Valverde, el excusas.

Registro: 27/02/2026

Publicado el 5 de abril a las 18:28
Leído: 3.451
La de veces que ha repetido Valverde lo de la champions nos quita energía, las lesiones etc. Estaba clarísimo que eran simples excusas. Siempre ha sido un problema de fútbol. De jugadores que ya no creen en el sistema y de un entrenador muy cabezota. Siempre dice que hay “que insistir en lo que nos ha llevado hasta aquí”. Pues hace tiempo que eso nos está llevando por muy mal camino, igual no hay que insistir tanto.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 5 de abril a las 19:36
Cita de Jah Shaka:
Cita de CapiGalicia:
Joder. Que Iñaki W. Y Berenguer no están para ser titulares lo ve cualquiera.

El primero que lo ve es el mister, pero no tiene huevos para sentarlos.

esto si que me ha roto los esquemas... explícate más, por qué no tiene huevos a sentarlos?
Respuesta #17
el 5 de abril a las 19:47
Cita de Cachorro:
Cita:

El primero que lo ve es el mister, pero no tiene huevos para sentarlos.

esto si que me ha roto los esquemas... explícate más, por qué no tiene huevos a sentarlos?

Porque las jerarquías tienen un peso ENORME para alguien con tan poca personalidad como él.

La meritocracia o los estados de forma, se la sudan.

Respuesta #18
el 5 de abril a las 19:48
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Porque las jerarquías tienen un peso ENORME para alguien con tan poca personalidad como él.

La meritocracia o los estados de forma, se la sudan.

coincido 100%.
Respuesta #19
el 5 de abril a las 19:50
Excusas de mal pagador, con las que ya no engaña a nadie.

Demostrada de sobra su ineptitud y cobardía cuando las cosas se tuercen, debería haber dimitido para no hundir todavía más al equipo, y no seguir quedando en evidencia contando milongas semana tras semana...

Respuesta #20
el 5 de abril a las 19:55
Cita de Sugar:
Lo ha dicho hoy, "nos hace falta hambre". Lo dijo Simon, esta semana Rulo y Guerrero hablaban de una manera u otra sobre ello. Cada vez tengo más claro que traer a alguien de fuera puede ser un acierto. Y si viene con todo su equipo técnico mejor.

Bordalás kanpokoa da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
el 5 de abril a las 20:28
Valverde el patético...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #22
el 5 de abril a las 21:40
Con todo el respeto que le tengo a Valverde pero tenía que a ver sido cesado el día que se perdió contra el Sevilla.
Respuesta #23
el 5 de abril a las 22:02
Ridículo el equipo y super- ridículo el entrenador.
Lo de Valverde,las ruedas de prensa son para Enmarcar,más ridículas no pueden ser.
Respuesta #24
el 5 de abril a las 22:36
Cita de aliena:
Cita:

Igualito Ziganda y Valverde como entrenador del Athletic. La temporada no está siendo buena, pero esa afirmación no se sostiene por ningún lado.

Me refiero a la situación.
Por si era necesaria la aclaración.

Las plantillas de uno y otro sí que no son comparables.
La actual es notoriamente mejor.
Obviamente al hacer un análisis ésto cuenta.

Como labor de entrenador, ambas son deficientes.

Hombre, pues sí. Las plantillas, las situaciones y las trayectorias son incomparables.
Respuesta #25
el 5 de abril a las 22:40
Cita de Tenampa:
Con todo el respeto que le tengo a Valverde pero tenía que a ver sido cesado el día que se perdió contra el Sevilla.

Ha habido muchas oportunidades para cesarle, pero la "mejor" fue cuando dijo que "la Champions no es nuestra competición ... y nos despista".

Ya sabemos que la Champions no es "SU" competición. Podía haber dimitido antes de empezar.
Barça 4 Roma 1. Vuelta 3 - 0
Barça 3 Liverpool 0. Vuelta 4 - 0.
Respuesta #26
el 5 de abril a las 22:56
Escuchar sus ruedas de prensa esta temporada está siendo un suplicio, a la altura del juego del equipo.
Respuesta #27
el 5 de abril a las 23:00
Cita de AgureGordin:
Cita de Tenampa:

Ha habido muchas oportunidades para cesarle, pero la "mejor" fue cuando dijo que "la Champions no es nuestra competición ... y nos despista".

Ya sabemos que la Champions no es "SU" competición. Podía haber dimitido antes de empezar.
Barça 4 Roma 1. Vuelta 3 - 0
Barça 3 Liverpool 0. Vuelta 4 - 0.

Se le podía haber cesado antes de la final de Copa o de meternos en Champions, con estos mismos jugadores.

Lo que se le va a echar de menos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso