Valverde, el mejor entrenador del mundo.

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 2.643
Tiene que serlo, sin duda alguna.

Lleva tirando la Champions desde la primera alineación, ha despreciado la competición más prestigiosa, a vida o muerte ha sacado un once de mierda, no cambia nada, no transmite - todo esto aseverado en este bendito foro - y, con todos esos tiros al propio pie, tiene al equipo con calendario más complicado del torneo clasificado a falta de una jornada.

El Dios de la pizarra, su nivel más bajo alcanza el Olimpo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:17
Cita de Science4Ever:
Ejem. El equipo no juega a nada.
En defensa seguimos mal, en ataque no hacemos ni cosquillas.
Hoy hemos tenido una potra que no es concebible. Bienvenida porque otras veces este año la suerte ha sido esquiva.

Hoy: 3 Tiros a puerta en todo el partido = 3 goles.
Flipante!

Si has chutado tres y las has metido el no hacemos cosquillas sobra.
Digo yo.
Respuesta #32
ayer a las 23:17
Cita de Science4Ever:
Ejem. El equipo no juega a nada.
En defensa seguimos mal, en ataque no hacemos ni cosquillas.
Hoy hemos tenido una potra que no es concebible. Bienvenida porque otras veces este año la suerte ha sido esquiva.

Hoy: 3 Tiros a puerta en todo el partido = 3 goles.
Flipante!

Otras veces tenemos 8 ocasiones y no entra ninguna. Así que la potra en esos casos la tienen otros.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
ayer a las 23:18
Cita de Bala_Roja:
Cita de gallego:

Lleva tirando la Champions desde la primera alineación, ha despreciado la competición más prestigiosa, a vida o muerte ha sacado un once de mierda, no cambia nada, no transmite - todo esto aseverado en este bendito foro - y, con todos esos tiros al propio pie, tiene al equipo con calendario más complicado del torneo clasificado a falta de una jornada.

Kloop, Zidane, Guardiola, Luis Enrique, Arteta, Simeone,....pinden consulta con él todos los viernes para seguir aprendiendo. Hay lista de espera.

A la cueva de vuelta
Respuesta #34
ayer a las 23:19
Y me alegro un montón por el y no .e escondo que hoy he puesto un post donde entendería la marcha de Nico. Hoy un alegrón tremendo pero el Sábado no podemos fallar. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #35
Cita de Aurresku:
Aquí siempre se le ha pedido que se cancha a gente con la que no cuenta . Y hoy lo ha hecho y ha salido bien.

Valverde kampora, hoy no pides vivir el presente, hoy a cambiar el discurso.

Uno del Athletic tiene fe siempre en el entrenador y en el equipo.

Cuando termine la temporada es el momento de hacer balance, antes es querer aprovecharse de las circunstancias y ganar notoriedad

Beti Athletic
Respuesta #36
Cita de Adiran:
Cita de gallego:

Que has bebido para decir tal estupidez?

Otro del que se podría pensar que no está contento por la victoria. Porque, realmente, nos alegramos todos, verdad?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #37
Valverde ha usado mi estrategia de padel, voy al ralenti y cuando el contrario se contagia de mi ritmo saco el cuchillo. pero q listo es el cabron.
Respuesta #38
ayer a las 23:22
Ya tocaba tener un partido que mereces perder 3-0 y no sabes ni como lo acabas ganando. Normalmente nos tocaba ser el Atalanta.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #39
ayer a las 23:23
Ha ganado un partido
De Champions
En Italia
Sin los Williams, Berenguer, Yuri, Laporte...
Con una formación que ni usa ni entrena.
Con Vesga y Lekue en el campo.

No es el mejor entrenador del mundo, es un superheroe
Respuesta #40
ayer a las 23:24
Cita de mayocrak:
Cita:

Kloop, Zidane, Guardiola, Luis Enrique, Arteta, Simeone,....pinden consulta con él todos los viernes para seguir aprendiendo. Hay lista de espera.

A la cueva de vuelta

Guardiola dice , después de lo de ayer
Respuesta #41
ayer a las 23:27
Valverde ahí tienes la solución: Las "vacas sagradas" AL BANQUILLO. A ver si te atreves a cambiar de nombres y pones a hombres.
Respuesta #42
ayer a las 23:27
Valverde ahí tienes la solución: Las "vacas sagradas" AL BANQUILLO. A ver si te atreves a cambiar de nombres y pones a hombres.
Respuesta #43
ayer a las 23:28
Respuesta #44
ayer a las 23:30
Me alegro mucho, pero como no ganemos el sábado no sirve de nada
Respuesta #45
ayer a las 23:32
Cita de bugatti09:
Me alegro mucho, pero como no ganemos el sábado no sirve de nada

De momento sirve para ir a la última jornada de Champions con opciones de clasificarse, cosa que no habíamos conseguido jamás.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso