Selección vasca pelota- homenaje san mames
Espero que cuando acabe el mundial de pelota vasca en Argentina, el Athletic rinde un caluroso homenaje en San Mamés a nuestros representantes, porque es un triunfo muy importante tener está representación y ojalá con el tiempo se sumen más deportes.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Lo que realmente importa:
Nagore Martín vence a España y Julen Alberdi a Francia y ganan sus partidos en el primer día del XX Campeonato del Mundo de Pelota Vasca de la FIPV.
En paleta goma masculina, México se impone a Unai Sagarzazu y Julen Loidi.
Nagore Martín vence a España y Julen Alberdi a Francia y ganan sus partidos en el primer día del XX Campeonato del Mundo de Pelota Vasca de la FIPV.
En paleta goma masculina, México se impone a Unai Sagarzazu y Julen Loidi.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #62
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En resumen.
Mientes más que hablas. Como de costumbre.
Basta con leer el primer párrafo. "Habitualmente suelo utilizar el término "Bizkaia". Mentira. Una y decenas de veces te has dedicado a provocar a la gente, precisamente con esa actitud infantil. Andas muy mal de memoria, Sociopapagar. Menos mal que el resto no tenemos ese problema.
Mientes otra vez. Como siempre. No dijiste nada de si para nosotros es o no es lo más grande del mundo, ni que era una bilbainada manifestarlo de cara al exterior, ni chanfainas. Te lo inventas todo, pensando que el paso del tiempo borra las cosas o en la esperanza de que quien las ha leído no se acuerde.
Dijiste, literalmente, que este club era algo vulgar que no ha ganado más que un trofeo en más de 40 años. Un forero te estuvo rebatiendo ese argumento durante varios días y tú, como siempre, no te apeaste del burro. Ahora te inventas una explicación, quizás apta o, a lo sumo, eficaz para menores de tres años. Allá tú.
Una persona que falta al club como tú, de manera habitual y reiterada, y vistas las cosas que afirmas sobre el mismo (que en los últimos 45 años no se ha dedicado al fútbol si no a la construcción nacional por poner un caso) no pinta nada. Porque al club le importa bien poco. La gran mayoría de la masa social no piensa esas mamarrachadas.
Pero ese no es mi problema. Por mí, como si quieres ser socio de 40 equipos. El problema lo tienes tú. Nadie te lo va a impedir. Aunque a ti no te guste, en el Athletic Club, hay hasta derecho a votar. Sabido es que eso tampoco lo compartes. Tampoco es de extrañar.
No te apoyes en argumentos o frases que no tienen nada que ver conmigo. Ese "En aquellos años las cosas eran, en mi percepción, más relativas a como tú las percibes. Ya sabes es como lo de la inseguridad subjetiva que algunos sienten ahora".
Esos aires de superioridad, te los puedes guardar para tu círculo de amistades.
No hables de lo que sé o no sé. Ni de mi percepción. Si la misma es relativa o deja de serlo, porque ni siquiera la conoces. Más bien te la inventas cuando te interesa y la retuerces a tu antojo. En este y en cualquier otro caso.
Aquí se obligó, vía gubernamental, de manera caciquil, a cambiar el nombre del club y se obligó, como se hacía en muchos otros casos, a incluir el término "español" en el himno para poder darle validez al mismo. Lo sé en primera persona.
Hasta en los guiones que había que pasar por el "filtro" se imponía la inclusión, un número determinado de veces, de cierta terminología (casi siempre relativa a lo mismo; la hispanidad, el glorioso movimiento, la santa cruzada, la unidad de destino en lo universal, el Una-Grande-Libre, de marras y demás mamarrachadas nada subjetivas, como a ti te gusta reivindicar a menudo).
Si no lo sabes o si sabiéndolo te apetece relativizarlo, alla tú. También ese es tu problema. Pero a mí no me metas en tus lógicas relativizadoras, ni en las justificativas, por muy dulce que dices que fuera para tí "el periodo de paz" durante el fascismo.
Si te molesta que el himno, que tan buenos recuerdos te trae, dejara de estar vigente, ese también es tu problema. Con 32 años de vigencia, ya hubo bastante. Lo decidió el club.
De todas formas, como no somos de la cuerda que tanto te gusta justificar, nadie te impide que lo uses, lo cantes, lo promulgues o hagas lo que quieras con él.
Estás ya muy visto.
No voy a entrar en tu peculiar interpretación de las cosas, ni me ocupa ni me preocupa.
Si te quiero resaltar algunas frases tuyas:
"Menos mal que el resto no tenemos ese problema."
"Porque al club le importa bien poco. La gran mayoría de la masa social no piensa esas mamarrachadas."
"De todas formas, como no somos de la cuerda que tanto te gusta justificar"
Me da cierto repelús la gente que habla en nombre de la comunidad, el pueblo, el país, la nación, ... ya sabes a qué tipo de gente me refiero.
Ni lo sé, ni me importa.
Si la realidad te escuece, es tu problema.
La gran mayoría está muy por encima de las sinsorgadas que pregonas.
Igual el que da repelús eres tú.