Valverde: Ilustre de Bilbao

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 18 de diciembre a las 18:18
peazo de link...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
el 18 de diciembre a las 18:40
Zorionak Ernesto.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #33
el 18 de diciembre a las 18:53
"Sin riesgo no hay gloria." Ernesto dixit.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #34
el 18 de diciembre a las 19:02
Cita de TXUS07:
peazo de link...

A mayor gloria del Club.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #35
el 18 de diciembre a las 19:16
Yo puedo decir que gané el primer trofeo Txingurri Valverde de futbito de un club del Opus Dei de Bilbo... Y él vino en persona a la entrega. Es mi primer recuerdo de él, cuando tenía apenas 12-13 años.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #36
el 18 de diciembre a las 19:39
Por cierto, excelente el discurso de Ernesto. Aparte de un excelente entrenador es una persona extraordinaria.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #37
el 18 de diciembre a las 20:44
es sencillamente el puto amo
Respuesta #38
el 19 de diciembre a las 05:39
Puto amo , sin mas
Respuesta #39
el 19 de diciembre a las 08:02
Corregirme si me equivoco pero creo desde pequeño es del Athletic,lo digo por algún artículo que leí en Relevo firmado por Lu Martín, cuándo ganamos la copa
No le conozco personalmente pero parece tan buen tío como entrenador del Athletic
Respuesta #40
el 19 de diciembre a las 08:12
buen extremeño.....!!!!

ATHLETIC

Respuesta #41
el 19 de diciembre a las 09:38
Cita de Desdelforo:
Corregirme si me equivoco pero creo desde pequeño es del Athletic,lo digo por algún artículo que leí en Relevo firmado por Lu Martín, cuándo ganamos la copa
No le conozco personalmente pero parece tan buen tío como entrenador del Athletic

Importa demasiado? Sinceramente, casi me hace más ilusión cuando gente de fuera acaba rendida a este club y su afición. Caparrós, Bielsa, Kendall, Marcelino...
Respuesta #42
el 19 de diciembre a las 10:44
Me gustaba mas Marcelino pero reconozco que es el mejor técnico desde la era Clemente en los 80 y se lo tiene bien ganado.

Algunas personas dejamos de creer en el tras la eliminación ante Osasuna y la no clasificación para Europa pero aquí muchos lo siguieron defendiendo y nos han callado la boca, somos esclavos de nuestras palabras.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 19 de diciembre a las 12:41
El mejor entrenador de la historia reciente del Club.

Los títulos de Clemente le avalan, pero en conjunto me quedo con Txingurri. Caballeroso, educado, equilibrado como pocos. Buenos resultados. Que más se pued pedir??

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
el 19 de diciembre a las 13:21
Valverde un señor dentro y fuera del campo.
Ya podrían aprender otros muchos.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #45
el 19 de diciembre a las 14:10
Cita de Arapahoe:
Cita de Anderson:
Merece este homenaje en casa, ha tenido que traernos la Copa para ello, pero la suya es una trayectoria impecable. Es "la" trayectoria de entre nuestros entrenadores.

125 millones nos costó traerlo del Barcelona.

Y lo pidió Clemente, así que otra cosa que agradecerle al rubio.

Y desde entonces Athleticzale para siempre.

Dudo que tuviera ni tan siquiera simpatía por nosotros antes de su fichaje desde Barcelona.

Un fenómeno.

Solo conozco a Valverde de tener algunas palabras con el en Lezama. Un tipo agradable, muy lejos del sambenito de soso que se le ha colgado.

Pero puedo decir que tenemos amigos en común, amigos que incluso jugaron con él a fútbol de txabales en el San Ignacio, y muchas veces me han dicho que Txingurri cuando era un txabal ya era del Athletic.

Un entrenador pausado, inteligente, educado, caballeroso, alejado por propia voluntad de los focos propios del negocio en el que tan bien se desenvuelve.

Agradecimiento, orgullo y admiración por Ernesto.

Uno de los nuestros con mayúsculas.

Leyenda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso