Valverde repitiendo errores
No entiendo que siga apostando por jugadores bajos de formA, que no ganan disputas y metiendo más jugadores defensivos para que a las primeras de cambio te metan un gol. O sex agitan los banquillos o los jugadores no van a espabilar nunca.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de niza:Cita:
Pero si es por uriarte, Ernesto estaría renovado por 4 años más! Para mi el mayor culpable de esto es el presidente!! Inmóvil a todas luces
Al presidente le ha faltado valentia.
Es que se supone que esta para este tipo de cosas no? Me asusta pensar que si el equipo estuviera en descenso actuaría de la misma forma!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #47
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de niza:Cita:
Pero si es por uriarte, Ernesto estaría renovado por 4 años más! Para mi el mayor culpable de esto es el presidente!! Inmóvil a todas luces
Al presidente le ha faltado valentia.
Yo creo que a esta JD en general, le falta ser gente de fútbol, más que falta de valentía.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #48
Cita de pbi1mp:Cita:
Responsabilizo también a los jugadores y más de una vez he dicho que espero que esté cerrado el entrenador y que esté viendo los partidos.
Si no está diagnosticado por el Club todo lo que está ocurriendo mal vamos, sea Valverde, que planificación, que preparación física o cualquier tema.
Si el nuevo entrenador ve estos partidos que perpetramos dimite antes de empezar.
He escrito en el post del partido que espero que esté cerrado y haya un precontrato firmado.
En caso contrario veríamos quién se anima a entrenar.
Respuesta #49
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de niza:Claro, porque pitar es de mal aficionado, ¿no?Cita de EH_Ath:
Lo digo totalmente en serio: Si antes de acabar la Liga se confirma que no hay elecciones porque solamente se presenta Uriarte y éste tiene a algún entrenador atado, yo destituía a Valverde y le daba al nuevo entrenador lo que queda, aunque sean 3 jornadas, para que vaya viendo lo que hay. Tanto entrenador como jugadores se merecen un toque muy serio. Quiero que más de uno se vaya rayado de vacaciones porque sabe que con el nuevo entrenador las va a ver negras el año que viene.
No va a suceder. Nadie va a hacer nada
No entiendo cómo no se han comido una pitada seria en San Mamés. Me pareció una guarrada lo de anunciar la marcha de Valverde cuando se venía el partido de la pitada. Espero que en el siguiente partido haya gente que se maree de tanto pitar, porque ya hace meses que toca.
Respuesta #50
Pues no he visto el partido por estar con la familia vacacionando, pero el resultado es una vez más desmoralizador.
Si tengo que decir que la alineación inicial me ha sorprendido un poco, pero ahí no me suelo meter porque no sé cómo se entrena entre semana.......aunque lo de Vivían de lateral, Yeray titular después de 10, DIEZ meses de inactividad y a Rego en un partido en el que te van a rascar más que en ningún otro y hay que plantar cara, no le veo.
No sé cómo habrá hecho los cambios pero una vez más, está claro que no han ayudado.
Me queda la esperanza de que ya queda menos competición y menos sufrimiento.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Si tengo que decir que la alineación inicial me ha sorprendido un poco, pero ahí no me suelo meter porque no sé cómo se entrena entre semana.......aunque lo de Vivían de lateral, Yeray titular después de 10, DIEZ meses de inactividad y a Rego en un partido en el que te van a rascar más que en ningún otro y hay que plantar cara, no le veo.
No sé cómo habrá hecho los cambios pero una vez más, está claro que no han ayudado.
Me queda la esperanza de que ya queda menos competición y menos sufrimiento.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #51
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de aton:
Si pensamos que el problema es Valverde y no vemos la falta de actitud de muchos jugadores creo que nos equivocamos
Valverde nunca tiene la culpa, aunque salga con Padilla de lateral derecho
Respuesta #52
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de aton:
Si pensamos que el problema es Valverde y no vemos la falta de actitud de muchos jugadores creo que nos equivocamos
El problema ES Valverde.
Si "muchos jugadores" tienen falta de actitud ... ¿porque los alinea?
Respuesta #53
Lo peor y menos imaginable, son los bandazos.
Navarro al ostracismo, Serrano ya no vale, "Contamosconél" Izeta, tampoco. Decía que jugador importante que tendría sus minutos y tal y tal y tal... Jesús Gil !
Igual meto la pata y están todos lesionados, pero es que voy muy caliente con lo que he visto hoy
Respuesta #54
Cita de quepasa:Ronditos y a casa.Cita de aton:
Valverde nunca tiene la culpa, aunque salga con Padilla de lateral derecho
Respuesta #55
Cita de EH_Ath:Cita:Claro, porque pitar es de mal aficionado, ¿no?
No va a suceder. Nadie va a hacer nada
No entiendo cómo no se han comido una pitada seria en San Mamés. Me pareció una guarrada lo de anunciar la marcha de Valverde cuando se venía el partido de la pitada. Espero que en el siguiente partido haya gente que se maree de tanto pitar, porque ya hace meses que toca.
El club esta muerto. Y no va a pasar nada. Este año es un fracaso brutal que merece un castigo de la aficion. Pero no va a suceder.
Respuesta #56
Yo creo que es el único entrenador del mundo que no cambia su sistema sea cual sea el resultado, hombre por hombre sus cambios y que dios reparta suerte
Respuesta #57
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de aton:
Y quien tiene que hacer que los jugadores esten enchufados y con actitud? Los aficionados?
Valverde es el mayor culpable de la nefasta temporada que estamos haciendo. Seguid poniendo excusas de lesiones, europa, lo que querais. Valverde lleva mas de un año que no sabe ni por dónde le pega el aire.
Respuesta #58
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de niza:
Valverde este año es como Imanol el año pasado. No tenia que haber acabado el año y al final se va a tirar la temporada.
A veces es difícil tomar decisiones.
Todos tenemos miedo a tomar decisiones a veces.
Creo que ser Valverde, lo que ha dado, su crédito, no es Garitano, que sea año electoral... ambos temas han llevado a tomar decisiones.
Algunos y basándonos únicamente en datos, registros veíamos que eran de cese. Y cada vez que lo hemos dicho se nos ha respondido con todos los éxitos de Valverde.
Yo soy muy práctica para muchas cosas y siempre pienso que hay que mirar el presente. Este presente no es de abril.
Entiendo que no era una decisión fácil para Uriarte.
Entiendo que a quién pones para esta temporada y en teoría año electoral.
Siempre he pensado que no va a haber elecciones pero Uriarte podía traer un entrenador y ofrecerle qué? Media temporada y si soy presidente sigues? No lo sé.
Pero no ha habido valentía.
No la tuvo en su día Urrutia con Ziganda y ahora tampoco.
Respuesta #59
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Gpj:
Yo creo que es el único entrenador del mundo que no cambia su sistema sea cual sea el resultado, hombre por hombre sus cambios y que dios reparta suerte
Y cambios en el minuto 60!! Pero lo más importante es que pierda o gane vesga es el elegido.
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #60
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de EH_Ath:
Lo digo totalmente en serio: Si antes de acabar la Liga se confirma que no hay elecciones porque solamente se presenta Uriarte y éste tiene a algún entrenador atado, yo destituía a Valverde y le daba al nuevo entrenador lo que queda, aunque sean 3 jornadas, para que vaya viendo lo que hay. Tanto entrenador como jugadores se merecen un toque muy serio. Quiero que más de uno se vaya rayado de vacaciones porque sabe que con el nuevo entrenador las va a ver negras el año que viene.
Por qué crees que escribo que ojalá esté cerrado y haya un precontrato y añado que sepan los jugadores que el nuevo entrenador está viendo los videos?
Pensando en que se pongan a jugar y demostrar.
Pero ya. Sin llegar el verano.