaki lo que tiene que hacer es no trabajar más, que seguro que lo hace, sino mejorar sus aptitudes, rendimiento y hablar menos.
Hablar menos??
Hostias, que viene la inquisición...