Vallekas es una gozada
Feliz...llevo cuatro visitas a este campo y cuatro victorias con un ambiente inmejorable, ahora a por el Madrid!!lo difícil llega ahora, jajaja

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 09:17
el 2 de diciembre a las 09:17
Cita de neuki:
Yo he estado un par de veces y el ambiente era la hostia. Fui a un partido que se jugaban la UEFA (creo que Jémez), era el último de Liga y nosotros creo que sin jugarnos nada les ganamos o empatamos jodiéndoles la clasificación.
Yo estaba en tribuna con mi novia de entonces, camiseta del Athletic rodeado de rayistas. Tuve algún comentario un poco fuera de lugar. Lo entendí de forma muy natural. Pero es cierto que antes del partido fue una auténtica gozada, todos mezclados y con varios amigos rayistas de mi novia.
Tengo videos de antes del partido que todavía me sacan la sonrisa.
Nos tratan con respeto y se pueden hacer cosas que de visitante no se suelen permitir sin que alguien te suelte algún improperio. Yo he cantado los goles como en el salón de mi casa, y los n cientos del Athletic de mi alrededor, lo mismo. Si les jodemos algo importante pues normal que se mosqueen.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 09:18
el 2 de diciembre a las 09:18
Cita de bhoyzingreen:Cita de neuki:
Yo he estado un par de veces y el ambiente era la hostia. Fui a un partido que se jugaban la UEFA (creo que Jémez), era el último de Liga y nosotros creo que sin jugarnos nada les ganamos o empatamos jodiéndoles la clasificación.
Yo estaba en tribuna con mi novia de entonces, camiseta del Athletic rodeado de rayistas. Tuve algún comentario un poco fuera de lugar. Lo entendí de forma muy natural. Pero es cierto que antes del partido fue una auténtica gozada, todos mezclados y con varios amigos rayistas de mi novia.
Nos tratan con respeto y se pueden hacer cosas que de visitante no se suelen permitir sin que alguien te suelte algún improperio. Yo he cantado los goles como en el salón de mi casa en tribuna, y los n cientos del Athletic de mi alrededor lo mismo. Si les jodemos algo importante pues normal que se mosqueen.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 09:30
el 2 de diciembre a las 09:30
una gozada, yo he estado muchas veces, de hecho cuando mis hijos eran pequeños no me atrevía a llevarles al bernabeu o al calderón por los improperios que tenían que oír y sin embargo al campo del rayo podían ir con sus bufandas del Athletic sin ningún problema. Incluso me acuerdo un año que íbamos perdiendo uno a cero, mi hijo mayor tenía una cara de pena terrible y unos abuelos del rayo le consolaban y le daban ánimos.
Como debía ser siempre en el fútbol.
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 09:37
el 2 de diciembre a las 09:37
Gozada total, sobre todo cuando ganamos

El León se come a la cebra
Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 09:38
el 2 de diciembre a las 09:38
Para los que equiparan supporters de extrema izquierda y extrema derecha aquí tenemos el ejemplo de la importancia de que grupos fascistas no se hayan apropiado de una grada.
Yo en Vallecas siempre me he encontrado muchos mas aficionados del Atlético que del Madrid curiosamente, el como el fascismo ha penetrado en el Wanda de esa manera también me parece un misterio.
Yo en Vallecas siempre me he encontrado muchos mas aficionados del Atlético que del Madrid curiosamente, el como el fascismo ha penetrado en el Wanda de esa manera también me parece un misterio.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 11:30
el 2 de diciembre a las 11:30
Cita de Nexus:
Para los que equiparan supporters de extrema izquierda y extrema derecha aquí tenemos el ejemplo de la importancia de que grupos fascistas no se hayan apropiado de una grada.
Grupos fascistas te refieres a que insultan y agreden a los que no piensan como ellos? porque te recuerdo el fondo del athletic lo que teníamos hasta hace no muchos años.

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 12:28
el 2 de diciembre a las 12:28
Como conseguís las entradas? A mi no me toco el sorteo y por eso no fui. Otros años solo se podían comprar entradas en taquilla y la última vez nos quedamos sin porque estaban agotadas y ayer había cuentos de personas en una misma zona cuando solo enviaron poco mas de 100 entradas.
Yo no me entero de na
Yo no me entero de na
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 12:31
el 2 de diciembre a las 12:31
Cita de Txikitero:
Vallecas es el campo donde más simpatía he sentido hacia nosotros juntos a Vigo. Nada que ver con la hipocresía de nuestros "hermanos" de San Sebastián.
Pues yo en Donosti me lo he pasado como un niño pequeño las 2 veces que he ido, dentro del campo enemigos y piques sin parar pero fuera muy buen rollo, vacile y tal entre todos pero muy buen rollo.
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 12:38
el 2 de diciembre a las 12:38
Cita de Nexus:
Cuando todavía no existían grupos ultras, ni cosas de esas, en el fútbol, viví un tiempo en Madrid, el Rayo no estaba en Primera. En los metros y buses de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, San Blas, ...se veían banderas y bufandas rojiblancas del Atlético como se podían ver en Bizkaia los días de partido en San Mamés, del R. Madrid nunca vi absolutamente nada. La extrema derecha se desarrolla entre los que menos tienen que perder.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 13:46
el 2 de diciembre a las 13:46
Cita de txurfer:Cita de Txikitero:
Vallecas es el campo donde más simpatía he sentido hacia nosotros juntos a Vigo. Nada que ver con la hipocresía de nuestros "hermanos" de San Sebastián.
Pues yo en Donosti me lo he pasado como un niño pequeño las 2 veces que he ido, dentro del campo enemigos y piques sin parar pero fuera muy buen rollo, vacile y tal entre todos pero muy buen rollo.
Visto de que pie cojeas y la labor que haces no te creo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 16:05
el 2 de diciembre a las 16:05
Cita de sec. critica:
una gozada, yo he estado muchas veces, de hecho cuando mis hijos eran pequeños no me atrevía a llevarles al bernabeu o al calderón por los improperios que tenían que oír y sin embargo al campo del rayo podían ir con sus bufandas del Athletic sin ningún problema. Incluso me acuerdo un año que íbamos perdiendo uno a cero, mi hijo mayor tenía una cara de pena terrible y unos abuelos del rayo le consolaban y le daban ánimos.
Yo he ido varias veces al Bernabeú pero de tapado por si acaso, ahí sí que no he rascado ni un empate, jajaja, en el Calderón también de tapado ví ganar 2-3
Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 16:08
el 2 de diciembre a las 16:08
Cita de txurfer:
Como conseguís las entradas? A mi no me toco el sorteo y por eso no fui. Otros años solo se podían comprar entradas en taquilla y la última vez nos quedamos sin porque estaban agotadas y ayer había cuentos de personas en una misma zona cuando solo enviaron poco mas de 100 entradas.
Yo no me entero de na
Yo nada especial, me tocó en el sorteo, ayer alguno pilló entrada de reventa por aquí
Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 23:53
Editada el 2 de diciembre a las 23:58
el 2 de diciembre a las 23:53
Editada el 2 de diciembre a las 23:58
Cita de gallas:Cita de neuki:
Acabo de repasar los últimos años en Vallekas ya por curiosidad, yo ví un 2-3 con hat trick de Llorente un año y otro hat trick de Aduriz en un 0-3,y en otro 0-3 para ir a Champions ganamos con goles de San José, de Marcos y Herrera, y ya este año para rematar doblete de Sancet....impresionante!! Jajaja
El partido al qué te refieres nose cuál será porque no recuerdo al Rayo tan arriba....pero seguramente yo no estaba por aquí, sino me acordaría, pero si se jugaban eso normal esos comentarios.... Jajaja
LINK Rayo 2 Athletic 2 J.38 Temporada 12-13
Se jugaban clasificarse para UEFA en la última jornada, pero ni ganando se hubiesen metido. Luego descalificaron al Málaga y tampoco pudo meterse el Rayo por algún tema de despachos. Se acabó metiendo de rebote el Sevilla que acabó ganando su tercera.
Guardo muy buen recuerdo de ese día la verdad, era un día especial para el Rayo y tras el partido todo el estadio se quedó cantando junto a los bukaneros.
Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 23:55
el 2 de diciembre a las 23:55
Cita de bhoyzingreen:Cita de neuki:
Nos tratan con respeto y se pueden hacer cosas que de visitante no se suelen permitir sin que alguien te suelte algún improperio. Yo he cantado los goles como en el salón de mi casa, y los n cientos del Athletic de mi alrededor, lo mismo. Si les jodemos algo importante pues normal que se mosqueen.
A mí y a mi novia nos hicieron algún comentario fuera de lugar y escuché también algún comentario sobre los vascos como siempre. Pero vamos, no le di importancia. Estuvimos hablando durante el partido con una chavala que estaba a nuestro lado y era socia y súper majos.

Respuesta #30
el 3 de diciembre a las 09:38
el 3 de diciembre a las 09:38
Cita de neuki:Cita:
Acabo de repasar los últimos años en Vallekas ya por curiosidad, yo ví un 2-3 con hat trick de Llorente un año y otro hat trick de Aduriz en un 0-3,y en otro 0-3 para ir a Champions ganamos con goles de San José, de Marcos y Herrera, y ya este año para rematar doblete de Sancet....impresionante!! Jajaja
El partido al qué te refieres nose cuál será porque no recuerdo al Rayo tan arriba....pero seguramente yo no estaba por aquí, sino me acordaría, pero si se jugaban eso normal esos comentarios.... Jajaja
LINK Rayo 2 Athletic 2 J.38 Temporada 12-13
Se jugaban clasificarse para UEFA en la última jornada, pero ni ganando se hubiesen metido. Luego descalificaron al Málaga y tampoco pudo meterse el Rayo por algún tema de despachos. Se acabó metiendo de rebote el Sevilla que acabó ganando su tercera.
Guardo muy buen recuerdo de ese día la verdad, era un día especial para el Rayo y tras el partido todo el estadio se quedó cantando junto a los bukaneros.
Curioso lo que comentas de los despachos y que se metiera el Sevilla....jajaja, y encima para ganarla cómo no