Valverde: “Cada público siempre se piensa que es diferente”

Registro: 24/01/2026

Publicado el lunes a las 19:48
Leído: 5.803
No había visto estas declaraciones del Txingurri, pero definitivamente se le esta yendo la pelota. Se le ve muy superado por la situación. No puedes decir eso del público de SanMa, si eres del Athletic simplemente no puedes decir eso.

https://x.com/diiegocobo/status/2043448947121729691?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 20:42
En fútbol hay una cosa objetiva,cada afición se cree la mejor.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
el lunes a las 20:44
A mí el cántico no me gusta nada.
Ni me gusta el tipo del megáfono.

También creo que ya vale con lo de querer ser especiales en todo. Somos un club de fútbol y punto. Ni a los jugadores ni a los aficionados nos ha tocado dios con una varita. Menos mirarse al ombligo.

Pero creo que con la que está cayendo Txingu mejor si no se mete en esos temas. Copa y cuarto puesto ya pasaron, ésta temporada es un desastre, lo que tiene que hacer es callar y darle la vuelta a esto ya de una vez. Por lo menos para acabar la temporada sin sobresaltos.
Respuesta #18
Primera pitada en la jornada 31
Respuesta #19
Cita de garinbiño:

Especial no se si seremos. Que pocas, por no decir ninguna, aguantan lo de este año sin "expresar" su disconformidad, eso seguro.
Respuesta #20
el lunes a las 20:47
sueldos por objetivos, el suyo también...seguro espabilaban, y les saldría esa calidad y esa testiculina que ha desaparecido...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #21
el lunes a las 20:47
Aunque no sea partidario de increpar o insultar a jugadores como se a hecho en otros campos si lo soy en pegar una fuerte pitada si el equipo lo merece, y ahora mismo lo merece. Esta gente son PROFESIONALES y cobran muy bien por ello. Si te pitan agachas la cabeza y en el siguiente partido sales a comerte al contrario, solo faltaría que el socio que está pagando religiosamente su cuota no pueda expresarse.
Respuesta #22
el lunes a las 20:48
Es la primera muestra de desaprobación en toda la temporada y reacciona de esa manera. Es una falta de respeto motivada por la falta de aceptación de la crítica, lo que no es normal en él y muestra hasta qué punto está superado
Respuesta #23
el lunes a las 20:48
Cita de Trikitrixa:
Cita de garinbiño:

Especial no se si seremos. Que pocas, por no decir ninguna, aguantan lo de este año sin "expresar" su disconformidad, eso seguro.

Yo es que creo que todas las aficiones son muy parecidas con pequeñísimos matices.

En cuanto a protestar tengo la sensación que la gente ya no tiene ni ganas.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
el lunes a las 20:49
Cita de Jah Shaka:
La cara más dura que el cemento armado.

En otro sitio se iba haber tenido tanta paciencia como la que se ha tenido aquí hasta que han aparecido los primeros pitos...

Tu, te lo hubieses cargado tras la primera temporada, y entonces, solo tendriamos 24 copas, en vez de 25.
Menos mal, que no pintas nada en el athletic.
Respuesta #25
el lunes a las 20:52
Cita de EternoAduriz:
Cita de Jah Shaka:
La cara más dura que el cemento armado.

En otro sitio se iba haber tenido tanta paciencia como la que se ha tenido aquí hasta que han aparecido los primeros pitos...

Tu, te lo hubieses cargado tras la primera temporada, y entonces, solo tendriamos 24 copas, en vez de 25.
Menos mal, que no pintas nada en el athletic.

Dale con creer que se ganó la copa ( de milagro te recuerdo) porque estaba Valverde
Respuesta #26
el lunes a las 20:52
Cita de garinbiño:
Cita:

Yo es que creo que todas las aficiones son muy parecidas con pequeñísimos matices.

Ayer, desde el min 70, mas menos, fue un goteo continuo de gente marchandose del campo.
Respuesta #27
el lunes a las 20:53
Cita de Eidin:
No ha dicho ninguna mentira, aunque no nos guste oírla.

Una cosa es el descontento (completamente comprensible) de gran parte de la afición porque no salen las cosas y otra es cantar según qué cosas y pitar cuando el equipo se vacía, como sucedió ayer.

Cuando ganaban todo el mundo se subía al carro, ahora son todos unos inútiles. Y es el mismo equipo que ha levantado una Copa hace dos años, y que ha entrado en Champions hace uno. Pues nada.

Totalmente de acuerdo. El "échale huevos" (ojalá fuera ese el problema) es propio de campos tipo Betis, Valencia, ... Sitios donde la histeria les lleva en poco tiempo de tatuarse el escudo y sacar a hombros a jugadores a gritar chorradas así y golpear los coches de los mismos. Parecido a la tontería recurrente de Ibiza o sacar mierda sin ninguna prueba sobre la vida privada de los jugadores.
Respuesta #28
el lunes a las 20:54
Cita de txitxarra:
Cita:

Ayer, desde el min 70, mas menos, fue un goteo continuo de gente marchandose del campo.

De hecho cuando marcamos igual se habían ido 10000

La gente está muy desencantada

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
el lunes a las 21:01
Ha perdido el norte totalmente.
Respuesta #30
el lunes a las 21:05
El que me diga que el Athletic no le echó huevos ayer es que ve los partidos en la misma posición que los de la Real cuando celebran los goles

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso