Valor de los títulos

Registro: 31/12/2019

Publicado el 16 de noviembre a las 21:00
Leído: 1.586
Algo trivial.

Para mí:

De mayor a menor valía:

- Champions League.
- Antigua Copa de Europa.
- Antigua UEFA.
- Europe League / Liga
- Copa.
- Supercopa con cuatro equipos.
- Supercopa con dos equipos.
- Trofeos de verano como el combino, teresa Herrera y otros.
Y ahora viene la pregunta: ¿a qué le dais más mérito, a la Europe League o a la Liga?
¿Y cuál os haría más ilusión que ganara el Athletic?

Para mí más mérito ganar la liga, pero ya que no tenemos ningún título europeo, me gustaría mas la Europe League.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 16 de noviembre a las 21:13
Prefiero la Liga,y casi te diría que por encima de la Champions.
Respuesta #2
el 16 de noviembre a las 21:18
Primero la champions.
Después la liga.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 16 de noviembre a las 21:24
- Champions
- Liga
- Copa de Europa
- Europa League/Uefa
- Supercopa de Europa
- Recopa
- Copa
- Supercopa
Aunque si me dan a elegir para el Athletic preferiria un titulo Europeo a una liga o copa por ser lo unico que nos falta.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 16 de noviembre a las 21:28
Ganar la liga es la ostia,casi diría que lo mejor,pero es cierto que al Athletic le falta un título europeo y esa debe ser la prioridad,tampoco entiendo que mezcles títulos oficiales con Teresa Herrera,Colombino etc..

I dont talk to fascist

Respuesta #5
el 16 de noviembre a las 21:36
- Liga
- Todo lo demás
- Supercopa

No se puede comparar un torneo en el que tienes que demostrar una regularidad y mantenerte, semana a semana durante meses y meses, en cabeza de la clasificación, con el desgaste que supone, con un torneo que excepto en la fase inicial, con demasiados equipos que están ahí para hacer bulto, se disputa por eliminatorias en las que intervienen factores como la suerte en los sorteos, tener un día inspirado o tener ese día "de que no" aunque seas inmensamente superior al rival. La Liga es difícil ganarla si no eres el mejor...un torneo por eliminatorias da más oportunidades a un equipo que no es el mejor (...entiéndase)

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
el 16 de noviembre a las 21:37
Y la Copa si se gana en la final a un Barcelona o Real Madrid muy por encima de la Europa League, a no ser que fuese contra ellos mismos.
Respuesta #7
el 16 de noviembre a las 21:51
primero la champions
segundo la champions
terceros la champions
...
luego la copa de europa.

la liga es mas dificil que la EL (antes uefa), pero ligas y copas tenemos. Nos falta una copa europea... la hemos acariciado... pero nos hemos quedado siempre con la miel en los labios.
yo espero algun dia ver levantar a este equipo una EL (y si sueño mucho una champions)

aupa athletic
Respuesta #8
el 16 de noviembre a las 22:01
Daría un brazo por ganar una Champions.

Queda claro que seguiré con los dos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #9
el 16 de noviembre a las 22:15
Déjate de Champions. Que ganen la Copa y gracias.
Respuesta #10
el 16 de noviembre a las 22:26
Champions
Copa Europa
Liga
UEFA
Europa League
Recopa
Copa
Supercopa

La antigua Copa de la UEFA tenía mucho más nivel que la actual Europa League pues solo los campeones de liga participaban en la Copa de Europa.

Respuesta #11
el 16 de noviembre a las 22:40
Editada el 16 de noviembre a las 22:44
Cita de jwnwa:
Champions
Copa Europa
Liga
UEFA
Europa League
Recopa
Copa
Supercopa

La antigua Copa de la UEFA tenía mucho más nivel que la actual Europa League pues solo los campeones de liga participaban en la Copa de Europa.

Paradójicamente puedes ganar las Champions sin ser campeón de Liga y sin ganar a ningún campeón de Liga.
Respuesta #12
el 16 de noviembre a las 22:43
Cita de jwnwa:
Champions
Copa Europa
Liga
UEFA
Europa League
Recopa
Copa
Supercopa

Si. Yo también le doy mucho valor a la UEFA. La Champions League es un mix de la Copa de Europa y de la UEFA.

Por cierto, gracias por incluir la Recopa. Un lapsus.

¿La liga por delante de la UEFA?
Respuesta #13
el 16 de noviembre a las 22:45
Cita de Tutulu:
primero la champions
segundo la champions
terceros la champions
...
luego la copa de europa.

la liga es mas dificil que la EL (antes uefa), pero ligas y copas tenemos. Nos falta una copa europea... la hemos acariciado... pero nos hemos quedado siempre con la miel en los labios.
yo espero algun dia ver levantar a este equipo una EL (y si sueño mucho una champions)

aupa athletic

La EL y la UEFA son diferentes.
A la UEFA iban segundos y terceros equipos, no quintos o sextos.
Suben el nivel en la EL los descartes de la EL, en ocasiones.
Respuesta #14
el 16 de noviembre a las 22:46
Cita de ath67:
Ganar la liga es la ostia,casi diría que lo mejor,pero es cierto que al Athletic le falta un título europeo y esa debe ser la prioridad,tampoco entiendo que mezcles títulos oficiales con Teresa Herrera,Colombino etc..

Soy un clásico. Echo de menos los torneos veraniegos clásicos.
Están metidos con calzador.
Respuesta #15
el 16 de noviembre a las 22:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita de jwnwa:
Champions
Copa Europa
Liga
UEFA
Europa League
Recopa
Copa
Supercopa

Si. Yo también le doy mucho valor a la UEFA. La Champions League es un mix de la Copa de Europa y de la UEFA.

Para mi si.
Respuesta #16
el 16 de noviembre a las 23:08
No veo descabellado ganar la Champions, cuando creen la Superliga europa, la Champions pasará a ser poco menos que una Intertoto.

Respuesta #17
el 16 de noviembre a las 23:22
Cita de gorka2:
No veo descabellado ganar la Champions, cuando creen la Superliga europa, la Champions pasará a ser poco menos que una Intertoto.
por mucha Superliga que creen ,que eso está por ver,la liga no perderá importancia ninguna

I dont talk to fascist

Respuesta #18
el 17 de noviembre a las 00:18
liga
Respuesta #19
el 17 de noviembre a las 00:51
Liga
Champions
Copa
Europa League

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #20
el 17 de noviembre a las 08:57
La Champions es el título más grande. No hay más que ver a los grandes de Europa, que sus temporadas no se hacen perfectas si no se gana la Champions.

Si pienso en el Athletic, para mí el título más grande es aquel que podemos ganar, y viendo el listado, el más importante es la Copa y luego la Supercopa, el resto es PC Fútbol.
Respuesta #21
el 17 de noviembre a las 11:12
Cita de jwnwa:
Cita:

Para mi si.

Sólo es una curiosidad. Qué años tienes. Es para ver si la edad influye en la percepción sobre la UEFA.
Respuesta #22
el 17 de noviembre a las 11:15
Me deja perplejo que haya gente que prefiera ganar la liga a la Champions.

Otra cosa sería con la EL.

En cualquier caso me parece muy interesante ver que lo que uno piensa como normal y compartido por todos, no es así. Que hay que hacer el esfuerzo de saber cómo piensan los demás y ser menos dogmáticos.
Respuesta #23
el 17 de noviembre a las 11:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Para mi si.

Sólo es una curiosidad. Qué años tienes. Es para ver si la edad influye en la percepción sobre la UEFA.

voy a cumplir 50 pero es que yo le doy mucho valor a la liga pues son treinta y ocho jornadas. Y no hablamos de la liga chipriota sino de una de las tres mejores ligas del mundo. Solo tienes que ver que el Sevilla ha ganado seis Europa League pero sin embargo no ha sido capaz de competir por ninguna liga, ya no digo ganarla.

Respecto a la Copa de la UEFA, era una competición con bastante solera, nada comparado con la Europa League de ahora. Solo hay que ver quienes fueron los ganadores.
Respuesta #24
el 17 de noviembre a las 12:00
-Champions/Copa de Europa
-Liga
-UEFA/Europa League
-Recopa (aunque ya no haya)
-Copa
-Intertoto

La supercopa la dejo a nivel del Teresa Herrera, el Ramón de Carranza y demás bolos veraniegos.
Respuesta #25
el 17 de noviembre a las 13:14
Cita de jwnwa:
Cita:

voy a cumplir 50 pero es que yo le doy mucho valor a la liga pues son treinta y ocho jornadas. Y no hablamos de la liga chipriota sino de una de las tres mejores ligas del mundo. Solo tienes que ver que el Sevilla ha ganado seis Europa League pero sin embargo no ha sido capaz de competir por ninguna liga, ya no digo ganarla.

Respecto a la Copa de la UEFA, era una competición con bastante solera, nada comparado con la Europa League de ahora. Solo hay que ver quienes fueron los ganadores.

No recuerdo dónde lo leí, pero a los aficionados de Liverpool les hizo mucha más ilusión ganar la primera Liga de Kloop que la Champions porque llevaban muchísimos años sin ganarla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso