Valverde: "El club y yo no pensamos nada sobre mi futuro" (AS)
alverde llama a la cautela de cara al partido de Copa de mañana ante la Cultural Leonesa. Ha desvelado que la participación de Berenguer es dudosa y la de Vesga, “aún más”. Padilla volverá a jugar y Simón arrastra unas molestias tras un golpe recibido en la Supercopa. De su futuro, no dio ni una pista.
Estado del campo mejor que en Ourense. “Es igual, porque se trata de un partido definitivo y tienes que ganar. En la anterior eliminatoria nos teníamos que adaptar al campo prácticamente no se podía jugar. Ahora nos enfrentamos a un equipo de superior categoría, que juega bien y no tienen nada que perder. Es un partido importante para nosotros por lo que significa la Copa para el Athletic”.
Supercopa. “Fue una derrota dura por cómo se produjo, no fue un buen partido para nosotros, hemos reflexionado sobre ello, hablamos del tema. Después de un partido así, intentas que te sirva para dar un paso adelante”.
Se complica la cosa en el resto de competiciones. “La competición que está complicada es la Supercopa, porque ya ha pasado. Está claro que en Liga no tenemos los puntos que queríamos y en la Champions hay aún opciones. La Copa significa mucho para la Cultural y juegan en su campo, así que tienen cierta ventaja. Cuando una eliminatoria es a un partido, siempre está abierto. Hay muchas cosas que se igualan y no puedes cometer errores”.
El campeón de Copa va a Europa. “Aunque no fuera también querríamos ser campeones. No hace falta pensar mucho en eso. La competición que te marca dónde estas es la Liga, pero las otras, especialmente la Copa, tiene algo, no solo para nosotros sino para otros equipos también. Las posibilidades siempre están ahí”.
Lozano, al Racing. “Es una cuestión del club. Sabía que es una posibilidad. Este tipo de operaciones se valoran en función de si el jugador tiene posibilidad de jugar. Esperamos que juegue muchos partidos y siga acertando como el otro día”.
Ziganda. “Le estoy viendo, conozco a Cuco, sus equipos están bien estructurados. me gusta, la Cultural juega bien, a la contra se desenvuelven bien, salen con el balón jugado y no les quema. Tienen muchos registros. Está haciendo que sea un bloque compacto”.
Elogiois del Cuco. “Hemos vivido muchas cosas juntos. Somos unos amigos que no nos vemos desde hace mucho tiempo, pero es igual. si nos vemos mañana estaremos como siempre. Cuando has compartido muchas cosas con la gente, buenas y no tanto, siempre tienes una conexión especial, ya la teníamos en el campo y fuera, también, lo cual no quita para que no nos queramos ni ver esta vez”.
No le gustan estos cruces. “Un clásico, son partidos en los que vas obligado y tenemos la presión de haber perdido el anterior, tenemos que ir fuertes porque es la única manera. Cuando crees que vas a ganar, a la larga estás empezando a perder”.
Números peores que el año pasado. “Si no estamos tan bien es porque los datos no son los mismos. Hay cuestiones en lo de recibir goles que nos ensucian la estadística: el Barça nos ha hecho nueve en dos partidos y el Dortmund, cuatro. No somos un equipo de encajar mucho. En líneas generales hemos tenido una tendencia parecida, no hemos convertido ni concedido mucho, pero es verdad esa tendencia y queremos conseguir más puntos”.
https://as.com/futbol/valverde-el-club-y-yo-no-pensamos-nada-sobre-mi-futuro-f202601-n/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
hace 6 horas y 47 minutos
Rdp de Valencia, previa al partido de mañana
https://www.youtube.com/live/futI4P6PAH8?si=2Q1BOElAGOAOxYEW
Yuri parece que vuelve a convocatoria
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:
No ha dicho que vaya a jugar Padilla.
Ha dicho que Unai anda con molestias, el periodista con eso ha dado por hecho que juega Padilla.
Yuri vuelve a convocatoria y es muy pronto para Laporte, que leyendo entre líneas seguramente no esté tampoco contra el Mallorca.
Tocado Bernguer también, Vesga casi seguro out por problemas físicos.
Virtus.
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de txitxarra:
No ha dicho que vaya a jugar Padilla.
Ha dicho que Unai anda con molestias, el periodista con eso ha dado por hecho que juega Padilla.
Yuri vuelve a convocatoria y es muy pronto para Laporte, que leyendo entre líneas seguramente no esté tampoco contra el Mallorca.
Tocado Bernguer también, Vesga casi seguro out por problemas físicos.
Pues eso, que se lo inventa.
No ha dicho que juegue mañana Padilla.
Hombre , si Laporte juega algo en enero sería un notación.
hace 6 horas y 40 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Jonillo:
La Copa tiene algo, y la Champions no?
La champions se ha notado que a Valverde le molesta desde el principio, quitando Arsenal y PSG el resto de partidos no hemos sacado el mejor 11 posible, aunque es cierto que ha habido muchas lesiones.
Virtus.
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Jonillo:
, y el mundialito?
hace 6 horas y 37 minutos
Editada hace 6 horas y 37 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Jonillo:
La champions se ha notado que a Valverde le molesta desde el principio, quitando Arsenal y PSG el resto de partidos no hemos sacado el mejor 11 posible, aunque es cierto que ha habido muchas lesiones.
Esque es frustrante que lleguemos una vez cada 10 anyos para que despues nos moleste.
Y en Bergamo, como rote ya seria el colmo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 6 horas y 16 minutos
No se si jugamos contra la Leonesa o contra el PSG.
“Le estoy viendo, conozco a Cuco, sus equipos están bien estructurados. me gusta, la Cultural juega bien, a la contra se desenvuelven bien, salen con el balón jugado y no les quema. Tienen muchos registros. Está haciendo que sea un bloque compacto”.
hace 6 horas y 12 minutos
Ya tienen algunos ganas de ser vinagres, la virgen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de AgureGordin:
Por favor, que se prohiban decir estas chorradas.
“Le estoy viendo, conozco a Cuco, sus equipos están bien estructurados. me gusta, la Cultural juega bien, a la contra se desenvuelven bien, salen con el balón jugado y no les quema. Tienen muchos registros. Está haciendo que sea un bloque compacto”.
, como juega la Cultural?
hace 6 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Jonillo:
Yo no entiendo por qué decís estas cosas, me parece persistir un mantra que no es real.
¿Quién dice cuál es el mejor once posible? ¿En alguno de esos partidos ha podido sacar el once de gala y no ha querido?
En Dortmund y sobretodo Newcastle ha sacado lo que tenía disponible, porque más de un convocado (como Sancet en Alemania) no estaba para jugar. Y no creo que se pueda afirmar que tira un partido por poner a Lekue en lugar de a Boiro, o a Gorosabel en lugar de Areso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de AgureGordin:
Este post también cuenta como chorrada eh?
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de AgureGordin:
Típicas declaraciones de cualquier entrenador en la previa de un partido. Muestra respeto, como debe ser.
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de AgureGordin:
Yo pensaba que lo que se iba a destacar era esto:
"La Copa significa mucho para la Cultural y juegan en su campo, así que tienen cierta ventaja."
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.