Valverde dimite ya!!

Registro: 26/01/2013

Publicado ayer a las 22:59
Leído: 3.265
Llevaba mucho tiempo sin entrar ni escribir en el foro, pero la situación del Athletic es insoportable....

Ernesto está empañando y manchando su trayectoria en el Athletic.

Lo mejor que puedes hacer es DIMITIR YA CUANTO ANTES, hazte un favor a ti mismo, al Club y a la afición.

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de biskaitarra:
Cita de Mig29:
Llevaba mucho tiempo sin entrar ni escribir en el foro, pero la situación del Athletic es insoportable....

Lo mejor que puedes hacer es DIMITIR YA CUANTO ANTES, hazte un favor a ti mismo, al Club y a la afición.

Hoy el equipo ha dado la cara, nos han clavado el gol en una jugada suelta.
Sin gustarme el año del equipo, Valverde lo está haciendo muy bien.

Buff...lo siento...

Que el Athletic le ha puesto intensidad...te lo compro 100 %. Lo que faltaba en San Mames que faltase eso.

Que seguramente lo más lógico, hubiese sido el empate...también es cierto.

Pero es que a nivel de juego, es todo arreones sin sentido, corriendo como pollos sin cabeza.

Y soy consciente que este año, hemos tenido muchas lesiones de jugadores diferenciales...pero joder, hay cosas que no entiendo.

Jauregizar tiene que jugar 400 partidos seguidos teniendo en el B. Athletic a Eder Garcia que tiene una pintaza que te mueres?

Shelton, le subes al 1º equipo, ...le pones en 4 retales de partidos, y hoy le sacas en el mojón jugando contra el Barca??

Le tienes al chaval todo el año sin jugar cuando tiene una pintaza increible...y le pones hoy??

Vale que igual está tierno...lo compro, pero entonces...¿para que le subes y que no juegue teniéndole sin participar, cuando el chaval está pidiendo a gritos jugar?

Navarro no se cuantos partidos sin jugar??

Hierro convocado no se cuantos partidos en el 1º equipo...y no es titular en el B. Athletic??

Izeta no vale para nada cuando hemos estado sin meter un gol ni al arcoiris?...si no te gusta,...¿para que le tienes sin jugar?

¿pero que es esto??

Tengo claro, que el entrenador es el que sabe...pero hay cosas que no hay ni por donde agarrar.

Sin mas....ni idea tengo de futbol...pero me gusta mucho el Athletic.

por eso opino..

Y Nico Serrano...se me olvidaba, 3/4 de lo mismo. Espero que tenga un buen psicólogo este chaval, porque no tiene sentido lo que el entrenador hace con el.

Por cierto....Txingurri, muy, pero que muy arriba...pero una cosa es reconocerle su trayectoria, y otra las cosas que ha hecho este año, que muy a mi pesar, no las entiendo.

Respuesta #47
hace 57 minutos
Cita de Mig29:

Mezu nazkagarria...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #48
hace 54 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Eres un maleducado, tanto tu como unos cuantos de por aquí, un poco de respeto!!

Aupa Athletic!

¿Llamarle con toda la razón "tonto de remate" es ser maleducado?

¿Y qué respeto tiene él con Valverde y el equipo?

Además, métete en tus cosas si no te importa. O aunque te importe.

Se meterá donde le salga de los huevos, no donde tu digas
Respuesta #49
hace 53 minutos
Cita de alai84:
Cita:

Menos mal que alguien más se da cuenta...

El resto de comentarios defendiendo a Valverde son de auténtica vergüenza.

Tendrá la culpa Valverde que no sean los jugadores capaces de chutar en condiciones.

No la tiene mi tía abuela
Respuesta #50
hace 50 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Tendrá la culpa Valverde que no sean los jugadores capaces de chutar en condiciones.

A tu abuela no la ha acusado nadie, que yo sepa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #51
hace 44 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Tu a callar que llevas 4 años pidiendo el cese de Valverde. Tiene menos criterio futbolístico que maldijo el calvo.
Respuesta #52
hace 13 segundos
Cita de Mig29:

Gracias al equipo y a Valverde por el partido de hoy

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso