Valoracion Champions
Estaba mirando el sorteo de la Champions ayer y veo qué nos han tocado 5 de estos equipos en las qué a pesar del marcados final hemos plantado cara de una forma u otra con la plantilla un poco a cuadros.
Encima nos hemos llevado una buena pasta!
Encima nos hemos llevado una buena pasta!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Jonillo:Estoy intentando entender la ironía que hay detrás de este mensaje pero algo me dice que lo has escrito en serio.
Actuación sobresaliente.
Hemos disfrutado de lo lindo con esa competición y dejado una imagen de Club, buenísima.
No creo.
Quiere decir que la Champions se compite y no se debe afrontar como un premio y un torneo al que se va a disfrutar o a seguir unos ingresos. Lo segundo lo añado yo.
En cuánto había presupuestado el Athletic ingresos por Champions?
Cuánto se ha conseguido?
Los discursos, las alineaciones, minutos y minutos en el último partido un equipo estático, un portero al que se le niega subir por dos veces habla de la actuación.
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de aton:Cita de TXUS07:
Una pena la cobardía a la hora de hacer las alineaciones...
Por ejemplo?
Dime partidos y jugadores disponibles, puntos que llevabamos en la liga en ese momento y cuando era el proximo partido y rival.
Espero respuesta gracias.
Es de coña que algunos le hayáis comprado el libro a Valverde. Ha tirado la Champions de forma vergonzosa, al igual que lo hizo hace 10 años.
Además, nos ha empequeñecido como club diciendo que no es nuestra competición y por eso, poco más podemos hacer que tirarla y no competirla.
Y yo soy pro Valverde y creo que es uno de los mejores entrenadores de la historia del club pero siempre le quedará está mancha negra de la Champions. Bueno y lo de la rotación ridícula de los porteros.
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de JackBauer:
Valverde no quiere hablar del partido del miércoles. Para él, la prioridad es el partido de Vallecas "y después, ya hablaremos del partido del miércoles". Me parece muy bien y la manera de afrontar las competiciones es esa...fijar el objetivo en el partido inmediato. Sin embargo en TODAS las ruedas de prensa previas a todos los partidos de Champions, SIEMPRE ha referido que "el fin de semana también tenemos un partido fundamental en Liga y hay que ponderar los esfuerzos y las prioridades". Así no, Ernesto. Creo que el equipo ha competido con dignidad en Champions, pero también creo que pudimos dar bastante más. Ha faltado motivación, querer competir. Parece que esta competición ha sido (para el cuerpo técnico) más una molestia que una ilusión. Y, lógicamente también, los jugadores han captado esos mensajes casi desmotivadores, sin ilusión, de trámite y que casi molestaban para los partidos del fin de semana..."los importantes". Nosotros vivimos de ilusiones, de intentar proezas titánicas, aún sabiendo que tarde o temprano nos van a mandar a donde nos corresponde cuando la serie de partidos se va alargando. Y qué?!...coño, que vivimos de eso! Ya sabemos que ni con quince milagros vamos a ganar la Champions, pero queremos ir a San Mamés o a cualquier campo de Europa convencidos de que "hoy, sí", "esta vez la liamos", "estos no saben a dónde vienen". Sí, esas cosas que nos hacen ir con ilusión y las pulsaciones arriba, ya sea en el campo o frente a la tele. Hemos ido a los campos mirando al suelo, con las manos en los bolsillos y pegando patadas a las latas que encontrábamos en el camino. Y así, no.
Creo que una mayoría compartimos tu buen comentario.
El partido más importante siempre es el siguiente.
Ahora si? Y estando en Champions no?
Error.
Respuesta #34
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JackBauer:
Valverde no quiere hablar del partido del miércoles. Para él, la prioridad es el partido de Vallecas "y después, ya hablaremos del partido del miércoles". Me parece muy bien y la manera de afrontar las competiciones es esa...fijar el objetivo en el partido inmediato. Sin embargo en TODAS las ruedas de prensa previas a todos los partidos de Champions, SIEMPRE ha referido que "el fin de semana también tenemos un partido fundamental en Liga y hay que ponderar los esfuerzos y las prioridades". Así no, Ernesto. Creo que el equipo ha competido con dignidad en Champions, pero también creo que pudimos dar bastante más. Ha faltado motivación, querer competir. Parece que esta competición ha sido (para el cuerpo técnico) más una molestia que una ilusión. Y, lógicamente también, los jugadores han captado esos mensajes casi desmotivadores, sin ilusión, de trámite y que casi molestaban para los partidos del fin de semana..."los importantes". Nosotros vivimos de ilusiones, de intentar proezas titánicas, aún sabiendo que tarde o temprano nos van a mandar a donde nos corresponde cuando la serie de partidos se va alargando. Y qué?!...coño, que vivimos de eso! Ya sabemos que ni con quince milagros vamos a ganar la Champions, pero queremos ir a San Mamés o a cualquier campo de Europa convencidos de que "hoy, sí", "esta vez la liamos", "estos no saben a dónde vienen". Sí, esas cosas que nos hacen ir con ilusión y las pulsaciones arriba, ya sea en el campo o frente a la tele. Hemos ido a los campos mirando al suelo, con las manos en los bolsillos y pegando patadas a las latas que encontrábamos en el camino. Y así, no.
Muy bien explicado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Pitarque:
Hay gente que prefiere vivir siempre amargada.
¡Qué se le va a hacer!
Efectivamente, esa impresión daba Valverde cada vez que se le hablaba de la Champions
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Pekaloka:siempre se nos aparece la virgen a nosotros a los demás no q gracia
Pues suspenso para mí por falta de ambición, que las lesiones y la clasificación liguera están ahí claro, pero empezamos la liga con 9/9 y el primer partido de champions ya hubo rotaciones, en lugar de hacerlo en un Athletic Alavés con un pleno de victorias en el casillero. Los partidos y planteamientos contra el Dortmund y el Newcastle fueron bochornosos, luego la pena el partido de Praga que merecimos ganar claramente. El día del Atalanta también para mí, el partido fue dantesco, pero se nos apareció la virgen.
Respuesta #37
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de TXUS07:
Una pena la cobardía a la hora de hacer las alineaciones...
+100000000000
Respuesta #38
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Angelmar:Cita de Pekaloka:siempre se nos aparece la virgen a nosotros a los demás no q gracia
Pues suspenso para mí por falta de ambición, que las lesiones y la clasificación liguera están ahí claro, pero empezamos la liga con 9/9 y el primer partido de champions ya hubo rotaciones, en lugar de hacerlo en un Athletic Alavés con un pleno de victorias en el casillero. Los partidos y planteamientos contra el Dortmund y el Newcastle fueron bochornosos, luego la pena el partido de Praga que merecimos ganar claramente. El día del Atalanta también para mí, el partido fue dantesco, pero se nos apareció la virgen.
Me dirás que el planteamiento y la primera parte en Bérgamo no fue mala? Llegamos vivos al descanso de milagro. Si queréis venderlo como un partidazo y una gesta pues perfecto, pero no es la realidad. Fue un Unai con un partido estratosférico y 10 minutos de locura lo que nos permitió llegar creyendo a la última jornada, pero el partido en líneas generales fue malísimo por nuestra parte.
Respuesta #39
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Jonillo:Estoy intentando entender la ironía que hay detrás de este mensaje pero algo me dice que lo has escrito en serio.
Actuación sobresaliente.
Hemos disfrutado de lo lindo con esa competición y dejado una imagen de Club, buenísima.
Pues tú detector de ironía debe estar estropeado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #40
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de JackBauer:
Tal cual. Los mensajes en las RdP pre partidos Champions han sido como para cesarle.
Ahora ya no tenemos esa competición que estorba y tengo la sensación de que iremos para arriba. Pero se podría haber ido a por todo y se ha tirado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #41
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de JackBauer:
Con todos o casi todos los jugadores disponibles, te compraría el relato. Pero ha sido un año totalmente atípico en el tema de lesiones y Valverde se ha acojonado. Normal por otra parte.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #42
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Sin paños calientes.
Ni la Directiva ni cuerpo técnico han apostado por esta competición.
Y eso ha sido independiente a la plaga de lesiones.
Es una declaración de intenciones muy lamentable.
El objetivo era recaudar un buen dinero y al parecer eso se ha conseguido. Más del presupuestado.
Pase lo que pase, este Club no puede entrar en las temporadas priorizando dónde se ponen los huevos.
Nos hemos empequeñecido como Club tomando la Champions como un regalo caro.
Espero que no pase otra vez y la Directiva, que entiendo ganará las elecciones si se producen, no cometa este error.
Ni la Directiva ni cuerpo técnico han apostado por esta competición.
Y eso ha sido independiente a la plaga de lesiones.
Es una declaración de intenciones muy lamentable.
El objetivo era recaudar un buen dinero y al parecer eso se ha conseguido. Más del presupuestado.
Pase lo que pase, este Club no puede entrar en las temporadas priorizando dónde se ponen los huevos.
Nos hemos empequeñecido como Club tomando la Champions como un regalo caro.
Espero que no pase otra vez y la Directiva, que entiendo ganará las elecciones si se producen, no cometa este error.
Respuesta #43
hace 44 minutos
hace 44 minutos
No hay nivel para Champions. Así de claro, lo de las lesiones es una excusa, ni con el equipo titular estamos a la altura. Se asume y no pasa nada. Eso de que “yo gané al finalista en fase de grupos” es bastante patético
Respuesta #44
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de _txutxo:Cita de JackBauer:
Con todos o casi todos los jugadores disponibles, te compraría el relato. Pero ha sido un año totalmente atípico en el tema de lesiones y Valverde se ha acojonado. Normal por otra parte.
Igual estoy equivocado pero contra el Arsenal se roto en Champions, yendo en Liga con muchos puntos y sin tener tantas lesiones en ese momento.
Digáis lo que digáis, Valverde se ha Garitanizado y solo le faltó decir que la primera división nos quedaba grande.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #45
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Suspenso, el calendario no era sencillo, pero se podía pasar perfectamente
De momento la única competición en la que aprobamos este año es en Copa
De momento la única competición en la que aprobamos este año es en Copa