Valverde: ´El único partido que he visto fue el Athletic-Barça´

Registro: 09/05/2010

Publicado el 13 de febrero a las 13:54
Editado 1 veces - Última vez el 14 de febrero a las 14:55
Leído: 2.293
Parece que hoy ha estado por Bilbao. Os dejo algunos de sus comentarios.

Valverde: ´El Athletic es lo mejor que me he encontrado en mi carrera´

"Estas semanas no he visto mucho fútbol y lo he hecho un poco de lejos. He puesto un poco de distancia con lo que está pasando pero cuando vas en un club a 200 por hora no puedes pasar a cero de nada. Ayer vi la semifinal de Copa a ratos, por televisión. El único partido completo que he visto este mes ha sido el Athletic-Barcelona de Copa."

"Si me paro a pensar y volver la vista atrás, por todo lo que supuso para la gente, ganar la Supercopa con el Athletic al Barcelona fue especial. Soy del Athletic y entrenar al club del que eres y del que es tu entorno hace que ganar y perder sea mucho más fuerte....Pero bueno, el Athletic tiene un clima tan bueno que es lo mejor que he hecho y me he encontrado en mi carrera. ¿Volver? Acabo de cumplir años y veo entrenadores jóvenes como Garitano, Etxeberria, Iraola... El futuro pasa por ellos."

"No he decidido nada. Me gusta hacer cosas raras, quizá una aventura extraña. Mira, cuando Iniesta me comentó que iba a ir a Japón..."

Más aquí.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 13:59
Don Ernesto Valverde.

Nada más que añadir.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 13:59
El otro día leía aquí que Garitano es de la Real y Valverde del Barça... En fin.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 14:02
Todo un señor dentro y fuera de los terrenos de juego. Le deseo lo mejor y gracias a el volvimos a ganar un titulo, fuimos a champions... estare siempre eternamente agradecido.
Respuesta #4
Cita de valentino:
Don Ernesto Valverde.

Nada más que añadir.

+1000
Un grande.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
El puesto idóneo para Valverde es el de Alkorta.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 14:12
Cita de Sugar:

Ojala
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 14:14
Cita de garek:
El otro día leía aquí que Garitano es de la Real y Valverde del Barça... En fin.

No conozco personalmente a ninguno de los dos pero vamos, apellido más ligado a la historia recinte del Athletic que Garitano, pocos.

Ernesto es uno de los nuestros. Ni más ni menos.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 14:16
Cita de amielpeloton:
Cita de Sugar:

Ojala

Ahi tiene q a ver alguien con carisma, saber estar y convencer y que la gente confíe en él.
Desde luego Alkorta no reune casi nada, mas q el carisma en forma de tonterías.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 14:23
Un tipo que ha ganado dos copas y tres ligas en Grecia, dos ligas, una copa y una supercopa con el Barça, y aún así dice que lo mejor que ha hecho en su carrera fue ganar la supercopa con el Athletic.

Ese comentario es muy significativo en muchos aspectos.

%100 Athletic
Athletic 100%

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 14:27
Tiene 56 tacos y tiene razón que el futuro del banquillo del Athletic tiene que ser de los Garitano, Etxebe, Iraola...

Pero me da que si el club en algún momento se plantea el relevo de Gaizka el primer mombre que venga a la mente sea el de Ernesto
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 14:32
Me encanta este hombre, es tan normal, tan sensato, cosa que no abunda en este mundillo, bueno ni en ninguno.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 14:33
Cita de Sugar:

Para el puesto de Alkorta hace falta un profesional con habilidades negociadoras extremas, eso no se enseña jugando al fútbol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 14:42
Cita de TXUS07:
Cita de Sugar:

Para el puesto de Alkorta hace falta un profesional con habilidades negociadoras extremas, eso no se enseña jugando al fútbol...
De dicho ni ser buen jugador te convierte en buen entrenador.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 14:43
Bien podría tener ganas de rajar, pero es profesional y no se mete en charcos.
Respuesta #15
el 13 de febrero a las 14:44
Cita de TXUS07:
Cita de Sugar:

Para ser Director Deportivo hace falta tener un conocimiento enorme de lo que un club supone a nivel deportivo, desde abajo hasta el primer equipo. Y saber de futbol, mucho.
Los contratos los negocia Berasategi, no el director deportivo
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 14:55
Cita de TXUS07:
Cita de Sugar:

Alkorta no negocia ni las compras de folios para las oficinas. No porque sea él, sino porque no lo hacen los directores deportivos.

El director deportivo puede decir a quién hay que fichar, dar de baja, renovar, etc y en qué nivel deportivo le tienen estimado, pero no son quienes para hablar de dinero ni de las clausulas de los contratos. Para eso hay gente profesional y cualificada en el Club.

Si fuera Alkorta el que negociara los contratos, a los representantes, clubes contrarios, etc, les entraría la descojonación más absoluta.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 14:58
Un grandísimo entrenador
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 14:59
El puto amo.

Uno de los nuestros pero con mayúsculas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 15:06
Una pena , que pese a ganar 2 ligas y 1 copa , vaya a pasar a la historia , como el entrenador de las catastrofes de Roma y Liverpool ( no estaría mal recordar , que el Barca ya venía de catastrofes similares en París o Turín ) ,y como el único entrenador del Barca despedido a mitad de temporada en muchísimos años.
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 15:15
Cita de amielpeloton:
Cita de Sugar:

Ojala

Para optar a ese puesto tienes que alinearse con una candidatura y a partir de ahí se pervierte todo. Los aficionados le juzgarán no en función de su trabajo o valía, sino de la candidatura con la que ha decidido entrar.

Creo que éste es uno de los mayores males de nuestro club. Los mandos y técnicos de Lezama se renuevan cada dos por tres sin ningún consenso.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 15:24
Uno de los nuestros. Aúpa Txingurri, espero volver a verte algún día entrenar al Athletic.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 15:25
Lleva bastante tiempo en Bilbao, prácticamente desde que le echaron.
Es un tipo estupendo.
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 15:26
Un señor y por supuesto, del Athletic.

Supongo que cuando le apetezca tendrá las puertas del Athletic abiertas para cualquier puesto técnico, sea Dtor. Deportivo, Lezama, Formación...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 15:28
Leo vuestros comentarios y es difícil añadir algo que no se haya dicho. Me parece una persona enorme, un tipo sencillo y sabio, y un athleticzale de los pies a la cabeza.

Creo que siempre ha sido un hombre sabio hasta para elegir cuándo pasar página y cuándo permanecer, y me da pena por él la amargura por la situación vivida en el Barcelona porque creo que no se la merece. Espero que al final el barcelonismo le valore con justicia (no por el Barcelona, sino por Valverde).

Y me uno también a vuestro deseo de que algún día -mejor pronto que tarde- ocupe un puesto tipo dirección deportiva porque además de mucho conocimiento de fútbol tiene mucho tacto con la gente. Ese tacto precisamente es el que creo que nos hace falta para retener a algunos jugadores que se han marchado en el pasado con narrativas estrambóticas (p.e. Remiro) y tal vez hasta para atraer a otros que en el pasado nos han dado con la puerta en las narices.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 15:34
Espero que algún día en unos cuantos años vuelva a entrenar al athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso