Valverde buen planteamiento
Digo esto porque hoy si en que,a dejado Areso el carril derecho con Berenguer de apoyo más en posición centrado,hay que felicitar a Valverde,por cierto Paredes debe jugar de titular,Sancet más suelto,a por el París
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Zirrosis:
Vale que Guruzeta tenía que salir porque no estaba aportando prácticamente nada, pero poner ahí a Unai, nos ha parecido que lo que intentaba era amarrar el empate.
No se, un tanto incomprensible para los que compartimos comentarios en la localidad.
Su entrada buscaba ser una bombona de oxígeno que permitiera al equipo seguir presionando arriba. Como así ha sido, independientemente del resultado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #17
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Yo lo de Unai es que...no.en mi opinión teniendo que ir a por el partido es que me chirría mucho ya este tema, lo siento por el txabal pero es que no ha aportado nada en esa posición, es más, ha desperdiciado una clara ocasión de darle un pase clarísimo al desmarque de Nico por el centro y en vez de eso se adelanta el balón para iniciar una conducción precipitada y regala el balón al contrario que acaba en una falta en contra al borde del área nuestra.
Respuesta #18
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Adiran:
Yo lo de Unai es que...no.en mi opinión teniendo que ir a por el partido es que me chirría mucho ya este tema, lo siento por el txabal pero es que no ha aportado nada en esa posición, es más, ha desperdiciado una clara ocasión de darle un pase clarísimo al desmarque de Nico por el centro y en vez de eso se adelanta el balón para iniciar una conducción precipitada y regala el balón al contrario que acaba en una falta en contra al borde del área nuestra.
No tiene sentido insistir en un jugador que no está rindiendo en esa posición. No tiene desmarque, ni sabe jugar de espaldas ni primer toque como Guru... Es un jugador de garra y fuerza que te puede valer en ciertos contextos, por ejemplo, cuando hay que defender un resultado ajustado y sales a contragolpe.
Unique in the world.