Valverde no lo vuelvas hacer

Registro: 14/06/2023

Publicado el martes a las 10:57
Leído: 4.861
Escribo el post por el tema de sacar una alineación decente, en ello entra no poner a unai gomez de titular deben salir arriba, guru,navarro y los 2 nicos todo lo demás es dar ventaja a la real y en el arco unai claro está. Aupa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 17:58
De momento otra vez Padilla.

Como tenemos pocas bajas. Nos buscamos más

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
el martes a las 19:08
A mí me parece que las alineaciones de Valverde los últimos partidos son buenas y gracias a ellas hemos pasado en Copa y hemos ganado en Liga.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #48
el martes a las 19:13
Hola soy Valverde y aquí en el Madrid ojalá tuviésemos un entrenador como Ernesto, mi primo, no sabéis ni la joya que tenéis, y no por ser familia,
Respuesta #49
el martes a las 19:36
Selton titular como en Valencia
Respuesta #50
el martes a las 19:39
Cita de ZAthletic!:
Selton titular como en Valencia

Espero que no. Es un jugador que cuando hay mucha presión y no hay espacios en el centro del campo le comen la tostada fácil, por su mínima corpulencia.

Lo veo de momento mucho más aprovechable para partidos contra equipos que no presionan tanto o cuando el equipo está en ventaja en el marcador.

Arriba deberían ser los Williams, Guru y Serrano (o Navarro)
Respuesta #51
ayer a las 17:37
Creo que lo de Unai lo tenemos perdido. Aunque prácticamente todos opinamos igual.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso