Valverde, el excusas.

Registro: 27/02/2026

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.002
La de veces que ha repetido Valverde lo de la champions nos quita energía, las lesiones etc. Estaba clarísimo que eran simples excusas. Siempre ha sido un problema de fútbol. De jugadores que ya no creen en el sistema y de un entrenador muy cabezota. Siempre dice que hay “que insistir en lo que nos ha llevado hasta aquí”. Pues hace tiempo que eso nos está llevando por muy mal camino, igual no hay que insistir tanto.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de CapiGalicia:
Joder. Que Iñaki W. Y Berenguer no están para ser titulares lo ve cualquiera.

El primero que lo ve es el mister, pero no tiene huevos para sentarlos.

esto si que me ha roto los esquemas... explícate más, por qué no tiene huevos a sentarlos?
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

El primero que lo ve es el mister, pero no tiene huevos para sentarlos.

esto si que me ha roto los esquemas... explícate más, por qué no tiene huevos a sentarlos?

Porque las jerarquías tienen un peso ENORME para alguien con tan poca personalidad como él.

La meritocracia o los estados de forma, se la sudan.

La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García

Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Porque las jerarquías tienen un peso ENORME para alguien con tan poca personalidad como él.

La meritocracia o los estados de forma, se la sudan.

coincido 100%.
Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Excusas de mal pagador, con las que ya no engaña a nadie.

Demostrada de sobra su ineptitud y cobardía cuando las cosas se tuercen, debería haber dimitido para no hundir todavía más al equipo, y no seguir quedando en evidencia contando milongas semana tras semana...

La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García

Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Sugar:
Lo ha dicho hoy, "nos hace falta hambre". Lo dijo Simon, esta semana Rulo y Guerrero hablaban de una manera u otra sobre ello. Cada vez tengo más claro que traer a alguien de fuera puede ser un acierto. Y si viene con todo su equipo técnico mejor.

Bordalás kanpokoa da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
Valverde el patético...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso