Valverde buen planteamiento
Digo esto porque hoy si en que,a dejado Areso el carril derecho con Berenguer de apoyo más en posición centrado,hay que felicitar a Valverde,por cierto Paredes debe jugar de titular,Sancet más suelto,a por el París
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Hoy se ha visto mucho 4-4-2
Respuesta #2
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Aparte del planteamiento, los jugadores en general han estado más o menos a su nivel. Partido intenso y peleado por los nuestros.
Respuesta #3
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Areso me ha recordado al de Osasuna y porque por lo dicho antes,su carril derecho es subir y bajar con el apoyo en este caso de Berenguer más al centro
Respuesta #4
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Y ... ¿se ha dado cuenta ahora?
Respuesta #5
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
El equipo ha estado muy bien. Ahora, yo si que espero que valore contar mas con Izeta. Ha jugado 4 ratos, pero tanto el gol de Rego contra el Mallorca, como el de Berenguer hoy, son fruto del espacio que genera arrastrando a los centrales rivales.
Respuesta #6
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Hoy Valverde muy bien.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #7
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Pues a los jugadores les ha salido un partidazo y lo han peleado como fieras, no creo que Valverde les pida que no lo hagan otros dias, lo que pasa es que no sale.
Hoy ha salido y todos contentos
Hoy ha salido y todos contentos
AUPA ATHLETIC !!!!!!!
La historia para los mediocres
NOSOTROS HACEMOS LEYENDA
Respuesta #8
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de ONDARA:
Aparte del planteamiento, los jugadores en general han estado más o menos a su nivel. Partido intenso y peleado por los nuestros.
Esa es la clave. Contra el Madrid ya se vieron brotes verdes. Hoy también se ha perdonado, pero el rival no era el mismo. Yo he visto, aún estando en horas bajas, un Madrid mucho mejor que el Atlético.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #9
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cuando la pelotita entra, todos vemos las cosas de una forma diferente.
Respuesta #10
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Hoy el equipo ha estado irreprochable en general, perdonando más de lo que nos gustaría a los cardiacos pero compitiendo a un nivel muy alto. Los primeros cambios de Ernesto me han parecido flojos pero los segundos creo que han sido un cambio cualitativo y en un buen momento. Ver a los chavales presionando en el descuento me ha dado la vida, mucho orgullo.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #11
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de _txutxo:
Hoy Valverde muy bien.
No, hoy los jugadores más intensos y más agresivos ahí ha estado la diferencia, yo viendo luchar así ya soy feliz y sí se gana mucho más
Respuesta #12
hace 27 minutos
hace 27 minutos
hoy hemos peleado y presionado con cabeza y corrido con el balón no como el martes que corrimos sin ton ni son y sin cabeza sin sangre y siempre detras del balon
Zu zara nagusia…
Respuesta #13
hace 25 minutos
hace 25 minutos
A mí personalmente , lo de cambiar a Guruzeta por U.Gomez, me ha resultado sorprendente.
Vale que Guruzeta tenía que salir porque no estaba aportando prácticamente nada, pero poner ahí a Unai, nos ha parecido que lo que intentaba era amarrar el empate.
No se, un tanto incomprensible para los que compartimos comentarios en la localidad.
Menos mal que ha llegado el gooooolazo, porque si no igual yo le estaba poniendo verde a Valverde.
El equipo bien, las individualidades casi todos a un muy buen nivel (para mí, los más flojos Vivían y Guruzeta)........la única pega que les pondría es que fallamos demasiadas ocasiones claras de gol, y el fútbol de élite eso no suele perdonarlo, hoy si.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Vale que Guruzeta tenía que salir porque no estaba aportando prácticamente nada, pero poner ahí a Unai, nos ha parecido que lo que intentaba era amarrar el empate.
No se, un tanto incomprensible para los que compartimos comentarios en la localidad.
Menos mal que ha llegado el gooooolazo, porque si no igual yo le estaba poniendo verde a Valverde.
El equipo bien, las individualidades casi todos a un muy buen nivel (para mí, los más flojos Vivían y Guruzeta)........la única pega que les pondría es que fallamos demasiadas ocasiones claras de gol, y el fútbol de élite eso no suele perdonarlo, hoy si.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #14
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Pues muy parecido a lo del año pasado con de marcos, no se cual es la diferencia que veis?
Que hoy ha jugado mejor , no veo otra en lo táctico.
Que hoy ha jugado mejor , no veo otra en lo táctico.
Respuesta #15
hace 7 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Vamoaveee:
Hoy se ha visto mucho 4-4-2
Ayer el mister comentó que el Athletic juega con 3 delanteros
.